miércoles, 26 de julio de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Julio 27


La imagen puede contener: texto


MINISTERIO DE ORACIÓN
Julio 27

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pedimos oración por Osvaldo a quien acaban de llevar a internar por múltiples abscesos en cara, cabeza y cuello,  pedimos oración para que pronto se recupere y sea externado y por fortaleza para Liliana quien está muy angustiada después del maltrato que en el hospital le propiciaron a su papa. Amen. María. Iglesia de Cristo Ciego.

Mis queridos hermanos les pido oración por Luz Cardoso, sufrió un infarto y posiblemente le tengan que practicar una cirugía de corazón. Unidos en oración por Luz Cardoso. Mónica Eljuri Vega. Grupo de Oración Divino Niño

Pedimos oración por Luis Carvajal internado con problemas de pulmones, le sacaron mucho líquido de uno, en 2 días están los resultados de un scaner para saber si hay cáncer. También pedimos por Ema Saa de 97 años que se golpeó y fracturo la cadera, es una señora activa y muy lucida. Oremos por la sanidad de ambos y para que el scaner de Luis salga limpio de toda malignidad. Amen. María. Iglesia de Cristo Ciego.

Amigos pido oración mi suegra acaba de darle una embolia cerebral está hospitalizada muy delicada. Sra. Zenaida Carranza. Gracias. Helen Corona. Grupo de Oración Divino Niño

Oración por Dana de 10 años, tumor cerebral madre, escucha nuestra suplica e intercede por Dana para que todo esté bien. Liliana Ester.

Hermanos en Jesús y María pido oración por Blanca, beba de un año y medio que tiene cáncer. Claudia Botheatoz. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Rogamos a ustedes hermanos oraciones a Dios Padre y a la Virgen María por la salud del niño Enzo Prado. Gi Martínez. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Virgencita Señor Jesús ayudarlo a Benjamín mañana en su operación de garganta y nariz tiene solo 3 añitos protege lo con tu santo Manto, quédate siempre al lado de él. Te lo pido con el alma... bendiciones. Salazar. Grupo de Oración Divino Niño

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Claudia Herrera
Cumpleaños de Priscila Cardozo Fernández
Cumpleaños de Tu Sideral
Cumpleaños de Megan Spaner. USA
Cumpleaños de Nubia Esperanza.
Cumpleaños de Patricia. La Haya, Holanda
Cumpleaños de Gianella Escorcia Amado.

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Héctor Vecino.

Aniversario de Matrimonio

Javier y Estela. Panamá, Panamá
William O. Pedraza Juárez y Juana L. Rivadeneira Alquízar.

Un poco de Humor...

Una limosnita

- Señor, ¿me da 3000 euros para tomarme un café?
- ¿Y cómo es que necesita 3000 euros?
- Es que quería tomármelo en Brasil.

POR LAS NECESIDADES DE

Señor, te pido por las mujeres de mi familia, a través de María Magdalena, ten piedad y amor hacia ellas. Teresa. Grupo de Oración  Juan Pablo II.

Para que Dios me ayude para poder hacerle frente a mis deudas, las cuales me quitan la paz interna. Para que Sea Dios quien me ayude para que mi hija encuentre un joven que la ame, la respete y la valore. El sería su primer novio. Pido para que la sangre de Cristo la cubra siempre. Florita. Grupo de Oración Divino Niño

Por José Gregorio. Por su descanso, por que encuentren su cuerpo para consuelo de su familia. Ecazes. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor bueno y bondadoso ilumina el camino de tu hija Geny para que pueda progresar en su trabajo. Ilumínala con tu santa luz en su camino, paz y sabiduría para que conforme a tu corazón le llegue esa plaza tan deseada y merecida. También te pido que alejes de ella toda injusticia, envidia y mal que sea deseado en contra de ella. Gracias Padre mío por no olvidarte de ella y de mi familia, te lo pido en el santo nombre de tu hijo Jesucristo. Amen. Anami. Grupo de Oración  Juan Pablo II.

Q: E: P: D

ANTON ZAMBRANO DE CEDEÑO ESTHER GAUDINIA
AYALA ANDRADE CARMEN AMELIA A.
BUENAVENTURA CAICEDO LUZ MARIANA
CAICEDO ARTEAGA FANNY FELICIDAD
CEVALLOS PLAZA N
ERAZO VACA ALEJANDRO RAUL
FUENTES PARIAS GENARO
GOMEZ TOLEDO HUGO MAINESCO
MONAR GUERRERO ESTHER
RODRIGUEZ ORTEGA ROSA ELVIRA
TORRES GORDON LUIS ANTONIO
UZHCA PUMA MARIA ESTEFANIA
VARGAS DILLON CARLOS HUMBERTO

https://www.facebook.com/182281595169685/videos/1465138556883976/

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/20292840_2063986930315426_3886157797552984851_n.jpg?oh=4c565c84e9c8c9e3dd6dd0f7ce83ba26&oe=59FFC185

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario