sábado, 8 de diciembre de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Domingo, 9 de diciembre de 2018



 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Domingo, 9 de diciembre de 2018
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD
Pedimos oración por Carlos que tiene una bacteria en la rodilla y lleva muchos días internados. Oremos por Carlos y para que los dres iluminados den con el atb correcto para eliminarla. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño

Padre de amor y de Misericordia, estoy aquí a la puerta de Tu Corazón y humildemente te pido por la salud de José Alfredo Díaz Chávez, Tu lo conoces y sabes lo que tienes que hacer por el, sánalo, y todo será para darte Gloria a Ti. Amen. Silvia. Grupo de Oración Divino Niño

Nuevamente pido por favor las oraciones para Susana Castaños que regrese a Dios y siga adelante se quite los pensamientos de morirse y matarse. Es una tortura para mi, que sus oraciones de corazón me ayuden a sacarla de esos pensamientos. Gracias Dios mio por todo. Solo. Grupo de Oración Divino Niño

Hola hermanos pido por favor oración por mí porque sufro de pánico por favor gracias. Maris Peralta en Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Pedimos oración por Fernando que tiene sarcoma terminal está muy grave y con mucho dolor y está agonizando. Oremos para que no sufra. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño

Pedimos oración por Matías internado en oncología con diagnóstico de probable linfoma, tiene un problema en la sangre que no pueden determinar .Oremos por este hijo del Señor para que con su inmensa Misericordia lo cure y sane .Amen. Matías Federico Rojas. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Eunice Guzmán
Cumpleaños de Jacqueline Garzon Fernández
Cumpleaños de Mercedes Enriqueta Santillan
Cumpleaños de Mar Fer Fernández
Cumpleaños de María José Suárez. Miami, USA
Cumpleaños de Doris Bueno de Cañas.- Cúcuta,
Cumpleaños de Antonio Grágeda.
Cumpleaños de  Myriam Ramos. Quienes

Aniversario de Ordenación Sacerdotal
Padre Carlos Fernando Escalante.-
Padre Carlos Arturo Florez  Ordenación Sacerdotal
Padre Javier Bautista. Ordenación Sacerdotal.

Aniversario de Matrimonio

Gabriel López y Laura Cano. Panamá
Jesús y Diana. Los Ángeles,

POR LAS NECESIDADES DE
Por las intenciones de los Hermanos, por las mías, Señor Mío Jesucristo ,sella con tú Preciosísima Sangre Madre de Dios y Nuestra te consagro mi vida, bienes y mente y la compleja conversación que debo tener, me encomiendo a los Ángeles, los Santos y las Almas del Purgatorio de los que a ella asistiremos, que se resuelva con Caridad, respeto y empatía, ,te consagro Madre de Dios y Nuestra la empresa en la que trabajo, que haya respeto, ayuda y Caridad mutua. Por los problemas de España, por los sac. Juan. Grupo de Oración Divino Niño

Perdóname Señor por las veces que no he valorado la comida que tengo en mi mesa. Te pido por los que no tienen que comer y mueve mi voluntad y mi corazón para ayudarles materialmente de algún modo, especialmente en estas Navidades. Padre Guillermo

Les ruego oración por la salud de mi hijo Pablo Martin Basilotta que urgente encuentre trabajo, que pueda pagar las deudas expensas y vivir que no falte el alimento, que mi sobrino Alejandro Martin Alendres lo llame a pablo y las fiestas sean de reconciliación, que el viernes 7 cobre el sueldo completo sin descuento y Teresa me pague lo que debe gracias. Mario. Grupo de Oración Divino Niño

Señor Jesucristo tengo muchas necesidades de tus bendiciones. Y tú amparo te suplico cuides el empleo de mi esposo Armilso y de mis hijos Pawell y Mariana, cuida de nuestro bienestar económico y de los empleos que estamos realizando abre los caminos y no permitas que haya dificultades que no sean fácilmente solucionadas, cuida de mi por tu amor y por la sangre que derramaste en la cruz bendiciendo y aparta todo mal amén.  Rosaura. Grupo de Oración Divino Niño

Q: E: P: D
BALLIN GUANANGA SEGUNDO DANIE
CALDERON RIVAS SILVANO
COELLO ALVARADO PASCUAL
DIAZ DE LA A MAYRA PRISCILA
FREIRE MORALES CARLOS ROBERTO
INTRIAGO GOMEZ JOHNY JORGE
JAIME JAIME CARLOS ALBERTO
LINDAO ALEJANDRO CESAR BOLIVAR
LOPEZ MARIA ROSARIO.
MENDOZA CONTRERAS ELADIO SAUL
MENENDEZ GUTIERREZ NARCISA MAGDALENA
MORAN CEDEÑO VICENTA GEORGINA
NUÑEZ MEZA GUILLERMO ALEJANDRO
ORTEGA ALTAMIRANO FERNANDO RICARDO
PLAZA MONTENEGRO MILTON LUIS
PRIETO LEON NATALIA ISABEL
RAMON CARRILLO NANCY
RUIZ ALVARADO CARMEN MARIA

https://www.facebook.com/OracionesDiariasOficial/videos/1263743443760953/?t=6

https://i.ytimg.com/vi/eBfjsz4hYkQ/hqdefault.jpg

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario