jueves, 6 de diciembre de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Viernes, 7 de diciembre de 2018



 MINISTERIO DE ORACIÓN
Viernes, 7 de diciembre de 2018
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pido por mi gorda bella, que el padre Inaxio derrame toda su bendición por su enfermedad, vamos Maite con fe te vas a recuperar. Sandrita Aguilar en PADRE IGNACIO PERIES.

Pido oración por mi hermano Juan Antonio... Virgencita pido que intercedas ante el Señor para que le conceda un milagro a mi hermano y su enfermedad termine para nunca mas regresar ruego por su salud...Amén. Claudia Carrancá. Grupo de Oración Divino Niño

Pido por favor Cadena de oración por mí salud, padezco de inseguridad y ataques de pánico hace algunos meses, y deseo recuperarme y salir adelante pronto, nunca me vi sometida en una situación como esta, por lo que es difícil para mí lidear con esto pero con fe y la ayuda de mí virgen podré curarme de eso Cúbreme con tu manto virgencita amén. Gracias a todos por su ayuda  Amelia Analia Suárez. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Esta niña está sufriendo de una enfermedad rara, a nadie le importa orar por ella, tu amén solo es también una bendición de Dios. Por favor no ignores agrega "AMEN" para su sanación y comparte en 3 Grupos No te olvides de compartir tu línea de tiempo para que otro también rece por ella, necesita todas las oraciones que pueda conseguir que sea importante para ella. Compartir en 3 grupos. Elisabeth Rico Martínez. Seguidores de Jesucristo. Grupo de Oración Divino Niño

Buenas noches hermanos en Cristo, pido sus oraciones por el hermano Hipólito Quintero, quien tuvo una cirugía y hubo complicaciones y también por su familia para que en Dios encuentren la fortaleza y la confianza de que Dios tiene todo bajo su control. Deya ZaDi.  Banco de Oracion.

Pido oracion por Rogelio y Araceli. Estan esperando un bebe pero corre el peligro de perderlo otra vez. Han anhelado tanto ser papas. Que Dios los ayude y se haga Su Voluntad. Gracias. Alejandra. Grupo de Oración Divino Niño

Bendiciones te agradezco me ayudes a orar por la salud de mi madre Emilce Amelia santos Cárdenas de 68 años de edad. el viernes 30 de noviembre de 2018 le dio un paro cardiaco, esta débil en cuidado medico, y estan estudiando ponerle un marcapasos (aparato para el corazón para que funcione mejor) por favor ayudenme a orar por control divino si dios en su misericordia le de salud en su corazon y todo su cuerpo, y nos la deje mas tiempo por misericordia divina, todo en las manos de dios y control divino gracias. gracias por pedir a dios uno y trino y a la santisima virgen maria. gracias mil. Emilce Santos. Grupo de Oración Divino Niño

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Paloma Rentería
Cumpleaños de Fatima Paz
Cumpleaños de Ericka PS
Cumpleaños de Sandra Sandoval, USA
Cumpleaños de Fray Juan Carlos Canoles Vásquez,
Cumpleaños de Matias Torre.- Rosario, Argetina
Cumpleaños de Julian David Morales.- Sibate,
Cumpleaños de Leoncia Moreno de Pascual.,

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Padre Mateo Bautista.-

Aniversario de Matrimonio

Martín y Sonia.- Floridablanca ,Santander del Sur
Luis Pérez y Mirtha Vélez.- Yauco, Puerto Rico -
Joaquín Neira y Evangelina Saavedra.- Medellín,
Andres y Miriam.- Torreon-Coah

Un poco de Humor...

Tres atlantes conversando
- Yo tengo un gato que dice miau.
- Yo tengo un perro que dice guau.
- Yo tengo un tarro que dice azúcar.

POR LAS NECESIDADES DE

JESUS santo te pido que estos dias me vaya super bien en mi trabajo y te pido mucha paz miles de bendiciones mucho dinero y que siempre yo vaya por buen camino y te pido que yo tenga una novia muy buena y linda que me ame mucho a mi y pido que a mi mama le vaya super bien en su local de ropa y gane mucho dinero y te pido que yo y toda mi familia ganemos la vida eterna y me apoyen millones de personas y yo haga miles de obras buenas amen. Poeta. Grupo de Oración Divino Niño

Que por milagro de Dios Adan mi hermano ya este completamente sano, lleno de salud y bienestar. Porque Dios conceda un muy buen trabajo a mi amigo Abel, que Dios me ayude en trabajos y economia, porque se solucione mi problema de horarios en mis trabajos, por mis intenciones y las de mi familia. Que Dios ayude a mi hermano A y tenga mucho y buen trabajo en viajes siempre. Porque Dios de mucho consuelo a mi amiga M, ya que su hijo fallecio en un accidente y por mi salud. Porque no se aprueben ley. Sandy.

Señor te pido se abran puertas para un empleo, te pido apartes de ese adulterio a mi esposo quitale esa venda de los ojos y atraelo a tus pies. Te pido por mis hijos bendicelos y cubrelos con tu sagrada sangre.Voni.

Q: E: P: D
ARIZAGA PAREJA VICENTE
ARRIETA ARRATA RAQUEL APOLINARIA
BURGOS GUERRERO AURA ALEGRIA
CEDEÑO ROSADO MARTHA AIDEE
CORTEZ VERA MARCOS ANTONIO
CRUZ VEINTIMILLA JULIA PANAMA
FREIRE ALBAN HECTOR AUGUSTO
LAMAN ABRIL ANNE SHIRLEY
MAJOJO JOSE SEBASTIAN
MAYOR BUENO TEODORICA
MONCERRATE MACIAS MARIA JOSEFINA
ORMEÑO ORMEÑO MARIA
PADILLA PEREZ TOMAS VICENTE
RAMIREZ ALMAZAN MARIA ISABEL
REINA CAÑOTE ALICIA VICTORIA
RIVERA MONTIEL AZUCENA SATURNINA
VALENCIA TRIVIÑO SIXTO NICANOR
ZAMBRANO LOOR ROCIO


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario