sábado, 15 de diciembre de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Domingo, 16 de diciembre de 2018


 Resultado de imagen de Imagenes de Jesus orando
MINISTERIO DE ORACIÓN
Domingo, 16 de diciembre de 2018 
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Por la salud de Ofelia M.M. a fin que el Señor la sane completamente de los dolencias que la aquejan. Pérez. Grupo de Oración Divino Niño.

Papito Amoroso por favor te suplico por la salud Espiritual y si tú me concedes también la salud corporal de mi esposo José Luis que la tiene delicadita, Señor solo tú puedes hacer maravillas en cada uno de nosotros tus hijos, ten misericordia de mi esposo y nuestros hijos; protejo a mis nietecitos. Amén. Lupe.
Grupo de Oración Divino Niño

Señor JESUS en este dia te quiero pedir por la salud física, corporal, mental y espiritual de Ximena Parra y toda su familia libérala de todo lo que la ataca liberala Señor de todo espíritu del mal que no le permite tener tranquilidad y paz en su vida, no permitas que el maligno la utilice para hacerle daño y lastimar a otras personas bendícela Señor y cúbrela con tu sangre preciosa. Yesi. Grupo de Oración Divino Niño 

Por la salud de los niños Micaela P.A. y Paul C.V. a fin que el Señor los sane completamente de las enfermedades graves que los aquejan. Pérez. Grupo de Oración Divino Niño. Grupo de Oración Divino Niño.

Recurro a uds que siempre me han apoyado ante el Padre Magnanimo y la Madrecita para que en adelante y para Marzo, esa numeración desaparezca del todo, que Violeta Edda este fuera de stress y que su mente y corazón se dirijan a Quien Todo lo puede y sea curada.  Enviémosle, FE, fuerza, Energia y sanacion. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por Lucas que le detectaron Cáncer de huesos ya está en la etapa 4. Yo sé que la última palabra la tiene Dios y es un Dios de Milagros nuestro Doctor de Doctores. Unámonos para pedir por la vida de este niño por favor comparte esta imagen para unirnos todos para orar por Lucas La oración del justo puede mucho Señor tú tienes la última palabra confiamos en ti. Rolando Palestro.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de  Juan Felipe Aristizabal.- Bogota,
Cumpleaños de   María Carabaña. Madrid, España
Cumpleaños de  María Noriega Rosales. Guatemala,
Cumpleaños de  Abel  Sarepta, Libano
Cumpleaños de  Ludovica Cornejo
Cumpleaños de  Garza Pura Alma
Cumpleaños de  Carlos Alberto Santostefano

Aniversario de Ordenación Sacerdotal
Padre Arnulfo Jiménez Vega. Ordenación Sacerdotal

Aniversario de Matrimonio
Abalardo Cardona Otalbaro y Beatriz Bedoya Ortiz
Nanci y Humberto.
Mauricio y Claudia.- Bogotá, Colombia
Jorge Y Adriana.- Bogotá, Colombia
Lina Monsalve y Carlos Bonilla. Atlanta, Georgia,
Enrique y Martha Elena.- Veracruz-Ver, México.

Un poco de Humor...
Japonés elemental
- ¿Cómo se dice encendedor en Japonés?
- Sakayama.

POR LAS NECESIDADES DE
Dios te pedimos por la conversión, sanación y liberación de Sara Giraldo Duque, que sea restaurada la relación con su novio Juan Carlos Duque, que Sara le demuestre su amor y luche por él siendo sincera, cambiando su actitud grosera, se acaben las discusiones, las mentiras y desconfianza entre los dos. Que Sara sea humilde, sumisa, reconociendo que debe cambiar y mejorar, que llame a su novio, le pida perdón, le escriba y lo busque, siguiendo motivada con el matrimonio para casarse con la bendición de Dios. Duque. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos, ruego de todo corazón que oren por mi y los desempleados, pido tanto a Dios, que me rendí hace una semana y deje de pedirle, le pedía de mañana, de tarde, de noche y de madrugada ese trabajo que me permitiera salir adelante por mi y mi madre mayor, discuto con ella por causas económicas, nos herimos mutuamente, a veces pienso que perdió la fe en mi, gracias por orar por mi, Dios los bendiga. Gina. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ALCIVAR BANCHON JOSE VICTOR
ARAMILLO GARCIA CLEMENTINA MARGARITA
BUCARAM ZACCIDA AVERROES
DOYLET AURIA MOISES
DUMES POSLIGUA JOHN RODOLFO
MOYA SARMIENTO CELSO
OTTATI SIERRA FERNANDO URBANO
PINOS QUINTEROS LUZ MARIA
PONCE PONCE ESAU ELIESE
POSLIGUA PITA MANUELA ISABEL
SALAZAR SUAREZ ROSALIA AMERICA
SALAZAR TORRES OTTO MAXIMILIANO
TANA TIRIRA VICTOR MANUEL
VASQUEZ RODRIGUEZ HECTOR MEDARDO
VILLACRES PLAZA CARMEN MARIA

Queridos amigas de este grupo quiero comunicarles que las gemelitas hija de Ivanessa por que la que pide sus oraciones No resistieron Nuestro Señor se llevó esos dos angelitos gracias por sus oraciones ahora pedir por que le de fuerza a Ivanessa y resignación por sus hijitas. Aleyda Peña. El Santo Rosario.

https://www.facebook.com/OracionesDiariasOficial/videos/1263743443760953/?t=6

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj_ps3oN1mAYKWAAka5rob9R1Zfpd5-GN6iXKWttTsPFckegrpAaDFpkilypF5xDBMpB5rN6YrcDP_SZc9tJHPtNzYNFe28PHJspiUD-ZcqyGslxjvDh8gALR1fQjKxI35C1CGBJ5WY9bM/s1600/Jesus+Orando+13.jpg

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario