viernes, 21 de julio de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Julio 22



 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Julio 22

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Buenas tardes grupo, quería pedir oración por la salud de Jaime Juan, que está en terapia intensiva después de que le realizaron un sten, por su pronta recuperación! Amen. Noel Walker Saba. Bendiciones del Padre Ignacio 1.

Buenas noches Señor Jesucristo Te encomiendo la salud de Nanis y todos nuestro hermanitos hospitales y van realiza operación delicada gracias saludos y por  cada necesidad de todos bendiciones. Patita. Grupo de Oración Divino Niño. 

Pedimos oración por Francisco con cáncer en la lengua .Misericordia Señor te pedimos Amen. María. Iglesia de Cristo Ciego.

Buenas noche grupo pido oración para mi hermano Luis Acuña de Santiago del Estero la salud de mi hermano es muy delicado le tienen que una endoscopia de garganta Dios y la Virgen que lo puedan hacer un milagro gracias amen. Delia Acuña. Bendiciones del Padre Ignacio 1.

Pido oración por la salud de Enrique b,  Susana b,  Marcela V, por Marcela P,  Carolina M por  Marcos D, por Bastian Martínez, por los hermanos Roberto Raúl y Lili m por Roberto l por Omar R. Señor bendícelos amen. Caraballo Lyly. Bendiciones del Padre Ignacio 1.

Quería pedir por la salud de Omar Videla que está muy preocupado por problemas económicos. Gracias. Edith. Grupo de Oración Divino Niño. 

Por favor gente pido su oración por la pronta recuperación de la hija de mi hermano, Selena tiene 1 día de nacida y está muy delicada. Muchísimas gracias. Ayee Pruvost. Grupo de Oración Juan Pablo II.

DIVINO NIÑO te pido por la salud de Julián y de toda mi familia. Especialmente salud espiritual. Stella Maris Balart. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración por Carina M desea ser mama por inseminación. Señor bendícela ábrele las puerta de la felicidad amen. Lyly Caraballo. Bendiciones del Padre Ignacio 1.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de María Gutierres Méndez
Cumpleaños de Fr. Franklin Buitrago Rojas O.P. Montrêal,
Cumpleaños de Eric Trincale. Claremont, USA
Cumpleaños de Carmen Amanda Castillo P. Bogotá
Cumpleaños de Ángela María Ramirez Medina. Bogotá
Cumpleaños de María Piedad Medina Calderón.
Cumpleaños de Aparecida de Roca. Santa Cruz, Bolivia
Cumpleaños de Javier Omar Lerma Villegas. Bogotá
Cumpleaños de Mónica. Lima, Perú  Del grupo Júbilo

Bautismos

 Dora Luz Nieto Jara.- Fresnillo-Zacatecas, México (1973)

Aniversario de Matrimonio

Héctor y Nancy.- Chihuahua, México
Luis Fernando Triviño y Edelmira Arevalo N.

POR LAS NECESIDADES DE

Pedimos oración por Any para que pueda sostener todos estos problemas con sus limitaciones e impedimentos físicos, tiene el ojo súper inflamado y con mucho ardor y no ve , es ardor en ojo derecho , justamente es el que no ve   y le pasa al ojo que ve poco. María. Iglesia de Cristo Ciego.

Por la fuente de trabajo mía y de mi mama, que sea ungida, bendecida e iluminada, por protección, de nosotras, de las cosas, del lugar, por mis estudios, exámenes, por salir adelante en mi carrera universitaria, por crecer día a día en fe, por la salud de mi cuñada, Alejandra Córdoba Díaz. Por tener la gracia de encontrar un buen esposo, cuando Dios lo disponga. Laura. Grupo de Oración Divino Niño. 

Oremos para que Jesús abra el corazón y mente de la gente que debería estar apuntalando a este matrimonio mayor, los haga solidarios  y que le tiendan una mano a este matrimonio que tanto lo necesita por sus imposibilidades y también te pedimos sanarlos y mejorarlos para que puedan caminar solitos por la vida sin depender de personas descorazonadas. Amen. María. Iglesia de Cristo Ciego.

Señor, te Bendigo, te Alabo, te doy gracias por todas tus bendiciones para mí y los míos; Rompe las cadenas del pasado que atan a mi familia. Te suplico por la salud Espiritual y corporal de mi hijo Carlos y su esposa Jeniffer divorciados pero como madre siento que se aman todavía, bendíceles con tu amor y perdón. Bendice mi hija Loren en su trabajo y sus estudios, que a imitación de María Santísima sea una excelente mamá. Jesús has nuestros corazones similares al Tuyo. Aumenta la fe y amor a Ti. Lucia. Grupo de Oración Divino Niño. 

Q: E: P: D

ANCHUNDIA VERA JOSE LUIS
AZIN DELLA VOLPE GIORGIO
JARAMILLO SANCHEZ JULIO FRANCISCO
LORENZO LAUTANO AGUIRRE BERNITA
MACIAS SANCHEZ ECUADOR
MORETA VILLAGOMEZ CESAR OCTAVIO
PARRA LOPEZ SAMUEL ANTONIO
RAMBAY GALARZA NELSON MARTIN
REINA PLUA SONIA PAULINA
VELASQUEZ BERRUZ ROSA NATIVIDAD



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario