martes, 11 de julio de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Julio 12




MINISTERIO DE ORACIÓN
Julio 12

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Querido grupo, a mi mamá Fany Álvarez le realizaron una biopsia renal, los resultados están en un par de semanas. Pido cadena de oración .por la bendición de Dios para la sanación de ella. Amen. Gracias y bendiciones a todos. José Cirigliano. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Hola grupo quería pedirle que recen por mi sobrino Alexis que otra vez está internado y tiene fiebre no se sabe de qué es porque los estudios le salen bien dios te ilumine mi vida. Eii Daiuu Pereyra. Grupo de Oración Divino Niño.

Amigos hermanos la abuela de una amiga está muy mal ya no aguanta el maldito cáncer oremos para qué todo esto sea menos doloroso, ella es Consuelo López, amén. Guadalupe Ochoa. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Hermanos en Cristo les quiero pedir oración para nuestra hermana en Cristo Josefina Zamora En estos momentos está haciendo atendida en el hospital les pido que nos unamos en oración por ella. Gracias Bendiciones.  Oración Tiene Poder en Grupo De Oración San Juan Evangelista.

Solicitaría curación para mi persona, Lidia Zulema Portela, 84 años de edad, sufro graves, problemas intestinales sumado a problemas de artritis y movilidad. Agradecería pronta curación. Bendiciones para todo el grupo. Zully Gimenez. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Amada Madre te ruego por mi salud y la de mi bebé que llevo en el vientre. Que mi embarazo llegue a Feliz término. Te lo suplico por Jesucristo nuestro Señor. Amen. Silvina Ríos. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Pedimos oración por Roberto Carlos Sosa, que está internado y dice que es Satanás y vino a  dañar a todos. Oremos a San Benito para que interceda por su salud  Amen. María. Iglesia Cristo Ciego.

Pedimos oración por Nicole Sánchez 9 años quien fue llevada de urgencia al hospital por tumor en su cabecita. El lunes 10 le realizan un estudio muy importante.  Su mama ruega oración por ella. Jesús la ponemos en tus manos y en vos confiamos. Amen. María. Iglesia Cristo Ciego.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de María Guzmán Ruiz
Cumpleaños de Ana Pauta Martillo
Cumpleaños de Fr. Ricardo Azael Escobar Delgado, O.P.
Cumpleaños de Heliodoro Prada. Bogotá, 
Cumpleaños de Maribel Lay. Contraloría, 
Cumpleaños de Joyce y Sergio. Bogotá.
Cumpleaños de Natalia S. Larrañaga Gómez. 
Cumpleaños de Loreny Florez. Floridablanca, 
Cumpleaños de Camilo Gómez Neira.- Medellín,
Cumpleaños de Aura García. Guatemala
Cumpleaños de Inés Isaza, Bogotá,
Cumpleaños de Gina Katherine Portugal Puma. 

Aniversario de Matrimonio

Bill y Martha.- Miami, Estados Unidos

Un poco de Humor...

Ligeramente cruel

- Mamá, mamá... en el colegio me llaman hijo de la vaca.
- Muuuuurmuraciones hijo, muuuuurmuraciones.

POR LAS NECESIDADES DE

Por los jefes de las naciones, para que busquen la voluntad divina, teman a Dios en el cumplimiento de su misión y acierten en sus decisiones, para el bien de los más necesitados. Francisco. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Sin ti no puedo mi Señor, te suplico que dirijas mis pasos, mi mente y corazón a tu voluntad. Bríndame tu protección. María, no te apartes de mi. Evelyn.

Pido oración fuerte por la restauración de mi hogar. Para que reine el amor de cristo en nuestros corazones. Para que haya fidelidad. Responsabilidad. Buen trato. Pido al igual oración por mis hijos para que sean liberados de todas las ataduras y se rompan cadenas. Ayúdenme en mis peticiones gracias. Dios los bendiga. María.

Sin ti no puedo mi Señor, te suplico que dirijas mis pasos, mi mente y corazón a tu voluntad. Bríndame tu protección. María, no te apartes de mí. Evelyn. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ARISTEGA HERRERA MANUEL ENRRIQUE
AVILES ZAMBRANO DOUGLAS HENRY
CARDENAS MACIAS ASUNCION NOEMI
FLORES LEYTON LUIS ENRIQUE
GUERRERO CEDEÑO FRANCIA MARJORIE
LLIMAICO LLIMAICO ALFONSO
MORLA MOLESTINA ALFREDO ENRIQUE
QUISPE COLORADO CARMEN
TORRES VITE MARINA SILVANIA
Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario