domingo, 9 de julio de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Julio 10



 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Julio 10

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pedimos oración por Loana que esta con rubeola y hepatitis, está en coma farmacológico en el hosp Garrahan. Jesús te pedimos sanidad y Misericordia para este Angelito, pon tu mano en sus órganos y sistemas e ilumina a los dres tratantes, recién sale a la vida, permítele vivirla, te lo pedimos Señor. Amen. María de Lourdes Massimino.

Pido cadena de oración para mi amigo Lito, está en manos de Dios, un acv hemorrágico, sea para su gloria. Fortaleza para la familia. Sara Rita Nieva Aguilar.

Oremos por Rodrigo fue apuñalado hace una semana y esta grave parte de sus pulmones. Nanci Lxc. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Solicito oraciones por nuestros  hermanos Rafael Morales, por Juana Barraza, por Luis Molina. Que están en agonía. Nevenka La Fe Mueve Montañas Marincovich. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Mis queridos hermanos y amigos orantes e intercesores en el amor de Jesús Divina Misericordia y nuestra Madre María Santísima: Les agradezco se unan a las oraciones y súplicas por la salud de Nellie Martínez y Manuel González.  Ambos están bastante quebrantados de salud.  Son personas mayores de edad y muy queridas.  Solo Papito Dios sabe de sus quebrantos y desde su misericordia y santa voluntad Nosotros creemos en el Poder de la Oración y también le creemos a nuestro Dios Padre Todopoderoso cuando escucha a sus fieles hijos.  Y siempre nos escucha y nos responde según lo que conviene para la salvación. María de Lourdes Massimino.

Queridos angeles terrenales quiero pedirles que por favor oren por la salud de mi madre María luz Machuca illanes  Virgencita milagrosa te pedimos que la ayudes y le alivien el dolor y pronto pueda estar bien.. Cúbrela con tu manto santo y sánala te lo ruego, así sea .. Amen. Gracias a todos los que intervendrán para su pronta recuperación. Mayte M. Teresa Figueroa. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Gente, esta bebé se llama Sarah, ella está hoy con 4 meses, y está en la santa casa en Belén desde que nació, ya que sufre de una enfermedad rara, la cual sólo tiene tratamiento específico en São Paulo y su madre Deyse Lene está pidiendo que compartan su publicación para que llegue hasta Luciano Huck, Vamos a ayudar compartiendo y dejando nuestro Amén. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Ana Anaya
Cumpleaños de Martha Laverde
Cumpleaños de Juana Jacinta Cajina
Cumpleaños de Rodolfo Cáceres. Paris, France
Cumpleaños de Marco Camacho. Miami, USA
Cumpleaños de Luz Dary González Aguilar.
Cumpleaños de Luz Elena Sepúlveda.
Cumpleaños de Teresa. Lima, Perú
Cumpleaños de Martha Julia. Lima, Perú
Cumpleaños de Alfa María Cruz Ruiz. Ibague

Bautismos

 Dalilah Bunay.- Chicago, Estados Unidos

Aniversario de Matrimonio

 Miriam Orrante Santibañez y Ciro Carrillo. Torreon, Mexico

Un poco de Humor...

Exageración académica

"Había una maestra que se equivocaba tanto, tanto, que todos le llamaban... Miss-Takes."

POR LAS NECESIDADES DE

Por los jefes de las naciones, para que busquen la voluntad divina, teman a Dios en el cumplimiento de su misión y acierten en sus decisiones, para el bien de los más necesitados. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Padre te pido por Ceci y Eduardo, para que puedan hablar y ablandes el corazón y mente de Eduardo para que no se cierre en lo que el dice y así todo lo puedan aclarar, se reconcilien y todo se solucione. Porque los hermanos de Ceci dejen de amenazarla y querer hacerle daño. Te doy gracias Padre. Grecia. Grupo de Oración Divino Niño.

Padre en tus manos me pongo para que nos ayudes a Eduardo y a mí a que los hermanos de Ceci nos paguen lo que nos deben, dales los medios para hacerlo, ya que ese dinero es el fruto de nuestro trabajo. Te pido para que ya se termine pronto y favorablemente el trámite de poner la casa a mi nombre. Para que Lalo y Gina definan su situación y Carlos y Gina se vayan ya a vivir a su casa y me dejen a mi tranquila en la mía. Te doy gracias Padre. Grecia.

Q: E: P: D

ALARCON ANASTACIO MELBA AZUCENA
CAAMAÑO ORELLANA IRMA ELECTRA
CASTILLO DE SANCHEZ CLARA
CASTRO CASTILLO VICENTE RIGOBERTO
CORDOVILLA ESPINOZA NARCISA DE JESUS
CRESPO ESTHER PIEDAD
GUEVARA ROMERO LILIA ALEJANDRINA
LOOR PINCAY LAURA MARIA
MACAS MACAS MARIA JUANA
NARVAEZ POZO MANUEL LEONIDAS
PIEDRA GOMEZ SAQUEO
RODRIGUEZ AYCART VICTOR AUGUSTO



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario