lunes, 31 de julio de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Agosto 1



 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Agosto 1

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Oremos por la salud de mi sobrino Róman Alfonso Tejada Rojas y la ayuda económica para su familia. María del Carmen Tejada Rojas. Grupo de Oración Divino Niño.

Marcos Daniel Bargas, mi hijito, tiene 15 años, es cadete del cuartel 78 escobar, desde el jueves antepasado, está internado peleando contra una neumonía estafilocócica muy grave, anoche lo operaron para limpiar su tórax y sacarle unos pedazos de pulmón pido a todos que eleven una oración por el. Necesita mucho de todos para salir adelante, les estaré eternamente agradecida. Yanina Bargas. Bendiciones del Padre Ignacio 1.

Señor rezamos con mucha fe por la salud de Ceci y Anita, lo necesitan mucho. Gracias Padre. Sonia Santiago. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Hola necesito cadena de oración una vez más por mi mama Torres Noemí, que mañana a las 11 entra a cirugía nuevamente, que Dios la ilumine a ella y los médicos, gracias. Amen

Pido oración por mi cuñada mi sobrino ella está de 6 meses de embarazo y mañana le hacen una cesaría de urgencia por que tiene presión alta. Laa Luisaa Canob. Bendiciones del Padre Ignacio 1.

Pido por favor cadena de oracion para Brian Lucas Bogado, bebé de 4 meses. Qué desde el viernes 7/7/17, está internado por una bronquiolitis. Además estaba muy amarillo. Se encuentra un poquito mejor, no tiene fiebre, ni oxígeno, pero hay que esperar, que despeje bien sus pulmoncitos. Cómo los estudios y ecografías que le hicieron salió que tiene, su hígado muy grande y una vesícula extremadamente chiquita, Por eso es que va a ir a cirugía, na vez que, sane bien de su sistema respiratorio. Nora Beatriz Ramos. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Hermanos en Jesús y María pido oración por la salud de Nancy Liliana Aglias. Dios los bendiga. Amén. Mirta Leonor Casco.

Pido que me ayuden a orar por mi hijo, mañana se interna para realizarse nueva sección de quimios, para que su linfoma desaparezca, después de le hacen los estudios para ver cómo va. No puede caminar le afecto sus piernas. Tiene 26 años es joven y buen hijo. Padre Ignacio impón tus manos sanadoras en él. Somos de Entre Ríos, hace seis meses que estamos en Bs As. Ayúdenme bendito grupo ya el cáncer hizo mucho daño e su organismo. Bendiciones. Amén. Liliana López.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Liliana López. Falls Church, USA
Cumpleaños de Gladys.- Santa Cruz, Bolivia
Cumpleaños de Viviana Marcela Martínez Muñoz
Cumpleaños de Santiago Gómez Londoño
Cumpleaños de Edgar Miguel Ramírez García
Cumpleaños de Julio González. Panamá.
Cumpleaños de Jeanette de Pasco. Panamá,
Cumpleaños de Zoraida Bohórquez. Bogotá
Cumpleaños de Félix Rivarola. Paraguay
Cumpleaños de Arlette del Pilar Gómez Vega
Cumpleaños de Norbelia. Venezuela (
Cumpleaños de María Virginia Estigarribia de Rivarola.

Bautismos
María del Pilar Gaitán

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Padre Fabián Aníbal López Castillo.

Un poco de Humor...

Diálogo de pareja

- Amor, ¿te demoras?
- Ya estoy esperando el taxi...
- Bueno, apresúrate!
- Claro, mi amor, voy a esperar el taxi más de prisa.

POR LAS NECESIDADES DE

Mi hija de 16 años termina su bachillerato este año y quiere estudiar en la universidad en otra ciudad, para que el Señor nos provea económicamente lo de su estudio y le asista con su Santo Espíritu en la presentación de sus exámenes de admisión, al igual que por protección en el lugar donde el Señor la coloque. Por las necesidades de la familia Tejada Rojas. María del Carmen Tejada Rojas. Grupo de Oración Divino Niño.

Mensaje del Padre Jorge de la Parroquia de San Antonio de las Cuevas: hermanos me acaban de dar una noticia terrible. Nuestra comunidad hermana de San Pablo Apóstol diócesis de Cuatitlán, San Pablo Tultepec, acaba de sufrir está madrugada el robo total del Sagrario con nuestro Señor adentro, la parroquia declaró 3 días de luto y nos invitan a rezar por las personas que perpetraron está acción clamando perdón clemencia y misericordia, como por el paradero de Nuestro Señor Sacramentado. Rumores cuentan que hoy en un lugar donde adoran a la muerte tienen celebración y se teme que sean las personas que sustrajeron a Nuestro Dios. Espero puedan pasar está cadena de oración, reparación y desagravio. Gracias hermanitos. Connie Yáñez. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

CEVALLOS CEDEÑO LESBIA MARIA
CHAVEZ GONZALEZ GENOVEVA
CUENCA PILOSO ROSA DIODELINDA
JARAMILLO CEVALLOS TITO ROBERTO
SANCHEZ GRANIZO CARLOS ENRIQUE
TAMA PACHECO ZOILA GUILLERMINA
TOMAR RESERVA
VELECELA QUIZHPI LUIS ENRIQUE
ZAMORA PICO JOSÉ HUMBERTO

https://www.facebook.com/Nicolmedranomideseoes/videos/2019868244914273/


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario