lunes, 17 de julio de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Julio 18




 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Julio 18

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pido oración por mi salud y que mañana me den buenas noticias de los resultados del estudio amen. Alejandra Conforti. Bendiciones del Padre Ignacio 1.

Elevemos nuestras plegarias por las necesidades de María Orozco Ignacio Sánchez y Daniel Sánchez. Martita. Grupo  de Oración Juan Pablo II.

Hermanitos les suplico una oración por mí hijo Néstor, está hospitalizado con un diagnóstico malo para su vida, yo sé que la oración tiene mucho poder y confío en que todo será una falsa alarma, gracias se antemano mí Dios los bendiga. Sara Martínez. Grupo de Oración Divino Niño. 

Pongo en Oración a Joaquín un bebe que padece de cáncer y está luchando por su vida.  Dios sana y creo en un milagro. Piky Trejo. Bendiciones del Padre Ignacio 1.

Por la salud de mi hijo Erick Leonardo vera para que su asma se quite y el crezca muy sano y deje definitivamente el inhalador por mi hijo Eduardo para que su carácter mejore y nos podamos llevar muy bien y por mi hija Edna Leticia para que este feliz con su vida encuentre el amor. Martita. Grupo  de Oración Juan Pablo II.

Nacido sólo con la mitad del corazón, este bebé milagroso sobrevivió a un derrame, 9 cirugías, 3 resucitaciones y hoy Dios curó y está vivo con una hermosa sonrisa en la cara. Sou de Deus. Amén. FIELES A CRISTO.

Perdón por molestarlos, quisiera pedirle oraciones para mi sobrina Stella, está pasando un difícil momento de salud, hasta que le trasplanten un riñón. Muchas gracias. DIOS los colme de bendiciones a todos. Silvia Coppes Montini.  Bendiciones del Padre Ignacio 1.

Pido por favor cadena oración para Yoana que se encuentra grave, está en coma, los medicamentos no dan resultados, sufre ataques de epilepsia. Por favor oremos para que encuentren la medicación, su nena de tres años la está esperando que vuelva a casa. Daia Valdez. Grupo de Oración.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Elisa Zarza
Cumpleaños de Martha Rodríguez de Pérez.  México
Cumpleaños de Elisa. Buenos Aires.
Cumpleaños de Carmela Miriam Yataco Laura. Lima

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Padre Arcángel Cárdenas. Atlanta. U.S.A.

Un poco de Humor...

Solicitud de empleo

- ¿Y antes en qué trabajaba?
- Probando la resistencia del sofá.

POR LAS NECESIDADES DE

Señor con todo mi corazón te quiero pedir por el proyecto que tenemos en mente haznos buenos panaderos que eso mejore nuestra situación económica gracias. Martita. Grupo  de Oración Juan Pablo II.

Oremos hermanos por Miguel Godoy, quien el, junto a su familia, se encuentran atravesando un difícil momento económico. Que la santísima Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra interceda ante la majestad de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, concediéndoles pronta solución a sus problemas, siendo para bien de la familia y gloria del trono de Dios en las alturas, amén. Marianela Godoy. Bendiciones del Padre Ignacio 1.

Señor de los cielos, pongo en tus manos la vida de cada uno de mis hermanos, tú sabes las necesidades de cada uno, ayúdanos Señor en todos los, proyectos que han emprendido y que Alvarito consiga un buen trabajo, es una persona muy linda y sé que tú tienes cosas muy lindas para el y para cada uno de nosotros, Bendícenos Señor. Amén. Yolis.

Q: E: P: D

GUARANDA GUARANDA MAURO MAXIMILIANO
IGUASNIA AMAGUAYA MANUEL
LADINES GUERRERO ERNESTO RIGOBERTO
PAREDES VASQUEZ HORTENSIA
PESANTES CEDEÑO JOSE GABRIEL
SANTAMARIA LASCANO ELENA
WASHINGTON SABINO LINDAO TORRES
YEPEZ MEDINA DORA FERNANDA



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario