viernes, 15 de septiembre de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Sábado, 16 de septiembre de 2017



La imagen puede contener: interior 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Sábado, 16 de septiembre de 2017

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Hermanos me termina de decir la mama de Priscila que despide flema con sangre y esta brotada. Grupo de Oración Divino Niño.

Querido grupo, nuevamente les pido por favor que oren por mi hermano, que lo van a operar, hoy a las 3 de la tarde, y lo que extraigan va a biopsia, padre Ignacio, le suplico su bendición. Érica Carina Marega, Bendiciones del padre Ignacio 1

Pido la salud de mi hermana Maira, ángel y Otto. Que el Señor restaure sus cuerpos y sus emociones. Nacho. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Por la conversión y salud de Alessandri Barrios quien fue detectada con Lupus. Te ruego Señor sánala que sea menor su sufrimiento en ty, para ti no hay imposibles. Amén. Anami. Grupo de Oración Divino Niño.

Por la cirugía de Juan este viernes, para que Jesús guie al cirujano y pueda recuperarse lo más pronto posible. Doris. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Oremos por Analía  con cáncer galopante de útero (los médicos no pueden hacer más nada, está siendo alimentada por sonda) es muy joven sus hijitos la necesitan, Señor "hágase en Analía según tu voluntad", ten piedad Padre. Mercedes Alderete. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por Zoe una niña de dos años, tiene una enfermedad muy rara, le crecen los huesos más rápido de lo normal y se quiebran. Mercedes Alderete. Grupo de Oración Divino Niño.

Les ruego con todo mi corazón y alma una plegaria por mi hermana/amiga de infancia  Carola  a. Crespo (Lima-Peru) salió de un cáncer de pulmón hace 1 y 1/2 año, pero parece presentar una metástasis en la base del cráneo.  Esta delicada y en la clínica; si hay tratamiento seria radioterapia. La Mano Divina todo lo puede. Por Tu Smo. Hijo Jesús, te rogamos Padre Eterno, sánala. Amen. María de Lourdes Massimino. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Enid Mayela.   Costa Rica,
Cumpleaños de Susana Díaz. México
Cumpleaños de Fray Luis Alberto Orozco Arcila, O.P.
Cumpleaños de Waltercito Paz. Santa Cruz, Bolivia
Cumpleaños de Fr. Sneider Claros Castro, O.P.
Cumpleaños de Elida.- Río Gallegos, Argentina.

Aniversario de Matrimonio

Roberto y Karin.- Arequipa, Perú

Un poco de Humor...

Diálogo de pareja
- ¿Qué haces?
- Nada, buscando unos papeles que tenía por aquí con poemas.
- ¿Sonetos?
- No, etos no son, pero gracias por la ayuda

POR LAS NECESIDADES DE

Te pido Señor me concedas la restauración en la relación con p. Leonardo y mi família. Luz. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Para que Olda Iracema Valencia Díaz encuentre el trabajo que tanto necesita por su familia y el cambio de vida que están buscando. Ira.  Grupo de Oración Divino Niño.

En tus manos dejo al seminarista José David Calderón, la vocación de Santiago Calderón y la vida del pade Jairo Calderón. Luz. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Por la conversión de Mariana Frandino Escribano  (les cuento que en un mensaje de la Virgen de Itati, la Virgen pedía rezar 7 padres padrenuestros, 7 credos, 7 glorias. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

AGUA ISIA TARCILA
AGUIRRE CIRIO RIGOBERTO
ANASTACIO MARTILLO JOSUE GABRIEL
MACIAS MACIAS RAMON VICENTE
PERALTA SEBICHAY ROSA REGINA
PIGUAVE DELGADO GREGORIO DANIEL
PINCAY PISCO FELIPE PERSIDE
SANTOS DE LA PUERTA XAVIER ERNESTO
SOTOMAYOR FRANCO DALTON
TORRES MENDEZ JOSE
ZAMBRANO ALVAREZ DIOSA

 https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/21752438_1839108379752030_9072367260680586221_n.jpg?oh=178f02e85e06b3a47ddf9c5bbaa4818a&oe=5A44BD18

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario