lunes, 24 de julio de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Julio 25



 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Julio 25

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Por Adrián, para que siga recuperándose. Tere, Matty González, Enrique González, Lucía, Santiago, Georgina. Graciela. Grupo de Oración Divino Niño.

Necesitó una cadena de oración por la salud de bebé Diego Alexander que nació con un problema del corazón y hace un rato hizo una gravedad, Señor en ti confió. Sosa Alba. Grupo de Oración.

Por la salud de la familia Romero León que se encuentran en situación de enfermedad tanto física como mental. Por la Sra Esperanza Amaral Robles, por Nena, Mati, Alba que les han diagnosticado enfermedades graves. María José. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola gente necesito que oremos por este bello angelito con la fe de todos y la de dios se va a sanarle encontraron un tumor en su cabeza.es hijo de una amiga. Oremos por el. Gracias. Pao Cornero.

Hola gente hermosa del grupo. En el día de hoy pido que juntos oremos por Juanita Josefina Mayer es mi sobrina nieta y con sus 4 añitos sufre de leucemia. Ya está tratada con quimioterapia. Pero sólo Dios tiene el poder de sanar. Y claramente confío en su bondad y amor de Padre. Nosotros con la oración llegamos hasta él. Oremos juntos. Amén. Liliana Ferreyra.

Necesitó una cadena de oración por la salud de bebé Diego Alexander que nació con un problema del corazón y hace un rato hizo una gravedad, Señor en ti confió. Sosa Alba. Grupo de Oraciones

Hola grupo pido oración por Emily Garrido de 1 mes que está internada en santa fe de con oxígeno con bronquiolitis. Gracias. Lucrecia Godoy

Acudimos a la solidaridad de la gente de Don Torcuato y la zona de tigre. Les comento. Romina y Luis de 35 años, son un matrimonio, luchadores de la vida con una familia compuesta con dos hermosos niños, el miércoles 19 de julio, (trabajando Luis se cayó de un segundo piso, se quebró la pierna derecha en cuatro partes, y la izquierda el tobillo, necesita con suma urgencia tornillos y disco) en el transcurso de 20 días tiene que ser operado se encuentra en el Hospital de Pachecho, no le dan una respuesta, si alguien sabe de algún lugar que puedan ayudarlos o alguien que les pueda dar información, se pueden comunicar con ellos al 1138243762 o 1156190964, o comunicarse conmigo por privado y ver qué podemos hacer por ellos, desde ya muchas Gracias. Moonii Avellaneda.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Anita Luisa Martillo  de Pauta.
Cumpleaños de Ivonne Hazel Jordán Suarez
Cumpleaños de Iván Amestica
Cumpleaños de  Ángela Huertas. Bogotá.
Cumpleaños de Mauricio Lara Becerra. Bogotá.
Cumpleaños de Lotty Montaño. Santa Cruz de la Sierra
Cumpleaños de Sor María Inés. Monasterio Santa Inés
Cumpleaños de Juan Carlos Rubiano.
Cumpleaños de Nory Patricia Machuca Niño .Colombia
Cumpleaños de Rodrigo Luis Rodolfo. Corrientes.

Bautismos

María José Romero Vargas.- Bogotá,

Un poco de Humor...

Capaz de replicar
Son dos policías que están en una avenida parados y pasa un coche a 160Km/h, y le dice un policía a otro:
- Oye, ¿ese no es al que le quitamos el carné de conducir el otro día?
Y dice el otro policía:
- Sí, sí es, vamos a por él.
Así que van a por el tipo, le paran y le dicen:
- A ver, ¿el carné de conducir?
Y replica el conductor:
- ¡No me digas que lo habéis perdido!

POR LAS NECESIDADES DE

Sr te pido que nos ayudes a concretar el proyecto que tenemos ayúdanos a tener éxito que sea un negocio muy redutuable por favor sr. Que tengamos mucho éxito en este nuevo modo de vivir que sea por productivo para pagar nuestras deudas. Martita. Grupo de Oración Divino Niño.

Dios te pedimos por la conversión, sanación y liberación de Sara Giraldo Duque, que todas la barreras sean derrumbadas con la sangre preciosa del Señor. Sea restaurada la relación con Juan Carlos Duque, que Sara le demuestre su amor, luche y sea sincera, que sean la pareja más especial. que se acaben las discusiones y desconfianza entre los dos, las personas que les quieren hacer daño se retiren, permitiéndoles lograr la felicidad como pareja, logrando llegar al matrimonio con la bendición de Dios. Amén. Duque. Grupo de Oración Divino Niño.

Por todos mis hermanos y sus familias, incluyendo a Jay y Sandy, haz que vivan siempre en ti. Especialmente te pido pos Soraya, mi Hna. y su familia, tócalas y sana sus corazones, que vivan en el amor familiar, el amor que solo viene de ti, que no nos hagan mas daño n se lo hagan a ellas mismas, que vivamos en tu amor y en tu unidad, menciono a Morita Señor, quiero que también vías en ella. Te los suplico Señor. Amen. Evelyn.  Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

CEVALLOS BURGOS YURY IVAN
CUENCA OCHOA TOMAS MAXIMILIANO
GARCIA VELASTEGUI ANGEL INGNACIO
MACAS AMAGUAYA ZOILA
MONTERO HERRERA MARIA DE LOS ANGELES
MUÑOZ LEAL CELINA
OCAÑA ZURITA MARCO VINICIO
OLAYA TAPIA LEONARDO ALEXEI
QUINTANA YANEZ SEGUNDO LEONIDAS
ROCA GONZALEZ ALEJANDRINA
VALLE ABRIL BOLÍVAR GERMÁN
VELARDE VILLON XAVIER ENRIQUE
VERA BELLOLIO LILIA

https://www.facebook.com/PadreEvaristoSadaLC/videos/1398714603515592/


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario