sábado, 29 de diciembre de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Domingo, 30 de diciembre de 2018


 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Domingo, 30 de diciembre de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pedimos oración por Elías que esta grave y por María  Paz su esposa. Oremos por ambos. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Hoy viaja a Porto mi hijo Boris E. (Jr) (47-Ontario), sea todo el viaje en Orden divino y protección. Sea sanada la herida con puntos de su dedo meñique. Amen. Elena Chávez. Grupo de Oración Divino Niño.
Mi hija Katia E. (49-Ajax, Ontario) elevar su sistema inmunológico. Por (5a. vez) con gripe. Elena Chávez. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración Betty del Carmen M G y Marisela del Carmen M G las cuales padecen de cáncer del Senos. También por Haydee Margarita M G. por un problema de padecimiento mental. Viven en Venezuela y no se encuentran las medicinas por la crisis que vive el país. También pido oración por Roberto Fernández para que el Señor le de sanidad en el padecimiento de sus riñones. Es un hombre dedicado a Dios. Jesús Mi Señor en ti confiamos. Eddy. Grupo de Oración Divino Niño

Jeannie Purizaga (Perú) superó el cáncer de vértebra y mama. Hospitalizada por dolores en piernas y manos; parece son neuróticos. Sugieren operación de columna. El Padre Eterno ilumine a los neurólogos y se haga lo más conveniente. Amen. Elena Chávez. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Miqueas adolescente con pequeño retraso madurativo, esta internado con temblores y dolores muy fuertes en todo el cuerpo que no le permiten caminar ni alimentarse solo, esta con estudios. Oremos para que los dres compensen su estado físico y pronto este bien y nuevamente le den el alta. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

 Pedimos oración por Sofía que esta con fiebre, el 18 cumple años. Jesús te pedimos sanarla y mejorarla. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Necesito cama ortopédica para mi padre tuvo un acv hace ocho meses el "pami "me dice que ellos solamente decepcionan el pedido que tenemos que esperar pero mi padre la necesita con urgencia. Ayuden con un puntito para ver si asi podemos conseguir un alma generosa. Gracias. Nancy Arellano. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Eloísa Michel
Cumpleaños de Yuri Venegas Chaparro
Cumpleaños de Oscar Alejandro Cruz Benítez. Bogotá

Aniversario de Ordenación Sacerdotal
Padre Oscar Augusto Hernández.- Ordenación Sacerdotal.

Un poco de Humor...
Caso de plagio
- La mujer está leyendo un libro y le dice al marido:
- ¡Qué descaro! ¿Quieres creer Alberto, que un tal Pablo Neruda ha publicado un libro copiando las poesías que me escribiste cuando éramos novios?

POR LAS NECESIDADES DE

Señor te pido por mi hija Andrea Peinado Otero te suplico te ruego porque tu Padre mío la llenes de tus bendiciones para que le des sabiduría y ella sepa tomar sus mejores decisiones para que cuando tú lo creas conveniente le hagas ese milagro de vida que ella desea ese hijo regalarle ese hijo que tanto sueña para ti nada es imposible y yo confió y espero en ti porque tú eres grande y misericordiosa escucha mis suplicas amen. Nana. Grupo de Oración Divino Niño

Te pido padre santo por el pago de mis obligaciones financieras, te pido por el mejoramiento de mis finanzas. Dios libérame de la cadena de las deudas. Te pido por recuperan a mi gran amigo Carlos Gav, te pido padre para que se concrete la relación con el amor de mi vida MOZ. Por la realización de mi proyecto de ser docente en una prestigiosa universidad. Jackson. Grupo de Oración Divino Niño

Pido oración para que se aclare y se resuelva un asunto penoso de un hurto en mi hogar. Que la verdad salga ya a la luz y la persona involucrada no nos haga más daño. Amén. Que Dios nos guíe, ilumine y protege y todo se resuelva de buena manera. Amen. Muchas gracias. También pido por una intención especial. Gracias. Dlb. Leny. Grupo de Oración Divino Niño

Q: E: P: D
ALVARADO PLUAS MARGARITA FELIPA
CEVALLOS ZAMBRANO SEGUNDO COLON
CHOEZ AGUA CARLOS ELPIDIO
FABRE BENAVIDES JORGE EMILIO
LOPEZ CRISTINA TEODORA
MADERA PLAZA BRIGIDA CONSUELO
MEDINA BAZURTA SANTIAGO NICOLAS
MENDOZA FERNANDEZ ROSA DURTICIA
PACHECO TOAZA SERGIA ADELAIDA
PAREJA PAZ JORGE HUMBERTO
QUINDE MERCHAN ESBELIDA GRACIELA
ROSAS FREIRE SONNIA
SANTANA GUTIERREZ MARIA ELENA
SILVA BASURTO FRANKLARRIAGA BERNAL BETTY
VERA YEPEZ FLORA OLGA
VILLON ASCENCIO JOFFRE RAIMUNDO
VINUEZA GALLARDO VICTOR ALONSO

Hermanitos, estaré dos días sin publicar, acaba de morir una íntima amiga. Os pido una oración por ella. Gracias. Que Dios os bendiga. Marisol Surroca ii.



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario