miércoles, 19 de julio de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Julio 20



Orar. Foto de archivo - 47578855

MINISTERIO DE ORACIÓN
Julio 20

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Les pido poner en oración a Abuela Felisa, no logra recuperarse de una neumonía, gracias y bendiciones. Cristina Rodríguez‎. Bendiciones del Padre Ignacio 1.

¡¡¡Hermanitos por favor unámonos en oración nuestro hermanito José Vidal Rodríguez Morales me escribió pidiéndome una oración le ha dado un dolor en el pecho me dice que está muy mal, pidamos con fe para que no sea nada grave, gracias dios les pague y les bendiga hoy y siempre!. Sara Martínez. Grupo de Oración Divino Niño. ‎ 

Hola!! Pido cadena de oración por mi sobrinito Román Lidano tiene un mes de vida y está internado con infección en sus pulmoncitos. Valuss Arguello. Bendiciones del Padre Ignacio 1.

Oto Veliz operado, salió a las 730, está muy complicado porque era peritonitis, sacaron todo el intestino y tiene afectado hasta un pulmón, esta con respiración mecánica y no reacciona a ningún estímulo ,dice el doctor que va en un 60 % su mejoría pero puede quedar con amnesia por el veneno que corrió por sus venas al cerebro ya que fue mucho el tiempo que estuvo sin que nadie hiciera por el y de apendicitis paso a peritonitis grave .Oremos mucho por la recuperación de Oto y la fortaleza de su madre. María. Iglesia de Cristo Ciego.

Querido grupo quiero pedir una oración por Javier Messina. Sufrió una enfermedad que lo dejo con poca movilidad en su cuerpo que poco a poco pueda recuperarse, muchas gracias!!! Dios los bendiga. Martina González. Bendiciones del Padre Ignacio 1.

Pedimos oración por Rita que esta con infección en la boca y se le está hinchando la cara con mucho dolor, está trabajando y siente mucha molestia Oremos por ella para que se desinflame su boca y calme el dolor. María. Iglesia de Cristo Ciego.

Hermanos bendiciones para mí,  el día miércoles seré intervenida quirúrgicamente. Gracias. Patricia Velásquez. Bendiciones del Padre Ignacio 1.

Mi hijo Mauro Cabrero acaba de entrar a quirófano por cirugía de meniscos, les pido sus oraciones por favor para que todo en nombre de Dios salga bien, en tus manos Señor pongo a mi hijo y que seas tu quien haga la obra, todo en tu santo nombre, así sea. Maribel del Ángel. Banco De Oración

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Alvaro Mendis.
Cumpleaños de María Paula Salamanca. Bogotá
Cumpleaños de Norma Toro. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Dennis Alan Flores Fojas. Hermosillo
Cumpleaños de Ana María Casallas Buitrago. Bogotá
Cumpleaños de Diana Florez Ospina. Medellin,  
Cumpleaños de Johana Andrea Alvarez Leguizamón. 
Cumpleaños de Esperanza Olivella Guarin. Bogotá
Cumpleaños de Daniel Rojo Ortega. Guadalajara.
Cumpleaños de Luis Emilio Amado Miranda.

Un poco de Humor...

Derrochando geografía

- Oye, ¿tú de dónde eres?
- Yo, de Madeira.
- Ahhh ¡como Pinocho!

POR LAS NECESIDADES DE

Pidamos por Laura, que perdió a su bb, con 8 meses de gestación. Por ella, para que Dios sane su corazón, por la bb, que esté en paz. .  Florencia Martínez Gazzolo. Grupo de Oración Divino Niño. 

Ruego sus oraciones por la sanidad liberación restauración del matrimonio Estrada Figueroa por la verdad y justicia por la conversión d mí esposa por nuestra economía y Jesús y María restablezcan la comunicación. María. Iglesia de Cristo Ciego. María. Iglesia de Cristo Ciego.

Señor de los milagros, gracias por la familia que me diste, pido hoy que haya unión, añeja la soberbia, la envidia y que haya paz entre todos, que se limen las asperezas y que todo vuelva a la normalidad. Bendícenos y ayuda a que los proyectos de cada uno se lleven a cabo, que nunca nos falte, el trabajo, un techo y las ganas de ayudarnos unos a otros. Te pido por mi mama para que este aliviadita y libre de preocupaciones y siempre tenga esos ánimos que la caracterizan. Te amo Señor. Yolis. Grupo  de Oración Juan Pablo II.

Oremos por Angie, que perdió un bb, que Dios le ayude a sanar esa herida, que el bb, desde el cielo, la ayude y le de paz. .  Florencia Martínez Gazzolo. Grupo de Oración Divino Niño. 

Q: E: P: D

VASQUEZ SIERRA JORGE HUMBERTO
CALLE ANDRADE OLGA BEATRIZ
CAICEDO RODRIGUEZ SUSANA MARIA
CULQUI GUAMANQUISPE JUAN ELIAS


https://us.123rf.com/450wm/olegdudko/olegdudko1511/olegdudko151103995/47578855-orar.jpg?ver=6

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario