viernes, 7 de julio de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Julio 8


 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Julio 8

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Quiero que me acompañen con su oración para pedir por Margarita que mañana la operan, gracias y bendiciones. Mabel Genzano.

Sumar oraciones por la salud de Rafaela Montoya, (2) tiene Leucemia y está en tratamiento. Gracias y Bendiciones. Paco. Grupo de Oración Divino Niño.

Amigos de Red Mundial Cristiana de oración. Les suplico me ayuden a orar por Norma Mera ella se encuentra en cuidados intensivos. Dios los bendiga por su generosidad. María A. Vásquez. Red Mundial Cristiana de oración

Hermanos en Cristo e hijos de María Santísima les  pido que oremos por la salud de la pequeña Alma Nicole Aguirre, de 15 meses de edad, se encuentra internada con oxígeno por una bronquitis. Elevemos nuestras plegarias por la poderosa intercesión del Inmaculado Corazón de la santísima Virgen María hasta el Sagrado Corazón de su Hijo y de nuestro redentor al Padre para la pronta recuperación y sanación de Almita, siendo todo para su bien y gloria de la Santísima Trinidad en el cielo, amen. Oh María sin pecado concebida. Ruega por nosotros que recurrimos a vos. Marcela Escobar. Bendiciones del Padre Ignacio 1.

Ya mañana es la operación de mi papa, tiene cáncer de colon. Les pido de corazón que acompañen a mi familia en la oración. Dios les devuelva muchísimo mas y les bendiga abundantemente. Iván Herrejón. Oraciones por nuestros enfermos.

Señor en nombre de tu hijo Jesucristo pongo a tus pies la salud de la señora Bertha Zabala para que la sanes física y espiritualmente y le regales la paciencia y fortaleza de llevar su enfermedad. Luz.  Grupo de Oración Juan Pablo II

No suelo hacer esto y desde ya que dejé todo en manos del mejor médico nuestro señor Jesús, pero les ruego me acompañen en sus oraciones, pasa que desde el lunes tengo una semi parálisis de mi brazo y pierna derecha, gracias y bendiciones. Pablo Stange. Bendiciones del Padre Ignacio 1.

Les pido oración por María Gpe Martínez Mora. Hoy iniciamos la novena al Sagrado Corazón para que recupere la vista. Está sola en el mundo no tiene a nadie que vea por ella. Por lo que les pido se unan a nuestra oración pidiendo este milagro para que ella se pueda valer por si misma. Ya que solo tiene 48 años. Lupitapiucha Plaza‎. Oraciones por nuestros enfermos.

Elevemos nuestras plegarias por Sofía, bebe de 15 días internada con problemas,  por Mirta , por su pronta recuperación, por Ma Eugenia en su cumple. Ana Daneri

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Ibeth Fiorella Giler Pauta
Cumpleaños de Yolanda Pascual
Cumpleaños de J. Isabel González Pérez.
Cumpleaños de Juan Manuel Gómez P. Bogotá
Cumpleaños de Susana Araúz. Chiriquí, Panamá
Cumpleaños de Carlos Oropeza. Lima, Perú
Cumpleaños de Álvaro Ramírez Llanes. Bogotá

Un poco de Humor...

Apodos
- Había un político al que le decían el mesero. ¿Sabes por qué?
- No...
- Porque se quedó con el cambio...

POR LAS NECESIDADES DE

Jesús santo te pido que sanes a muchos enfermos que están en muchos hospitales del mundo y te pido una novia buena alegre muy linda que me ame me apoye y sea muy feliz conmigo y te pido muchas bendiciones mucho amor mucha fe mucho dinero y que yo sea un hombre muy bueno y te pido que gane lo que tú sabes si es que se puede y te pido que me sanes de mi enfermedad sea un hombre muy normal siempre y que yo gane la vida eterna amen. Analia.  Grupo de Oración Juan Pablo

Por Nuestra Santa Madre Iglesia. Señor, mira con benevolencia a tu siervo Su Santidad Francisco, cabeza de tu iglesia. Concédele la gracia de edificarla con su palabra y con su ejemplo. Francisco.

Dios todopoderoso, provéeme en esta situación que me angustia y que tu conoces. Protege a mi hija y a todos los hijos de este mundo. Combate conmigo en esta lucha. Ana Martínez. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Q: E: P: D.

CEDEÑO OSORIO ROSA JUANA
CRUZ CABRERA ENMA GRACIELA.
FRUTOS LOPEZ DANIEL MESIAS
GUAMAN SATAN FRANCISCO.
MACAS MACAS MARIA JUANA
MERINO PANTOJA SEGUNDO AZDRUBAL
MOREIRA SALTOS CARLOS XAVIER
NAVIA ALVAREZ ANDY DANIEL
REINOSO TAPIA MARCO ANTONIO



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario