jueves, 28 de septiembre de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Viernes, 29 de septiembre de 2017



MINISTERIO DE ORACIÓN
Viernes, 29 de septiembre de 2017

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Les pido oración por la salud de Ana Gloria Bohórquez mi mama y por la intercesión de Padre Pio puedan los médicos acertar en el diagnóstico y tratamiento. y si el Padre Eterno ha creado un compañero de vida para mi, lo ponga en mi camino. Mariana. Grupo de Oración Divino Niño.

Perdón hago una aclaración Alicia Pritulak iso un infarto en el día de ayer se encuentra estable. En el sanatorio diagnóstico de Santafé capital. Gracias x su ayuda. Chela Grandoli. Grupo de Oración Divino Niño.

Ruego Oración por la salud de IGRU y familia y por la Sanación de la familia R.B. Amen. Gracias. Leyna. Grupo de Oración Divino Niño.

Por mis nietos para que se pongan bien que Erick tenga mucha salud y pueda ser un niño normal. Por Eduardo para que mejore su modo de pensar ppr edna para que entienda que no siempre tiene la razón  Marthita, Grupo de Oración Divino Niño.

Elevemos nuestras plegarias a Dios Padre pidiéndole por la salud de Carmen Ortega, yo le ofrezco al Señor mi vida misionera. Verónica Cruz. Grupo de Oración Divino Niño.

Suplico Padre Celestial, me des sanidad a mi alma. Ayúdame a perdonar a todos los que me han humillado, estafado, mentido, aplastado, robado, lastimado, destrozado. Virgen Santa, ayúdame a ser fuerte, y aguantar hambre, lluvia, tristeza. Ayúdame a poder comunicarme con Dios de manera correcta y no decepcionarlo. Ayúdame a hacer oraciones que agraden a Dios Padre y que El me perdone mis pecados y mis tristezas. Ayúdame a superarme espiritualmente y que me trabajo de frutos positivos. Amén. Nini. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Hermanos Jesus y María  por favor quería pedir por la salud de Ana que vive en Formosa. Gracias. Edith. Grupo de Oración Juan Pablo II.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Ramón Antonio Luna Caba
Cumpleaños de Patricia Álvarez Palacios
Cumpleaños de Consuelo Zapata Monsalve
Cumpleaños de Rudy Cú Rivas
Cumpleaños de Fray José Bernardo Vallejo Molina, O.P.
Cumpleaños de Fray Iván Garzón Rojas, O.P. Leyva
Cumpleaños de Fray Eduardo Oviedo Veloza, O.P. Cali
Cumpleaños de Rocío Reyes. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Mariaguadalupe. Matagalpa, Nicaragua
Cumpleaños de Adriana María Ortiz Vásquez. Bogotá
Cumpleaños de María Camila Rodríguez Beltrán
Cumpleaños de Carlos Posada Segura. Bogotá,
Cumpleaños de Cristina Chocontá. Colombia
Cumpleaños de Wendy Johanna Pérez Cárdenas
Cumpleaños de Eyra Bring. Panamá,
Cumpleaños de Momi Ortiz. Santa Cruz de la Sierra
Cumpleaños de José Antonio. Bogotá.

Bautismos

Padre Jairo Nicolás Díaz. Bogotá, Colombia

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Padre Vicente Peñaloza Héraz. Ordenación Sacerdotal

Un poco de Humor...

Frase de un globo

"Si hay algo que me revienta, son los alfileres."

POR LAS NECESIDADES DE

Hola a todos los amigos Mercaba, tal vez algunos me recuerden soy Marco de Guatemala y aparezco nuevamente para solicitar su apoyo por medio de la oración, porque llevo casi tres años de estar pasando por un desierto muy difícil y sé que la intercesión de ustedes ante nuestro Señor y la Sagrada Familia, me ayudarán a resolver este problema de forma definitiva y así salir de ese desierto que poco a poco ha estado terminando conmigo. Saludos y un fuerte abrazo.  Marco Vinicio Castillo. Grupo de Oración Divino Niño.

Es para una amiga de Tereluz, Idalia  que después del sismo está buscando a su familia, ellos viven en San Gregorio Xochimilco y no le permiten entrar a buscar y hubo muchos derrumbes en esa zona. El nombre de la familia es Xolalpa Guerra. Oremos por favor. Martha Patricia Ramírez

Por mi único hijo dr. Raúl Ariel Arduino, 41 años abogado éxito en gestión de Juicio Sucesorio de bienes hereditarios de su abuelo materno Q.E.P.D. Santiago Miguel Baudino. Alicia. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

MONTAÑO MONTAÑO OSCAR XAVIER
LOPEZ FERNANDO BACILIO
OBANDO SANDOVAL JUANA MARIA
TOBAR PEREA ISABEL ALEGRIA
AYOVI MENDEZ MARIA SENCIONA
JIMENEZ ALVAREZ JUAN RAMON

https://www.facebook.com/ExpresionesdeAmoryVidaLaura.S/videos/602094909988535/


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario