martes, 18 de julio de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Julio 19



 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Julio 19

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pido oración por la salud de Marcela V,  por Marcela P y Carolina M que padecen esa cruel enfermedad por Bastián Martínez por Roberto Raúl y Lili m por Roberto l por Omar R, por Marcos D. Señor bendícelos amen. Caraballo Lyly. Bendiciones del Padre Ignacio 1.

Les pido cadena de oración por Gerardo Ríos, para que salga de coma y se recupere. Gracias. María Elena Arias. Grupo de Oración.

Oremos por Romi (mamá) y Gina (bb), que salga todo bien en el parto, que ambas estén bien. Que Dios ilumine a los médicos. .  Florencia Martínez Gazzolo. Grupo de Oración Divino Niño. 

Señor te pido que le des las fuerzas para salir adelante yo se que tu todo lo puedes por favor grupo pido oración para Ismael Alberto Mongelos esa grave sufrió un accidente ya lo operaron pero su estafo es grabe es el papa fe mi nietita Señor en ti confío amen. Neli Torrez‎. Bendiciones del Padre Ignacio 1.

Oremos por Marisa, que esta con quimio, para que esté bien de salud, de ánimo, que esté feliz y acompañada. Que Dios ilumine a los médicos.  Florencia Martínez Gazzolo. Grupo de Oración Divino Niño. 

Señor Amado te perdimos por la salud del hermano Andrés Gamarra Padre Bueno tu que nos amas tanto haz que tu hijo le den campo en el hospital para que puedan intervenirlo Gracias Padre de Misericordia porque oyes nuestras oraciones te lo pido en el Santo Nombre Del Padre del Hijo y del Espíritu Santo Amen. Marta Gutiérrez. Grupo de Oración Divino Niño. 

Hagamos oraciones por Santiago Mohr, que nació con problemas neuronales, para que Dios les de a la familia un milagro, y Santi esté bien y responda a las estimulaciones de los tratamientos. Por él y por su familia. Florencia Martínez Gazzolo. Grupo de Oración Divino Niño. 

Hola buenas noches les pido que me ayuden a orar por mi pareja José Guadalupe que lo restaure que deje vicios y la lujuria que tiene ayúdeme por favor gracias. Shantal Vinalay. Grupo de Oración.

Favor ora por mi hermana ESPERANZA, mañana lunes 17 la operan a la 1 pm. de un aneurisma cerebral.  Fuerza, Fe, fortaleza y ma MANO PODEROSA DE DIOS la acompañen en todo momento. Gracias mil...Elena. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de María Del Carmen Fernández
Cumpleaños de Jairo Enrique Sánchez Hurtado. Bogotá
Cumpleaños de Ana María Arango. Colombia
Cumpleaños de Padre Alberto Avalos Jara. Lima,

Aniversario de Matrimonio

Carlos Moreno y Sandra Montoya.- Bogotá, C

Un poco de Humor...

Arqueología
- ¿Cuál es el desodorante favorito de los dinosaurios?
- Rex-ona

POR LAS NECESIDADES DE

Elevemos nuestras plegarias a Dios Padre por Marina y por todas las personas que quieren la bendición de un hijo. .  Florencia Martínez Gazzolo. Grupo de Oración Divino Niño. 

Dios te pedimos por la conversión, sanación y liberación de Sara Giraldo Duque que todas las barreras sean derrumbadas con la sangre preciosa del Señor. Sea restaurada la relación con Juan Carlos Duque, que Sara le demuestre su amor luche y sea sincera que sean la pareja más especial que se acaben las discusiones y desconfianza entre los dos las personas que les quieren hacer daño se retiren, permitiéndoles lograr la felicidad como pareja, logrando llegar al matrimonio con la bendición de Dios. Amén. Duque. Grupo  de Oración Juan Pablo II.

Hola buenas noches pido oración para salir de mi problema económico y de angustia. Angelica Terminiello. Bendiciones del Padre Ignacio 1.

Les pido incluyan en las cadenas de oración estas intenciones por favor: por Angie, para que pueda solucionar temas laborales, económicos, pero sobre todo anímicos. Por Luli, que rinde hoy, para que salga bien en un examen importante, por Joaquín y Sofi, que al igual que todos los niños crezcan en un ambiente de paz, amor, alegría, salud, protección, amor, prosperidad, sabiduría.  Florencia Martínez Gazzolo. Grupo de Oración Divino Niño. 

Oremos para que sepamos educar a nuestros hijos y que sepamos cuidar de nuestros seres queridos mayores, por Eli, su abuela, su mamá y toda su familia. .  Florencia Martínez Gazzolo. Grupo de Oración Divino Niño. 

Q: E: P: D

CULQUI GUAMANQUISPE JUAN ELIAS
DEMERA GILCE CARLOS ALBERTO
DONOSO CUEVA JAIME LORENZO
JORDAN GONZABAY LOLA CANDELARIA
SANCHEZ QUIROZ MELIDA
TORRES PEREA JUAN
VASQUEZ SIERRA JORGE HUMBERTO
VELASTEGUI CRUZ EDDIE GUILLERMO
YEPEZ MEDINA DORA FERNANDA

https://www.facebook.com/OracionesDiariasOficial/videos/859227297545905/


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario