jueves, 27 de diciembre de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Viernes, 28 de diciembre de 2018


 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Viernes, 28 de diciembre de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD
Dios en reparación al inmaculado corazón de la Santísima virgen María y el Sagrado corazón de Jesús por todos los ultrajes, sacrilegios e indiferencias con qué han sido sometidos por nosotros y todos los pecadores del mundo, te amamos Dios te ruego perdones nuestra mediocridad maldad y ofensas contra ti y que te aprendamos a amar mejor y más amén. Ternura. Grupo de Oración Divino Niño

Pedimos oración por Teresa a quien el 26 le hacen la marcación en la cabeza para comenzar con rayos el 27. Que todo este y salga en Orden Divino. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor te pido que por favor quites esta tristeza de mi Señor por favor ayúdame a olvidarme de mi pasado que pueda dejar todo atrás y poder soltar todo lo que me hace daño por favor quítame esta depresión y este dolor amen. Ingrid. Grupo de Oración Divino Niño

En Nombre de la santa Trinidad pido intersección por la salud de Inés León, Jaime León, Misael Beltrán, Odalinda Carrión, Istmeña Gómez, Clara Gonzales, Manuel Peña Señor ten Misericordia de cada uno de ellos. Que sea su santa voluntad Amen. Carito. Grupo de Oración Divino Niño

Por la salud de mis hermosos padres Luis Alfonso Rojo y María Elena Rueda. Por la salud de mi bella abuela Libia Álzate. Te pido padre santo por mi salud mental, sentimental, física, energética y espiritual. Jackson. Grupo de Oración Divino Niño

Señor te pido que ayudes a Jeremías Figueroa para que tenga una pronta recuperación... solicitó mucha oraciones en este momento de recaída... por favor no dejen de pedir por su salud. Anami. Grupo de Oración Divino Niño

AGRADECIMIENTO A DIOS 
Cumpleaños de Fr. Willington Giraldo Betancourt, O.P.
Cumpleaños de Gustavo Melero Pardo Montehiedra.
Cumpleaños de Gilma Arteaga Hoppe
Cumpleaños de Benita Fernando
Cumpleaños de Comunidad Santa Teresita de Jesús
Cumpleaños de Isabel Torres

Bautismos
María Eugenia Rosado Sánchez.

Aniversario de Matrimonio
Félix Baquerizo y Elizabeth Maravi. Lima,
Matilde y Ernesto William. Bucaramanga, Colombia
Edmundo y Teresa.- Lima.

POR LAS NECESIDADES DE
En Nombre del Creador y su santa Misericordia pido oración por los jóvenes de barrio en especial por Álvaro Gómez y su familia, Padre Eterno manifieste allí su santa voluntad. Gracias Amen. Carito. Grupo de Oración Divino Niño

Hermanos, me gustaría que oren por mi mi salud, trabajo y paz, me parece que me han hecho brujería, por favor ayúdeme liberarme de todo lo malo que me han hecho por medio de las oraciones del nuestro señor el todopoderoso. Ángelo. Grupo de Oración Divino Niño

Te pido por el papa francisco por todos los sacerdotes, las religiosas, los laicos, los niños, los jóvenes los adultos por todos aquellos labios mentirosos capaz de dañar a las personas, te pido por todos aquellas personas que quieren hacerle daño a mi familia a mi hogar te pido porque tu limpies sus corazones porque tu bendigas a cada una de esas personas y les des sabiduría las perdones y las guíes con tu amor divino de padre amen. Grupo de Oración Divino Niño

Q: E: P: D

ALVARADO MORAN GLORIA NARCISA
AVILA PALMA MARIETA RUTH
BAQUET TOUMA JUAN JOSE
CABEZAS SALTOS HILDA LUCIA
CEDEÑO VERA MANUEL JACINTO
GARCIA MORA BLANCA AMALIA
GOMEZ BACUSOY JACINTO OFRION
 MANZABA RAFAEL
MARTINEZ MARIA MANUELA
MORGNER PORTES EDYTH FANNY PIEDAD
MURILLO ONTANEDA MARIA
NUÑEZ ALDAS SERAFIN EFRAIN
PILCO LLONGO MARIA ANTONIA
RONQUILLO GALLARDO SEGUNDO ROSENDO
SUAREZ TROYA PAUL ALEXANDER
TOMAR RESERVA
VILLON ASCENCIO JOFFRE RAIMUNDO
YAGUANA MOTOCHE ROSA AMERICA
ZAMORA LOOR MANUELA DEL CARMEN.

https://www.facebook.com/adriarangobetancur/videos/1062324603959013/

https://scontent.fmad3-8.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/46730510_2172600126322365_8139245566048600064_n.jpg?_nc_cat=108&_nc_ht=scontent.fmad3-8.fna&oh=6ecedffbb3c6bf6b4dac54be0b8eb1dc&oe=5C727AAF

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario