domingo, 24 de septiembre de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Lunes, 25 de septiembre de 2017





MINISTERIO DE ORACIÓN
Lunes, 25 de septiembre de 2017

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Hola grupo hoy pido oración por mi sobrino Mateo de 12 días de vida al cual hoy le diagnosticaron Cardiopatía. La semana que viene lo van a operar en la ciudad de Buenos Aires. Gracias. Gracias. Gracias. Silvia Pereyra.

Pido oración por mi operación el lunes, por la salud de Wilhelm Ayala, Isis, Eli Brito y el descanso eterno de Daniela Hernández, amen. Conchita Pineda Ayala. Grupo de Oración Divino Niño.

Virgen de san Nicolás, te pido por mi salud, necesito ser trasplantado de un riñón. Pancho Bordini, Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Grupo pongan en cadena de oración a Lina Eugenia Romano tiene 42 años y le han descubierto un cáncer muy invasivo .Es hija de una amiga .Gracias. Señora de San Nicolás interceder te nuestro Señor por esta niña para que se produzca el milagro!!!. Alejandra Parra.

Divino Jesús te pido humildemente que sabes mi garganta. Mi cabeza y mi cuerpo de esta gripe. Necesito curarme para cuidar a mi nietita. Dios pin tu mano sobre mi...mis oraciones también lo piden. Susana Elisa Sola. Abuela que necesita sanación. Amen. Susana Sola. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Nefaida Chía.- Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Gerardo Bran Quintal
Cumpleaños de

Aniversario de Matrimonio

José E Velásquez Chapeyquen y Ana C Mansilla Morales      

Un poco de Humor...

Cuida tus palabras
En la sala de espera de la maternidad, un joven recibe la noticia de que acaba de ser padre y cae al suelo redondo. Mientras la enfermera que le ha informado le atiende, sale el doctor con el recién nacido en brazos y, sorprendido al ver al joven desmayado le pregunta a la enfermera:
- ¿Qué ha sucedido?
- Creí que me preguntaba la hora y le dije 6.

POR LAS NECESIDADES DE

Oración por Ruth Nohemí, desaparecida. Por Margarita tapia, ansiedad y depresión a partir del terremoto, por su esposo Luis que Dios le ayude a soportar su dolor. Chewi,

Amigos mandemos mucha luz y oraciones a nuestro México. Paz y armonía a todos los seres y a la Madre Tierra. Marlon Treviño Vázquez

Estudios y cambio de actitud de Juan Camilo Parra; Unión familiar familia Parra Arbeláez; Milagro abundancia económica familia Bueno Reyes; Inclusión en Sisben a Nena Bueno y consecución cita médica.

Q: E: P: D

BURGOS JIMENEZ LILIA EUDOCIA
CAÑARTE VASQUEZ GABRIELA NATALIA
DIAZ MORLA JENIFFER MARISOL
MEJIA VELIZ GONZALO ALMAGRO
MURILLO PINARGOTE FANNY
PINARGOTE LOOR YADIRA MARIELA
YANEZ GAIBOR HIPOLITO OTILIO


https://i.ytimg.com/vi/1mwkskMSx9s/maxresdefault.jpg

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario