jueves, 13 de julio de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Julio 14



 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Julio 14

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pedimos oración por Sebastián Andion internado en el Austral por ataque de asma. Señor cúbrelo con su Misericordia Amen. María. Iglesia Cristo Ciego.

Pido por mi mamá que ha sufrido un acv y que la dejó inmovilizada. Dios y la Virgen la iluminen. María Alejandra Messina. Bendiciones del Padre Ignacio.

Querido grupo pido cadena de oración para mi tata Luis Cerna que mañana será operado, tiene 92 años, fuerza mi viejito María y Jesús están a tu lado. Amén. AldoyAli Ludueña. Bendiciones del Padre Ignacio.

Oremos por la salud de María Elena Bueno y todos los miembros familia Bueno Reyes. Liliana Arbeláez y Miembros familia Parra Arbeláez Todos los enfermos de la comunidad. Por Yolanda Escobar; Consuelo González; Geraldo Ortega. Amanda. Grupo de Oración Divino Niño. 

Pedimos oración por Gonzalo Padro adicto a las drogas Pidió ayuda para dejarlas asistiendo a un Centro, pero todavía no acepta quedarse internado, ayer tuvo una recaída. Jesús ten piedad, auxílialo para que pueda salir y a su familia para contenerlo. Jesús en vos confío. Amen. María. Iglesia Cristo Ciego.

Queridos hermanos en  Jesús y María les  pido oración por Ariel Jiménez Castillo operación de la columna. Silvana. Grupo  de Oración Juan Pablo II.

Por favor para una joven llamada Solange Fonseca se necesitan dadores de sangre urgente! ¡Una oración para que desaparezca este mal! desde ya muchas gracias amigos. Roberto Zurita. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por Marleny Ospina, Luis Angel, Dios les de fortaleza para enfrentar esta prueba sean sanados por el poder de Dios. Lain. Grupo  de Oración Juan Pablo II.

Señor en nombre de tu hijo Jesucristo pongo a tus pies la pronta recuperación de mi prima Claudia Ospina para que pueda salir adelante con este quebranto que ha presentado. Luisa. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Iván Herrejon
Cumpleaños de Alejandro  Villaseñor Barajas
Cumpleaños de Dulce Nadal Perpignan
Cumpleaños de Argel S. Clemencia Ugarte Flores
Cumpleaños de Guillermo Arango Castañeda. Bogotá
Cumpleaños de Martha F. Gallo. Miami, Fla.
Cumpleaños de Paola Franky. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Sara del Valle. Mendoza, Argentina
Cumpleaños de Martha Eliana Cárdenas. Bogotá D. C.
Cumpleaños de Víctor Julio Álvarez Niño. Antioquia.
Cumpleaños de Nestor Jesús.-Linares. México

Un poco de Humor...

Personaje japonés poco conocido

- ¿Cómo se llama el médico más famoso de Tokio?
- Otikuro Otimato.

POR LAS NECESIDADES DE

Por favor, que se desbloquee los primeros días del mes de agosto mi trámite de un crédito. Ternura. Grupo  de Oración Juan Pablo II.

Por un trabajo para mi hijo Fernando. Por la misericordia de Dios para mi hermano Rey. Gracias. Olivia. Grupo de Oración Divino Niño.

Por la fuente de trabajo mía y de mi mama, que aumenten las ventas y la buena clientela. Por tener fe., que podamos hacer las refacciones que tanto anhelamos en el local. Por mis estudios por protección. Laura.

Oremos por la construcción del templo de la comunidad María Auxiliadora, bendice a sus moradores para que no desmayen en la obra divina tu casa Señor Jesús María auxiliadora ruega por nosotros bendice a Gonzalo, Francisco, Luis que están al frente de la obra. Chiguido. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ALARCON LEON ILMA MAGDALENA
ALDEAN MIGUEL ANGEL
ALMANZAR ARMANDO
ALVAREZ ZEAS JOVITA
BENITES BAQUERIZO HOLGER ARMANDO
CHAVEZ GONZALEZ JUAN JOSE
GONZALEZ DE ARMAS CARLOS MANUEL
JURADO ALMENDARIS ADELINA
MENA MORAN MARGARITA AMADA
PESANTEZ MACHUCA LAURA MELIDA
TOBALINA DITO LEONARDO ALFONSO
TORRES TENORIO DELIA MARLENE
TORRES VITE MARINA SILVANIA
VASQUEZ PINTO VICTOR SEVERO
ZAPATA VIUDA DE CORNEJO OLGA



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,


No hay comentarios:

Publicar un comentario