sábado, 1 de diciembre de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Domingo, 2 de diciembre de 2018



MINISTERIO DE ORACIÓN
Domingo, 2 de diciembre de 2018
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pedimos oración. Por Gastón que está en un pueblo y le hacen la vida imposible, está desesperado, es joven y se esta enfermando. Pedimos a Dios lo ayude y proteja Que mediante Dios y la Virgen María sea sanado física, emocional, espiritualmente, mentalmente y por su serenidad. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño,

Querido grupo fueron muchas horas que Axel estuvo en quirófano para poder sacarle el tumor que estaba en un lugar muy peligroso pero hace una hora termino la operación! Y su mama comunico que salió bien gracias a nuestra madrecita y Señor y gracias a ustedes también por el poder de sus oraciones el está bien!!Bendiciones, Sole Cjs. Grupo de Oración Divino Niño,

Hola buenos días hermanos hoy quiero pedir oración por la niña Arlett Kisell Hernández García que se encuentra hospitalizada esta delicada de salud,  Corsan Kari. Grupo de Oración Divino Niño,

Les pido mucha oración por Rosita mi vecina no la pudieron operar por la presión en 300 y el azúcar en 300 la operan hasta el 5 de dic muchas gracias. Giselle Arias Chavarría.

Pido por la salud de Bernarda  Massolo, su pareja la quemó viva. Está muy grave. Alejandra Esterkin. Taty Saavedra. Cadenas de Oración al Sagrado Corazón de Jesús.

Pido oren a Dios nuestro Señor por la salud de Gabriela Dolores Alonso se encuentra internada con sus pulmones y corazón dañados con fibrosis quística y muchas flemas por favor rueguen a Dios que la sane gracias. José González. Grupo de Oración Divino Niño,

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de María Auxiliadora Jaén Díaz
Cumpleaños de Guapis Fiat
Cumpleaños de Claudia Verónica García López
Cumpleaños de Rafael Guzmán. Colombia
Cumpleaños de Fray Giovanni Meñaca Bermeo, O.P.
Cumpleaños de David Arturo Ali Amaya.- Panamá
Cumpleaños de Padre Eusebio García.- Panamá,
Cumpleaños de Carlos A. Sierra Prieto. Colombia

Aniversario de Ordenación Sacerdotal
Pbro. Walter Baños.- Ordenación Sacerdotal.
Carlos Eduardo García L- Diácono. Bogotá
Padre Fernando Mayorga Cruz. Ordenación Sacerdotal.
Padre Alexander Suárez Ordenación Sacerdotal.

Un poco de Humor...
Graffiti en cierta universidad
La marihuana produce amnesia, y otras cosas que no me acuerdo.

POR LAS NECESIDADES DE
Por este trabajo que estoy realizando, que se me está haciendo complicado y esta situación en mi vida. Ayúdame Dios mío a hacer lo  correcto. Serena mi corazón, dame la fortaleza para seguir adelante. Ayúdame a hacer valiente ante la cobardía. Se mi fortaleza. Sanación, liberación, Fortaleza. Salud de mis emociones y paz en mi corazón.  Mi nombre es Anahí Silveyra Torres. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño

Pedimos oración por el sacerdote Moisés Olmos para que Dios guie su vida, pueda orientarme. Por el sac Agustín Bollini para que también Dios lo ayude y bendiga y siga orientándome. Anahí Silveyra Torres. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño

Mi JESUS te quiero entregar a todos nuestros vecinos, te pido que los liberes de toda envidia, si saña, resentimiento y rencor hacia mi y hacia mis familiares, te los entrego Señor a los pies de tu cruz has en ellos tu santa voluntad regálales la conversión, te pido especialmente por la señora Lucila y sus hijas, por Oswaldo y toda su familia; Señor no permitas que el enemigo los utilice para atacarnos permíteles que nos miren como Tu nos miras libéralos de todo espíritu maligno y dales tu paz. Yesi. . Grupo de Oración Divino Niño

Q: E: P: D
ARIAS BERNAL GABRIEL
BOSSANO ORMAZA HUMBERTO DARIO
CANTOS RIERA BLANCA AZUCENA
CERVANTES ZAMBRANO ROSAURA ISABEL
CUSME VIERA CARLOS ANTONIO
DE LA CUADRA AGUILERA CARLOS ALBERTO
ESCALANTE LUNA ARCENIA GRACIELA
GILBERT MUÑOZ ABEL ANTONIO
JURADO ESPINOZA ANGELINA CRISTINA
LABRA INZUNZA JUAN
MACIAS BORJA OSCAR LEONIDAS
MORALES JIMENEZ EMMA PETITA
MOSQUERA ANGULO CELINA GERTRUDIS
ORTIZ CERPA ROSA CARMEN
TRIVIÑO CORRAL RONAL
VELASO VERA JOSE DE LA CRUZ

https://www.facebook.com/sanfrancescoassisi/videos/432000133998369/


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,


wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario