miércoles, 12 de julio de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Julio 13




 Resultado de imagen de imagenes de jesus con las manos extendidas

MINISTERIO DE ORACIÓN
Julio 13

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pedimos oración por Sofía que nació con estrés respiratorio y está internada en observación. Que el Espíritu Santo se manifieste a través de su angelito de la guarda. Jesús en vos confío   Amen. María. Iglesia Cristo Ciego.

Hermanos por favor hagamos cadena de oración para Ludmila está muy grave en terapia. Valeria Zabala‎. Taty Saavedra.

Pedimos oración por Luca Lucero que esta todo brotado Señor Jesús pasa tu mano sanadora por ese cuerpito y cúbrelo en una burbuja aislándolo de todo problema de sus padres que están enfermándolo hoy con el problema de drogas y adicciones y este angelito no puede defenderse si no es mediante un brote por el cual está gritando basta, ya no doy más.  Amen. María. Iglesia Cristo Ciego.

Hermanos en Jesús y María por la salud de mi hija Lorena Mishell, Jesús, en vos confío. Hilda Huiracocha de Bueno. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos en Cristo les pido me ayuden en oración por mi tía Licha Berrones que mañana a las 7.30 a. m entrara a cirugía de corazón abierto a ella la dializan tiene años de tener diabetes su corazón está muy débil así que será muy riesgosa pero a la ves súper necesaria esa operación confió en que Dios haga la obra y por su ayuda muchas gracias anticipadamente dejemos al que hace mejor la cosas todo en sus manos Padre Nuestro Dios te salve María Santa María  Gloria. Amen. Ana Luisa Jaramillo Berrones. Banco De Oración.

Querido grupo pido su oración por mi sobrina Valentina Paz Fernández, está internada, perdió la memoria, le hicieron muchos estudios, no saben que tiene, están esperando al neurólogo. Dora Orona. Oraciones por Nuestros Enfermos

Unidos en oración por mi sobrina Wendy García...pido sus oraciones para que todo esté bien...Antes de conocer el resultado de mi oración te doy gracias Padre del cielo y de la tierra. Raúl Gerardo García Cabrera

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Celeste Bazán
Cumpleaños de Miriam Elizabet Orbe
Cumpleaños de Elizabeth Baeza
Cumpleaños de Fundación Rosa Mystica III
Cumpleaños de Rossy Belducea Rendon
Cumpleaños de M Estela Gonzalez Araya
Cumpleaños de Padre Esau García.- Orlando, USA
Cumpleaños de Pilar Eugenia Reyes Pérez. México
Cumpleaños de Carlos Navarro.- Panamá

Aniversario de Matrimonio

 Jorge y Conce.- Panama.

Un poco de Humor...

Agudo análisis

- ¿Qué hace una pulga si se gana la lotería?
- Se compra un perro.

POR LAS NECESIDADES DE

Por la inminente conversión de Eunice  y toda su familia al catolicismo. Por el súper milagro económico que me haría feliz, por el milagro de salud que ansío, y Por el aumento de no fe pues es débil, y aumento de vocaciones Franciscanas. Aprovecho También pedir por la salud del Papa y la pronta santificación del Padre Don Gabrielle Amorth. Javier.

Por la conversión de mi hermana, para que iluminada por el Espíritu Santo reconozca a N.S.J.C. como su Salvador. Ismael. Iglesia Cristo Ciego.

Por la conversión de nuestra hija y demás seres queridos; por la conversión de Alan y sus familiares y amigos; para poder vivir juntos en tierra nueva y cielos nuevos si es la voluntad de Dios, Amen. Angélica. María. Iglesia Cristo Ciego.

Q: E: P: D

BAQUE ZAMBRANO VALERIA
CUADRADO VERGARA ALEJANDRO MAXIMO
FLORES LEYTON LUIS ENRIQUE
FREIRE CHAVEZ HENRY MICHAEL
GARCIA SOTOMAYOR VICENTE RENE
GONZALEZ MENDOZA MARIA BENILDA DE JESUS
LLIMAICO LLIMAICO ALFONSO
MARFA BUCELE JUANA ISABEL
MEJIA MOREIRA LUIS EMILINO (6 DIAS DE NACIDO)
QUISPE COLORADO CARMEN PALMIRA
RECALDE OCHOA JORGE EDUARDO
SORNOZA PILAY SOFIA VALENTINA NIÑA
TORRES ALFONSO CARMEN CLARA
TORRES VITE MARINA SILVANIA


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQfX2bqUdyYZyTSldQzwPWtUAVYlkllU3skBBb08GXoxmJ3pqYHTpbQXZARJ2b7vSuajVWLdRW1LDfmKKxDEsm4lwzYY-jUCMMsqmG1a-4RP-irPpk01qEX7Y5eyWu8FPhEQQIuEgRQYLP/s1600/JESUS+PROMETE.jpg

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario