sábado, 8 de diciembre de 2018

DIOS te amo y te necesito,



Resultado de imagen de imagen de dios padre

DIOS te amo y te necesito,
estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia,
mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí),
guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos,
                                         sé mi abogado y ejerce tu sabiduría                    
para defenderme de los problemas que padezco.
Protégeme de los males que me acechan
y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición.
Hoy te pido me concedas la gracia de… conocer dondee stan mis hijos de poderme comunicar con ellos, regresen a casa
y me comprometo a difundir tu nombre
y tu capacidad de escucha;
en nombre de Jesús… Amén.
https://i.ytimg.com/vi/qH0ZKbmDQgg/maxresdefault.jpg
facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones,
cuando sea menester ayúdenos con sus oraciones.
M.E. Cursillista Winston Pauta Avila
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com


1 comentario:

  1. Es increible como por medio de esta oración, el Señor me habla y da respuesta a lo que me esta sucediendo actualmente. Gracias Padre.

    ResponderEliminar