sábado, 8 de julio de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Julio 9


 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Julio 9

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pido oración por Marcela v que hoy empezó su tratamiento por Carolina,  Susana,  Omar r , Roberto l, Bastian Martínez, Raúl y Lili, Marcos d por Betiana y José. Señor bendícelos amen. Lyly Caraballo. Bendiciones del Padre Ignacio 1.

Pedimos oración por Victoria quien sigue luchando con su problema de pérdida de sangre en el cerebro, oremos por fuerzas y para que todo salga bien. Amen. María de Lourdes Massimino

Pido Oración por Maite Corzo que tiene 10 años y está pasando un mal momento lucha contra la leucemia les pido una oración por ella muchas gracias amén. Guille Barrios. Agrupación Santo Rosario Grupo

Buenos días hermanos en esta mañana acudo a ustedes para solicitar de su Oración de Intercesión por la salud de nuestro hermano Christopher Lopez Raygoza que se encuentra muy delicado de salud en Terapia Intensiva. — me siento bendecido con Aracely De Zapata. Banco De Oración

Pedimos oración por José  de 11 años quien tiene un tumor en la pierna. Que el Señor obre con infinita Misericordia. Amado Jesús te pedimos tocar y sanar la pierna de José para que pueda llevar una vida como todos tus hijos  Amen. María de Lourdes Massimino.

Hola soy Jere de Santa Rosa la Pampa les quería pedir un pequeño favor podrían orar por mí ya que estoy luchando con esta enfermedad llamada cáncer mi mamá y mi papá me acompañan, actualmente estoy con tratamiento en Buenos Aires en el hospital Gutiérrez desde ya muchas gracias si pueden compartan para que todos puedan pedirle a Dios por mí y por todos los niños que están pasando por esto. Faby Palacios.

Quiero pedirle por el hermano de mi amiga se llama Marcelo tiene cáncer, pidamos por su salud gracias hermanos q Dios los bendiga. Lucia Martínez. Grupo de Oración Juan Pablo II

Querido grupo les pido cadena de oración por mi mamá Fanny Álvarez (integrante de este grupo), se encuentra complicada de salud, ella es todo para mí, que Dios le otorgue sanación, así sea, amen. Gracias y bendiciones a todos. Josu Cirigliano. Bendiciones del Padre Ignacio 1.

Amigos de Red Mundial Cristiana de oración. Les suplico me ayuden a orar por Norma Mera ella se encuentra en cuidados intensivos. Dios los bendiga por su generosidad. María A. Vásquez. Red Mundial Cristiana.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Virginia Redondo
Cumpleaños de Bernardino Medina Villa. Bogotá
Cumpleaños de Elisa Delgado de Dávila. Arequipa,
Cumpleaños de Diana Cantillo. Los Ángeles,
Cumpleaños de Aura García Chupina. Guatemala,
Cumpleaños de Jeannette Lerma Villegas. Bogotá,
Cumpleaños de César Eduardo. Lima, Perú
Cumpleaños de Ericka Bethancourt. Panamá,
Cumpleaños de Oscar Fernando Serrano. Bogotá,

Aniversario de Matrimonio

Edson y Anahi.- Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Héctor y Elba.- San Pedro Sula, Honduras

Un poco de Humor...

Particular final

-¿Cuál es el único animal que muere entre aplausos?
- El mosquito.

Hola grupo quería agradecer por sus oraciones y buenos deseos para con la bebe Alfonsina. Ella se está recuperando de la bronquiolitis. Gracias Madre. Graciela Fernández.  Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

POR LAS NECESIDADES DE

Por la santidad de los Obispos, los sacerdotes, por las vocaciones, los seminaristas, los laicos comprometidos. Por los sacerdotes que han caído en la tentación. Por las persecuciones de la iglesia y por todas sus necesidades económicas y vocacionales. Francisco. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Dios te pedimos por la conversión, sanación y liberación de Sara Giraldo Duque, que todas la barreras sean derrumbadas con la sangre preciosa del Señor. Sea restaurada la relación con Juan Carlos Duque, que Sara le demuestre su amor, luche y sea sincera, que sean la pareja más especial. Que se acaben las discusiones y desconfianza entre los dos. Las personas que les quieren hacer daño se retiren, permitiéndoles lograr la felicidad como pareja, logrando llegar al matrimonio con la bendición de Dios. Amén, Doria. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por Alejandro Betancurth, Iliana Valencia, Marleni Guzmán, Ana María Cano, Alejandro Carmona, Mauricio González y todas las personas que causan daño, que se retiren de lo malo que hacen, qué cambien sus vidas para bien y para gloria de Dios. Luisa.

Q: E: P: D

ALVARADO CORONEL GUILLERMINA HOLANDA
CRUZ CABRERA ENMA GRACIELA
FRUTOS LOPEZ DANIEL MESIAS
GUAMAN SATAN FRANCISCO
LARA ALVAREZ GERTRUDIS COLOMBIA
MACAS MACAS MARIA JUANA
OLIVEROS GRIJALVA ANA ALEJANDRINA
PIEDRA GOMEZ SAQUEO



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario