viernes, 29 de septiembre de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Sábado, 30 de septiembre de 2017


Resultado de imagen de imagenes catolicas de jesus

MINISTERIO DE ORACIÓN
Sábado, 30 de septiembre de 2017

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Oremos a Dios Padre pidiéndole por la salud Ignacio Sánchez Daniel Sánchez y María Orozco. Martita. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos pido oración por mi epoc y la tos que no me deja dormir. Sanación. Gracias. Norma Beatriz Calcaterra. Bendiciones del padre Ignacio 1

Pido oración por mi enfermedad estoy en proceso de quimioterapia yo sé que sus oraciones harán que mi tratamiento salga adelante y me sane con la voluntad de Dios. amen amen amen. Mava.  Grupo de Oración Juan Pablo II.

Me uno en oración pidiendo a DIOS PADRE por la salud de todos los enfermos de Colombia y el mundo. por la salud de Leticia Blanco, Floralba Ríos, sanidad de cuerpo alma y espíritu de Daniel y Diego Becerra familias becerra acero, becerra aguilera por las salud todos los sacerdotes, por la salud del papa Francisco y Benedicto, por el padre Alberto linero Over Rafael Tovar Eliecer Montañez por la salud de los que hacemos parte de esta cadena y nuestros familiares. Gracias Señor por la salud amen. Ariel.  Grupo de Oración Juan Pablo II.

Gente buenas noches es tarde pero recurro a ustedes. Pido me ayuden con sus oraciones por la salud de mi papa  .para que el Padre Ignacio lo pueda bendecir a la distancia. Vivo en Trelew Chubut. Gracias. Mariela Garro. Bendiciones del padre Ignacio 1.

Recién operada de la columna cervical, casi 5 horas y la misma estaba bastante complicada, reposo absoluto. Gracias a Dios por su Amor y Misericordia. Conchita Pineda Ayala. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por Erick Leonardo Vera para que mejore su salud de su asma y termine con todos los medicamentos que usa. Sin sufrir complicaciones y Señor te pido por su pierna que también se ponga bien, Martita. Grupo de Oración Divino Niño.

Doy gracias al Señor que está abriendo caminos por la salud de mi esposo, está pendiente un resultado de dos biopsias pero confío en el Amor Del Señor que le dará la gracia de la salud a mi esposo. Bendito seas por siempre Señor. Luisa.

Gracias Dios por estar a mi lado, te pido por la salud de Doris, no permitas q tenga alguna enfermedad grave en su colon o estómago, te lo pido. Por favor, ten piedad

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Milena Steiner
Cumpleaños de Johanna Méndez Jaramillo
Cumpleaños de Merce Febles Pereira
Cumpleaños de Fray Edgar Aníbal Rueda B., O.P.
Cumpleaños de Pbro. Jenaro Jiménez. Madrid.
Cumpleaños de Sor Yolanda. Cuba
Cumpleaños de Lilia Moncada. Atlanta GA.
Cumpleaños de Rodrigo Bermúdez H. Envigado
Cumpleaños de Álvaro Ramírez Guidet. Fusagasugá
Cumpleaños de Mariana Alejandra Gómez Acuña.

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Padre Jorge Ramírez. Ordenación Sacerdotal

Un poco de Humor...

Circunstancia ardua

Era un ladrón que estaba robando en una casa pero con tal mala suerte que llegaron los dueños de casa y lo vieron, entonces, el ladrón dice:
- Como ya me vieron, los voy a tener que matar, pero antes quiero saber sus nombres.
Y le pregunta a la muchacha su nombre y ella dice:
- Isabel.
- A ti no te puedo matar porque así se llama mi mamá.
Luego le pregunta al muchacho y él le dice:
- Me llamo Juan, pero mis amigos me dicen Isabel.

POR LAS NECESIDADES DE

Necesito Señor tu protección y ayuda para que mi hija Florencia Parere consiga el trabajo que necesita...amén...hace varios años que lo está buscando. Ayúdala esta vez. Amén. Gracias...sigo orando. Susana Sola. Grupo de Oración Divino Niño.

Te ruego tu protección para mi familia. Vocaciones santas y perseverantes para el Carmelo Descalzo en sus tres órdenes y muy especialmente para la Comunidad Ocds de Bella Vista; bendiciones para el nuevo Consejo Nacional de la OCDS y por todas las personas que se encomiendan a nuestras oraciones.

Q: E: P: D

AURIA RUIZ ESMERALDA BLANCA
GARCIA BURGOS WILLIAM GUSTAVO
GARCIA VALENCIA MARIA DEL CARMEN
GILBERT PESANTES EUGENIA ERNESTINA
JIMENEZ ALVAREZ JUAN RAMON
MANTILLA CAMBA SARA CLAUDINA
MONTAÑO MONTAÑO OSCAR XAVIER
SARMIENTO ORTIZ MARIA MERCEDES
VALENCIA ORJUELA MARIA ENCARNACION


https://i.pinimg.com/736x/aa/83/b2/aa83b2b8e2d7b4ba0bfd8e93264c27ef--rosario-google.jpg

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario