sábado, 15 de julio de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Julio 16



 La imagen puede contener: una persona, de pie

MINISTERIO DE ORACIÓN
Julio 16

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pido oraciones para mi hermana que tiene esclerosis severa y no la pueden operar y tiene mucho dolor gracias amen. Delia Acuña. Bendiciones del Padre Ignacio.

Hola grupo les pido q me ayuden a pedir por mi sobrinito Alexis por favor lo pasaron a terapia por favor Dios nos escuche para qe mi sobrinito salga bien de esta gracias. Analia Pereyra. Bendiciones del Padre Ignacio.

Hola, buenos días, tenemos un pedido de oración: quiero pedirles un favor oren por mi sobrino Manuel Hernández se encuentra en cuidados intensivos que sea la voluntad de Sios y por su esposa sus hijos y padres les de la fortaleza a toda su familia, Dios los bendiga. Raúl Gómez. Grupo de Oración Divino Niño.

Queridos hermanos y amigos: Personas me han pedido oración o ayuda. Por razones de salud. Eduardo Cúneo: víctima de un ACV. Flavia Giuliana Alanís (25): con gran infección el ganglios, no se sabe el origen. Fiebre muy alta. Liliana Amaranto (mamá de Flavia): con bronco espasmo. Recuperada gracias a sus oraciones, Dios la sanó de un ACV. Hoy está complicada. Blanca Pura Dora (92): con Glaucoma. Está en silla de ruedas. También ayuda espiritual. Víctima del espiritismo  necesita ayuda espiritual. Silvia Giordano. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido cadena de oración ya que dentro de unas horas me operan de cráneo, la oración y la fe me dan fuerzas para superar este difícil momento, Dios en vos confío. Adriana Chiodini. Grupo Juan Pablo II.

Queridos amigos de oración, hay 2 personas que necesitan de nuestros ruegos uno es Miguel Fuentealba y el otro tuvo un accidente y no me pudieron pasar su nombre, pero Dios sabe de quién se trata, oremos con intensidad para el recupero de su salud, gracias, Dios los bendiga. Graciela Gauna. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido por mi mamá que ha sufrido un acv y que la dejó inmovilizada. Dios y la Virgen la iluminen. María Alejandra Messina. Bendiciones del Padre Ignacio.

Saludos desde el hospital pido juntar oraciones en favor estoy triste y un poco preocupada pero se que Dios no me abandonara y mi virgen santísima están a un lado protegiéndome de un delicado legrado. En Dios, Padre  Hijo Y Espíritu  Santo Amen. Karen López. Banco de Oración.

Queridos grupos quiero pedir oraciones por Chary Adames. Por su pronta recuperación por favor oremos. En el nombre de Jesús amén.  Norma Albarez. Bendiciones del Padre Ignacio.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de  Marys Ripoli
Cumpleaños de Viva LA FE Madrid
Cumpleaños de Hijos De María
Cumpleaños de Flor del Carmelo
Cumpleaños de Comunidad DEL Carmen
Cumpleaños de Claudia del Carmen Cadenas

Aniversario de Matrimonio

Gladys y Tirzo. Los Angeles,

Un poco de Humor...

Poca afinación

- ¿Cuál era el músico más desafinado de la Biblia?
- Labán, porque Jacob le pidió la menor y le dio la mayor.

POR LAS NECESIDADES DE

Señor te pido por Silvia Yepes y su esposo, el Espíritu Santo los ilumine en los negocios que han emprendido y que su vecino los deje en paz, mejor comience en otro lugar sus negocios amen. Franco. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor Jesús te postro en tus benditas manos a mi hijo, a su anegado el juez y toda la corte de hoy. Señor te consagro la vida de mi hijo y su conversión. Te ruego misericordia y su sanación del alma y espíritu. También te ruego por el alma de Noa y Camil. Te consagro sus familias que necesitan tu fuerza y consuelo. Juana. Grupo  de Oración Juan Pablo II.

Hola bendiciones les quería pedir que recen por Laura y Pablo por su unidad y paz. Bendiciones a todos. Pablo Fabián. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Señor Jesús dame la oportunidad de ejercer mi profesión como comunicadora social, publicista, cine videista, locutora de radio y televisión, con una estabilidad económica para servir a los demás. Amen. Lain. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ASENCIO ASENCIO BENIGNO
BRIONES LOPEZ RAFAEL
CAJILEMA BACUY SOLANGE ESTEFANIA
CALDERON OROZCO ANGEL BENIGNO
CHICA ROJAS FRANCISCA
DE LA A PAZMIÑO WILSON MODESTO
ESPINOZA VERA JORGE VICENTE
LUQUE ALVARADO ESTALIN
MACIAS BUSTAMANTE MELBA AZUCENA
MENDOZA MUÑOZ JUAN BAUTISTA
MERA REYES MARIO
MORAN VERA ANA LEONOR
PAREDES ARIAS CARLOS AGUSTIN
TARICO SANDRA

https://www.facebook.com/CreacionesMaritzaA.SanchezRavennaPaginaOficial/videos/1962669303968030/

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/19905275_1825353851090204_5981301970696905874_n.jpg?oh=211d28afb1fe3584a2b299327df18b06&oe=59C81C70

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario