sábado, 30 de septiembre de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Domingo, 1 de octubre de 2017


 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Domingo, 1 de octubre de 2017

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Señor en tu gran misericordia te pido para que sanemos mi madre y yo de la acidez crónica y de cualquier posibilidad de virus, bacteria o microbio que quiera anidar en María Eugenia Rosa; y en Ana María, Oscar Armando, Claudio Oscar y Víctor Andrés Manuel. Que nos cure de la salud física y espiritual. María. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Hola pido oración por mi sobrino Cristian que se quemó su cuerpo con auge hirviendo y por su padre mi hermano q va de tragedia en tragedia por favor gracias. Gisela Mandon. Bendiciones del padre Ignacio 1.

Buenas tardes hermanos en cristo hoy en esta tarde acudo a ustedes de manera especial para pedirles que nos unamos en oración para pedir a Dios nuestro señor por la salud de mi sobrina Karen Aracely Vargas peralta que se encuentra en el seguro de piedra lamentable mente acaba de perder a su bebé y le practicarán un degradado es un momento muy difícil para ella y para la familia- Virginia Peralta. Banco De Oración

Señor te ruego por la salud espiritual y física de Walt, Kius ! Eton, Gi , Pay y Gabriel. Particularmente por la salud de Walt que está decaído y enfermo. Por la salud de mi matrimonio Por la salud de Juan Pablo y de todos mis alumnos y amigos (espiritual y física) Guía nuestro camino y nuestro esfuerzo Dios Mío Perdón por nuestros pecados. Lluvia. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Por  favor cadena de oración por la hija de un amigo que se encuentra muy delicada de salud y sus hijitos la necesitan mucho. Señor ayúdala es joven y necesita una oportunidad. Ferny Bel Cor. Grupo de Oración Divino Niño.

Les pido que recen por mi mañana me hacen una biopsia Dios todo poderoso no me abandones. Carolina Saune. Bendiciones del padre Ignacio 1.

Amado Dios, te pido por Samuel Felipe, por la recuperación inmediata de su salud, para que lo liberes de toda enfermedad física, mental y espiritual, para que pueda glorificarte con su testimonio de vida por siempre Amén. María. Grupo de Oración Juan Pablo II.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Fray Rodrigo Rivero Gutiérrez, O.P.
Cumpleaños de Amanda Agudelo
Cumpleaños de Rosanna Estefanía Napolitano Loreto
Cumpleaños de Nury Aracely Rivera Fernández. Bogotá,
Cumpleaños de Jessica López Veliz. Lima, Perú
Cumpleaños de Padre Adolfo Villamil González. Bogotá
Cumpleaños de Máxima Hernández
Cumpleaños de Marta Conforti
Cumpleaños de Felisa Laruina
Cumpleaños de Infancia Misionera Perpetuo Socorro Ibague

Bautismos

Kaspar Raj. Madurai, India

Aniversario de Matrimonio

José Luis y Luz Vargas López.- León, México.

Un poco de Humor...

Extremadamente sincero

Dos amigos:
- Oye Miguel, ¿me prestas 10000 pesos?
- Bueno, vale, pero con la condición de que no te los quedes mucho tiempo.
- ¡Ah! Por eso no te preocupes, en una hora ya no los tengo...

Buenas noches! les quiero contar a todas todos ..que mi nieta Mikeila ya está en casa con su mama y papa. Esta tarde le dieron él alta. Les quiero agradecer a toda todos!! A Dios y a la Virgencita! Que cuido de mi nieta ..y a usted por él cariño y darnos fuerzas para no decaer. Muchas gracias!! Bendiciones!! Amen. Betiana Mansilla bendecida. Grupo de Oración Divino Niño.

POR LAS NECESIDADES DE

Por el trabajo de Guillermo y María, por que encontremos una acompañante para vivir con Teresa, y que su Obra social cubra el gasto, no queremos q la coloquen en un geriátrico, por la peregrinación de Jóvenes que logremos llevar 2 micros de jóvenes hasta el Santuario. Miriam. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Mi Dios, gracias por todo,  te suplico que el contacto que tengo para la venta de los artículos de mi tienda sea un buen acuerdo y quitar de una vez todo.  Muchas gracias por todo, amen así sea. Francisco. Grupo de Oración Divino Niño.

Te ruego tu protección para mi familia. Vocaciones santas y perseverantes para el Carmelo Descalzo en sus tres órdenes y muy especialmente para la Comunidad Ocds de Bella Vista; bendiciones para el nuevo Consejo Nacional de la OCDS y por todas las personas que se encomiendan a nuestras oraciones. Maricrid.  Grupo de Oración Juan Pablo II.

Q: E: P: D

ANCHUNDIA BRAVO CARLOS ALBERTO
AURIA RUIZ BLANCA ESMERALDA
BURGOS MONAR WALTER ARTURO
GILBERT PESANTES EUGENIA ERNESTINA
MACIAS BURGOS WILLIAM GUSTAVO
MENDEZ ORTIZ CARLOS ALBERTO
SALTOS RODRIGUEZ ADRIANA MARIA
VARGAS MURILLO ANGEL SALVADOR

https://www.facebook.com/LaLuzDeMariaOfficial/videos/1799260420366214/


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario