domingo, 9 de diciembre de 2018

CAMINOS TUYOS




CAMINOS TUYOS

Tengo rabia y Tú me dices que tengo que perdonar.
Tengo miedo y me dices que debo arriesgarme.
Tengo dudas y me dices que debo creer.
Estoy angustiado y me dices que me tranquilice.
Siento pereza y me dices que debo continuar.
Tengo proyectos y me dices que acepte los tuyos.
Tengo propiedades y me dices que sea mendigo.
Tengo seguridad y me dices que nada prometes.
Quiero ser bueno y me dices que no es suficiente.
Quiero mandar y me dices que debo obedecer.
Quiero ser jefe y me dices que debo servir.
Quiero claridad y me hablas con parábolas.
Quiero símbolos y vas directamente al asunto.
Quiero tranquilidad y me dices que vienes a traer intranquilidad.
Quiero violencia y me dices que sólo sabes dar paz.
Me preparo para objetar y me dices que debo ofrecer la otra mejilla.
Quiero paz y me dices que viniste a traer la espada.
Trato de enfriar las cosas y me dices que vienes a traer fuego a la tierra.
Quiero ser el más grande y me dices que debo ser el más pequeño.
Quiero permanecer anónimo y me dices que mi luz debe permanecer encendida.
Muchas veces no los entiendo, pero son tus caminos.
. https://i.pinimg.com/originals/3b/ed/11/3bed11ac2811326e2a56909b5ad241b2.jpg
Abra por favor la siguiente pagina WEB
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan
oraciones, cuando sea menester ayúdenos con sus oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario