viernes, 7 de diciembre de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Sábado, 8 de diciembre de 2018




MINISTERIO DE ORACIÓN
Sábado, 8 de diciembre de 2018
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Dios mío Por favor quítame el Cáncer de la vejiga urinaria, que ahora que me pongan la segunda vacuna que pueda aguantarme sin orinar dos horas para que me haga efecto el medicamento. quitame la cistitis crónica y que el nervio ciático se desinflame para que no me duela la cadera, los glúteos, los muslos,las rodillas, las piernas y los pies. Gracias Dios mío. Rene Javier. Grupo de Oración Divino Niño

Por la salud total y absoluta de Alejandro Ordoñez Claros, dale Señor por favor un hígado nuevo y sano según tu tiempo y tu voluntad. Kelly. Grupo de Oración Divino Niño

Virgen María intercedes ante tu hijo Jesús por mi salud y de toda mi familia . cubre nos con tu manto santo . Bendiciones. Savino. Grupo de Oración Divino Niño

José Carrasco quien se encuentra en cuidados intensivos. Que Dios Todopoderoso le de fortaleza para sobrellevar esta prueba. Doris. Grupo de Oración Divino Niño

Por favor pido oración, para la hermana de un amigo, le decimos Mimi, ella está con cáncer terminal, además es ciega de nacimiento, es una muchacha joven que deja a sus hijos pequeños, pido de su misericordia, y que le brinden una oración, para que su llegada a los brazos del Señor sea sin dolor, y que esos padres tengan consuelo de su hija que esta dejando este mundo, mis bendiciones a todos. Muchas gracias. Amen. Marely GS triste. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Hermanos en la fe, intensifiquemos nuestros ruegos por la salud de Mónica Marconi que fue operada de un tumor cerebral y se le ha complicado con un infarto cerebral, tiene 2 hijos, Jesús un milagro para ella, te rogamos Señor, virgen madre protegela. amen. Adri Ger.  Chat de Oración Virgen de San Nicolás

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Héctor Pauta
Cumpleaños de María Concepción Hernández Elías
Cumpleaños de María Luisa Vial.- Santiago, Chile
Cumpleaños de Ruth Guillaux de Soria Galvarro.
Cumpleaños de Liz Moreno.- Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Kenny Tebo.- Maryland, USA
Cumpleaños de  Elvinia Rodríguez. Bogotá,    
Cumpleaños de Fray Rogelio Cano Marín, O.P.
Cumpleaños de  Ligia de Castro. Bogotá,
Cumpleaños de Beili.- La Cañada de Urdaneta,
Cumpleaños de Hernán Arturo González. Orlando,
Cumpleaños de Sor Ana Cecilia de Jesús Sacramentado
Cumpleaños de Mª del Carmen Zarza. España

Bautismos
Manuel Santiago Cardenas Noreña.- Bogotá,.

Aniversario de Ordenación Sacerdotal
Padre Sixto Coronel Mundaca.- Lima, Peru (
Padre José Manuel Pedraza. Ordenación Sacerdotal.

Aniversario de Matrimonio
Rocío y José Julián.- Segovia, España -.
David José Niño y Angela Natalia Herrera.- Pereira
Adib Prato y Sissy Nieto., Venezuela
Henry Hiestand - María Selva Teodovich.-
Pablo Anzola y Sofía Cabrera. Colombia

Un poco de Humor...
En clase de matemáticas
- Si tengo 200 pesos en el bolsillo y se me caen 40 que tengo ahora en el bolsillo?
- ¡Un agujero!

POR LAS NECESIDADES DE

Señor te pido por un trabajo por mi hijo Claudio ten piedad de el y de su familia , por su hijito Benjamin. Bendiciones. Saving.  Grupo de Oración Divino Niño

por favor oren para que Jesús y maría me Den mas salud espiritual ,fisica, emocional y mental, paz, tranquilidad y calma que la necesito mucho tambien mucha luz y sabiduría y me libren de todo mal y peligro interior y exterior tambien pido felicidad y sus ricas bendiciones, tambien pido por mi familia para que jesus y María nos bendigan mucho y provean todas nuestras necesidades tambien pido por el aumento de mi fe, esperanza y caridad tambien pido por un buen trabajo para mi con un buen sueldo. Prayer. Grupo de Oración Divino Niño

Q: E: P: D
GARZON FERNANDEZ MIGUEL GASTON
RAMIREZ ALMAZAN MARIA ISABEL
SANCHEZ SANCHEZ GLORIA TERESA
MELENDRES ARRIAGA KLEBER HIPOLITO
PACHECO LOZA ENRIQUETA
AVILES SAVERIO NESTOR RAUL
BENAVIDEZ GUERRERO BLANCA NIEVE
ITURRALDE MEDINA EDUARDO XAVIER
EÑAFIEL BARAHONA GUILLERMO ARTURO
CEDEÑO ROSADO MARTHA AIDE
CORDOVA MURILLO BELLA ALEXANDRA

https://www.facebook.com/ElPoetaDeCristoOficial/videos/1848266561891603/?t=14


https://scontent.fmad3-6.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/46089054_10212713584730774_709413238772596736_n.jpg?_nc_cat=111&_nc_ht=scontent.fmad3-6.fna&oh=bb9587ba94ab8d573339ac3ef868fbf3&oe=5C749EBE
Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario