martes, 25 de julio de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Julio 26



MINISTERIO DE ORACIÓN
Julio 26

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Te pido Jesús hijo de Dios padre, tengas piedad de Rafael Suárez, y devuelvas la salud física y espiritual, amén. Juli. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Liliana Rogers que el lunes hace estudios a las 8 am y aproximadamente  a las 17/18 horas le van a amputar el dedo del pie donde estaba el melanoma. Además, harán los estudios de los ganglios para saber que ninguna célula cancerígena los haya tomado .Que el Señor le de confianza y Fe que ilumine a los dres, anestesista y todos los que intervengan. Que se cumpla en todo la voluntad de Dios. Amen. María. Iglesia de Cristo Ciego.

Pedimos oración por Cintia ya que los resultados de estudios le dieron algo complicados, alto el colesterol y riñón complicado por su diabetes. Señor te pedimos la tomes en tus manos para que su tratamiento sea positivo y pueda salvar su riñón, en tus manos dejamos su salud. Amen. María. Iglesia de Cristo Ciego.

Hermanos en Jesús y María pido oración por Inés hoy a las 830 hs se hace su 1era quimio. María Laura Sola. Grupo de Oración Divino Niño.

Te ruego Virgen del Pilar sanes a tu hija Mirtha Moreno de los problemas de la cervical y la columna, bendecirla y hazle sentir tu presencia todos los días de su vida, libérala de los síntomas de depresión, gracias. María. Grupo de Oración Divino Niño. María. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oremos por mi salud para que el Dios de la vida me llene de ella quemando con su espíritu toda célula mala. Así mismo oremos por todas las personas que en estos momentos padecen la enfermedad de cáncer, especialmente oremos por Luz Elena y Melvis para que nuestro Padre Celestial a atreves de su Hijo amadísimo Jesucristo si es su Voluntad pase su mano sanadora por todos nosotros. Concediéndonos la gracia de ser personas liberadas de esa enfermedad. Oración Divino Niño. María. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Irene Pérez que está internada por infección urinaria, esta reaccionando bien pero oremos por su sanación. Amen. María. Iglesia de Cristo Ciego.

AGRADECIMIENTO A DIOS


Cumpleaños de Ana Lía López
Cumpleaños de Mauricio Angulo.
Cumpleaños de Ana Patricia Viñanzaca López. Quito
Cumpleaños de Ana Lía. Miami, Usa
Cumpleaños de Yesid Garzón.- Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Alcides Gutiérrez Soto. MariquitaTolima
Cumpleaños de Jorge Nelson. Santa Cruz, Bolivia
Cumpleaños de Margarita Santana Domínguez vda de Graterol.

Un poco de Humor...

Un ejemplar muy especial

Va Manolo con su perro por la ciudad y se cruza con Pepe.
- Hombre Manolo, ¡cuánto tiempo sin verte!
- Sí Pepe, es que este trabajo de policía es muy agotador.
En eso que pasa un gato y el perro ni se mueve, y le dice Pepe:
- Pero Manolo, ¿qué clase de perro es ese, que ve un gato y ni le ladra?
- Lo que pasa Pepe, es que este perro es de la policía secreta.

POR LAS NECESIDADES DE

Jesús santo te pido por mi mama Rosa para que este muy bien de salud y se recupere y le salga muy bien los exámenes que se va hacer, por mi familia para que les vaya muy bien en la feria dominical y vendan mucha ropa bendícelos mucho y te pido que yo sea un hombre muy bueno de mucha santidad y haga más obras buenas y perdones todos mis pecados y gane yo la vida eterna te pido miles de bendiciones para mi vida amen. Cristian. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oraciones para poder encontrar una buena terapeuta que ayude a sanar las heridas de padre y madre muertos en 5 días y por la unidad y concordia de los que quedamos. Aprovecho para dar gracias por la posibilidad que brinda este portal para hacer peticiones anónimas. Gracias a El Todopoderoso. Nayara. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor, te pido por las mujeres de mi familia, a través de María Magdalena, ten piedad y amor hacia ellas. María. Grupo de Oración  Juan Pablo II.

Por José Gregorio. Por su descanso, por que encuentren su cuerpo para consuelo de su familia. Rosa. Grupo de Oración  Juan Pablo II.

Q: E: P: D

BUENAVENTURA CAICEDO LUZ MARIANA
CAICEDO ARTEAGA FANNY FELICIDAD
ERAZO VACA ALEJANDRO RAUL
FUENTES PRARIAS GENARO
GOMEZ TOLEDO HUGO MAINESCO
MENDOZA MONTAÑO SAMUEL MATEO
ORTEGA FIGUEROA VICTOR HUGO
ROCA GONZALEZ ALEJANDRINA
ZAMORA FAJARDO FRANCISCA REBECA



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario