viernes, 14 de diciembre de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Sábado, 15 de diciembre de 2018






La imagen puede contener: una persona 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Sábado, 15 de diciembre de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pido oraciones para que Augusto O.P., Brandon R.P., A. G.V. y Luis V.S. dejen las drogas completamente. Pérez. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor te pido por la salud de mi familia en especial los ojos de mi mami para que la bendigas con una buena vista y recupere su vista amen amen. Ingrid.  Grupo de Oración Divino Niño.

Quiero pedir oración especial por mi nuera: Estefanía Montiel que mañana le hacen cesárea a las 16 horas. Mónica Becerra. Grupo de Oración Divino Niño.

Quiero pedir oración por mi hija Brisa Jara , está internada, pido que mejore pronto en el nombre del Señor!. Taty Saavedra. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos y mis amigos y amigas oremos por la salud de mi hija está en el hospital oremos. Luis Berto Maldonado Torres. Grupo de Oración Divino Niño.

Cadena de oración, por la esposa de mi primo Joe, la señora Belinda Santana.
Diagnóstico: Cáncer.

Pedimos oración por Francisco Ruben quien es paciente oncológico y necesita auto trasplante de medula ósea se necesitan 40 dadores de sangre cualquier grupo a partir del 10/12.Internado en el hosp Britanico, Pedriel 74, Constitución, de lu a vi de 7 a 15 hs ,sab solo 40 num. .Amen.  María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Amigos y Amigas mis angelitos de la Tierra: Como saben, mi hermana menor y la unica que me queda, hoy fue al medico internista quien le habia mandado muchisimos tests que imaginabamos eran 'demasiados'.  Sin embargo, encontró  que la numeracion presentada por Violeta Edda (71-Fla.) tiene que ver con algun tipo inespecifico de tumoracion que podria o NO desarrollarse. Faltan aun resultados del papanicolao y estudios ginecologicos.  Debera regrezar en Marzo 13. Maria Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de  Marjorie Cano
Cumpleaños de Ernesto Perales.- Monterrey, México
Cumpleaños de Alberto Romero.- Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Eduardo Guzmán.- Popayán, Colombia
Cumpleaños de Marina Montoya de Ruíz.- Medellín, Antioquia
Cumpleaños de Fray Carlos Arturo Díaz Rodríguez, O.P..- Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Letizia Brambilla.

Aniversario de Ordenación Sacerdotal
Padre Raymundo Esteban, Padre Rayito
Padre Oscar Acevedo.- Ordenación Sacerdotal

Aniversario de Matrimonio
Yesid Garzón y Vicky Dangond.- Bogotá,
Fabian Alberto Quintero y Maritza.- Bogotá,
Raul y Alicia.- Villa Angela.

Un poco de Humor...

Leído en un blog de humor

El otro día andaba por la calle abrigado con mi chaqueta de gamuza, una mujer, se me acercó en plena vía pública y me dijo, acusadoramente:
- ¿Sabía usted que una vaca fue asesinada para que usted tuviera esa chaqueta?
- ¡Oh!, respondí, con tono de psicópata, no sabía que había testigos, ahora... habrá que hacer algo...

POR LAS NECESIDADES DE

Solicito que recen por un asunto de trabajo, que me lo archiven porque me puede llevar a un expediente, y por mi hijo Miguel Ángel, que se le cure la epilepsia, que no tenga ataques, que se comporte bien, que vaya bien en el instituto y logremos que estudie y remonte sus estudios. Gracias. Decanata. Grupo de Oración Divino Niño.

Por favor ayúdenme a orar en este momento mi hijo está esperando a que se lea la sentencia. Rossy Villalobos.  Santo Rosario.

Q: E: P: D

ALCIVAR BANCON JOSE VICTOR
AVILA GONZALEZ JOB ELIAS
BURBANO CEPEDA WALTER ENRIQUE
DUEÑAS VILLALVA GLADYS HERMINIA
ORTEGA CALDERON CONSOLACION OTILIA
POSLIGUA PITA MANUELA ISABEL
VELA LARRETA MANUEL EDUARDO                                                                                                                                                                                                               

 https://scontent.fmad3-7.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/47686568_2552789828071134_7854503674003849216_n.jpg?_nc_cat=108&_nc_ht=scontent.fmad3-7.fna&oh=a904e3e31f443b5a17af4e79b463777b&oe=5C8C2416
Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario