sábado, 22 de diciembre de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Domingo, 23 de diciembre de 2018




Resultado de imagen de imagen maria auxiliadora 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Domingo, 23 de diciembre de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Les deseo lo mejor a ustedes mis hermanos de oración, nuevamente les pido me acompañen a orar pos Susana Castaños que encuentre su camino y deje de pensar en matarse, o morirse y vuelva a Dios como antes y no reniegue de el. Gracias Dos mío por encontrar este grupo. Sulo. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Beatriz García, ya tiene todo tomado, páncreas, hígado, intestinos, con morfina esperando desenlace. Jesús ponemos a tu hija Beatriz en tus manos y que se haga tu voluntad. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por V. Edda (70-US) -mi hermana- habría tumoración en alguna parte. Tendrá endoscopia el 15 de Enero; la Mano María y del Padre la curen y arranquen todo mal. Amen. Elenita.  Grupo de Oración Divino Niño.

El Sacerdote Mario Guevara se encuentra asilado en Cuidados Intensivos, rogamos sus oraciones. Itza María Aguilar-Ulloa en Banco De Oración. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Julieta para que le vaya bien en los exámenes de hoy 17 y el 19. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Dios mío Quítame el dolor del nervio ciático y alíviame que se desinflame. Sr Jesús ten compasión de mí. Gracias. Renayo, Grupo de Oración Divino Niño.

Por mi salud que esta tan delicada porque pueda mejorar un poco para que tenga fuerzas estas Navidad y me encuentre mucho mejor, Dios santo que mañana no esté tan cansada y que mejore escúchame Dios mío y la virgen María protégeme Señora a ti me encomiendo ayúdame. María José. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor te pido por la Salud de Minu Gutiérrez Meza, por la Tranquilidad y libertad de Mauricio Zaldívar Vanegas, así como la salud de Arturo sedano Ramírez, gracias, gracias, gracias. Aracely. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por Mayo mi hermana que inicia su embarazo para sea Dios quien la cuide y le conceda un embarazo deseado y amado. Marle. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Lucrecia Pimentel
Cumpleaños de Tere Gamero
Cumpleaños de Luz Stella Rueda Rodríguez. Envigado
Cumpleaños de  Clelia Natividad. Parana  

Cumpleaños de Padre Jorge Alí García Carrillo
Cumpleaños de  Reverendo Padre Francisco Chauvet
Cumpleaños de Andrés Felipe Ortiz Jerez. Bogotá,
Cumpleaños de  Francisco Chauvet. Cuernavaca, México
Cumpleaños de  Ma. Luisa Arias F. Bogotá.

Aniversario de Matrimonio
José Manuel Martínez García y Alcira Muñoz Macías
Welias y Angeli..- Santo Domingo,
Johnny y Fella Pacheco.- Santiago
Deibys Cordero y Natalia Sánchez de Cordero.

Un poco de Humor...

Puedo no resultar divertido
- ¿Cómo relaciona usted un sauce y un zapato?
- El sauce llora...
- ¿Y el zapato?
- Con suela.

POR LAS NECESIDADES DE

Por la conversión de corazón y liberación de mis hijos Pablo y Mariela Insaurralde. Gladis María, Grupo de Oración Divino Niño.

JESÚS santo te pido que a mi mama le vaya muy bien en su local y ganen mucho dinero y te pido que nazcan millones y millones de personas mas y que sean personas de bien y te pido yo sea un poeta muy bueno que pueda ayudar a mucha gente y tenga muy buena salud y viva siempre normal y pido que borres todo lo malo de mi pasado y que yo sienta que es ser muy famoso para bien y que yo y mi familia ganemos la vida eterna y que sea el mejor artista del mundo el mas amado el mas buena onda y tenga muchos millones de dinero para tener mi casa y todo lo bueno de verdad y me sienta amado por millones de mujeres
por mis poemas y mi canto amen. Luis. Grupo de Oración Divino Niño.

Por la familia Mercado Martínez por la conversión, unidad, fe, prosperidad y protección en cada momento. María, Grupo de Oración Divino Niño.

Por Edgar y Víctor para que puedan pagar la deuda que tienen. Amén. Marle. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

AGUILAR AGUILAR ELVA LEOPOLDINA
ANDRADE AVEIGA MARIA HELEODORA
BARRAGAN ANCHUNDIA CAROLA ELENA
BELTRAN CABRERA CARLOTA HAYDEE
GROSSMAN CUADROS HERMANN
HERNANDEZ ALEJANDRO PEDRO
MEJIA ALCIVAR JUANA TARGELIA
MURILLO LUNA FLAVIO NORBERTO
NAVARRETE VEINTIMILLA GONZALO MAXIMO
OLEAS OCTAVIO SERAFIN.

https://www.youtube.com/watch?v=DTtvrIJon7Q

http://www.todaslassangres.com/Maria%20Auxiliadora%20Salesianos/Maria%20Auxiliadora%20Callao%202016.JPG
Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario