lunes, 10 de julio de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Julio 11



MINISTERIO DE ORACIÓN
Julio 11

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Con el corazón os pido oraciones para mi hermana Miriam. Se opera el martes 11...
Dios os bendiga. Gracias. Ángeles para ella y para todos. Mirella Pizzioli. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos pido oración por Marcela por que sufre esa cruel enfermedad Señor. Bendícela amen.   

Hermanos, pido oración por mi familia, mi esposo internado con alzhéimer ¡por mis hijo, es muy difícil esa enfermedad ayúdanos Señor te pido por cada uno de mis hijos y sus problemas, en especial por Natym que está pasando un difícil momento ayúdala Señor y por Seby, que se ángel y por mi padre dame fuerzas para acompañarlos gracias Señor, bendito eres amen, amen, amen. Gracias Divino Niño por tu gran amor. Liber Gutiérrez. Grupo de Oración Divino Niño.

Queridos hermanos oremos por Osvaldo el cual es insulina dependiente y en estos momentos está internado con un acv, Jesús en vos confío y Padre ignacio intercede amen. Olga Rey con Stella Pesoa. . Grupo de Oración Juan Pablo II.

Diosito ampárame, protégeme, no me abandones. Por restablecer mi salud. Benito Barco Herrera. Amén. Olga Rey con Stella Pesoa.

Por la total y completa sanación física y mental de mi pobre y buena madre. Por la salud física de mi padre, por la conversión de mis familiares, por el aumento de vocaciones, por la pronta santificación de Fray Leopoldo de alpandeire y del Padre Gabrielle Amorth, salud por Benedicto xvi y Francisco. Por el aumento de mi fe y con fianza en Jesús. Javi.

Pido por la salud mental de Antony el niño torturado en México, y que sea entregado a alguien que lo quiera bien. Israel.

Oremos por la salud de Jean Pierre, un bebe de tan solo dos añitos quien se encuentra muy delicado de salud y aun le están realizando estudios. Elevemos nuestras preces hasta el trono del Señor por la poderosa intercesión del inmaculado corazón de María Santísima y de su corazón maternal hasta el sagrado corazón de nuestro Señor Jesucristo, su hijo, para que Jean Pierre se recupere pronto, siendo para su bien y gloria de dios en el cielo. Amén. Rubén Ponce. Bendiciones del padre Ignacio 1.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Rebeca Ulloa
Cumpleaños de Ale Ramírez
Cumpleaños de Darío.- Formosa, Argentina
Cumpleaños de Norma Caffaratti de Partida. Santa Fe,
Cumpleaños de Camila. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Raquel
Cumpleaños de Juliana Alvarado. Bucaramanga.

Bautismos

 Dalilah Bunay.- Chicago, USA

Aniversario de Matrimonio

Domingo y Pepy.- Mostoles-Madrid, España

Un poco de Humor...

Otra exageración

"Era un hombre tan, pero tan feo, que lo arrolló el tren y quedó mejor."

POR LAS NECESIDADES DE

Por los matrimonios, para que con la ayuda del Espíritu Santo sean más fuertes que cualquier debilidad y cualquier crisis. Por la armonía en el hogar, la unión y la santidad. Francisco. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Pedimos por Sara Giraldo para que Dios haga la obra en ella, se acerque a la conversión de sus pecados, sienta sed de Dios, quiera cambiar para bien definitivamente. Que llame a su novio, le escriba y lo busque, que tenga el discernimiento para elegir lo mejor para su vida y las personas que quieren hacerle daño se retiren rotundamente. Que deje atrás las redes sociales que tanto daño le han hecho. Que la conciencia de Sara no le permita obrar mal y cada día sea una gran mujer al servicio de Dios. Amén. Doria. Grupo de Oración Divino Niño.

Nuestra señora de Aranzasu te pido que intercedas por mi matrimonio, para que mi esposo sea completamente liberado y alejado de la señora por la que dejo el hogar, te pido Madre santísima, q me concedas esa favor especial para que el regrese de nuevo a nosotros con mi hijo y seamos un lindo hogar. Martha.

Padre te pido por favor atiendas las peticiones que pongo en tus manos, por María, para que le envíes un trabajo estable y un cambio de actitud por parte de sus papas para ella. Por Abraham, para que lo liberen pronto y lo protejas mientras está en la cárcel. Por la necesidad de Tere que nos pide ponerla en ésta oración. Para que Mónica pueda vender bien y pronto su casa sin tener problemas. Grecia. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

AVILES ZAMBRANO DOUGLAS HENRY
ALARCON ANASTACIO MELBA AZUCENA
CRESPO ESTHER PIEDAD
LEON PACHECO GABRIEL OSWALDO
NUÑEZ GONZALEZ GISSELA VERONICA
YAGUAL MARISCAL LINDA GRACIELA



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario