martes, 12 de septiembre de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Septiembre 13



 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Septiembre 13

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Hermanos en Jesús y María les pido oración por la salud de María Virginia y Ana María. Claudia Botheatoz. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Señor te doy gracias por la salud de mi hermana Concepción, te pido le sigas recuperando su total salud. Mil gracias por escucharme siempre. Lucero. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido por favor por mi sobrina Joselyn Romero Guevara a entrado al hospital y le realizan estudios le han encontrado algo en su cerebrito creo en mi Señor Jesús que eso desaparecerá de su cabecita y pronto estará en casa les agradezco por sus oraciones amen. Isra. Grupo de Oración Divino Niño.

Te pido querida Virgen protejas la salud de mi amigo Guillermo Rodríguez quien está en un momento crítico gracias en nombre de nuestro Padre Celestial. Jorge Luis. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Oremos por la salud conversión familia Vargas Alonso,  salud y liberación Inés Vargas, salud Aura María Vargas  y conversión familia Casas Vargas  acción de gracias a la Virgen de Chiquinquira. Sonia Casas. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Quiero pedir por mi salud pues me encuentro en una situación complicada y por mi familia. Gracias. Inmaculada. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Te pido virgen de Lourdes acompañes hoy en su operación a mi sra Cristina y que salga todo bien confío en sanación en el nombre de nuestro señor gracias. Jorge Luis. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Pido una oración para el BB Axel Fernando de una hermosa mujer a quien conozco desde que nació y ahora necesita que pidamos por su hijo. Rosana Del Valle Albertoli‎, Bendiciones del padre Ignacio

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Carmen Pineiro
Cumpleaños de Jardindelalma Católico
Cumpleaños de Fray José Antonio Balaguera Cepeda, O.P.
Cumpleaños de Mirtha Balcázar B. Santa Cruz,
Cumpleaños de Laura Siempreatenta. Santa Cruz,
Cumpleaños de Ileana Morales. Haines City-Florida, USA
Cumpleaños de Walter Magne. Potosí, Bolivia
Cumpleaños de Osmany Milena Suarez. San Pedro de Urabá
Cumpleaños de Rosa Ligia Quevedo Ortega. Cúcuta
Cumpleaños de Sandra Sandoval. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Claudia Marisol Morales Rodríguez. México

Un poco de Humor...

Ironías
- ¿Qué te pasó? Pareces enfermo...
- Nada, es solo que empecé a llevar un estilo de vida saludable.

POR LAS NECESIDADES DE

Ruego a Dios y a mi ángel guardián acudan en mi ayuda para que logre yo mi jubilación perfecta y en el momento que Dios considere adecuado para mi vida. Amén, amén, amén. Herrera. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Porque A mi hermano sea liberado de prisión injusta, que todo se solucione a su favor y ya sea puesto en libertad. Porque Dios ayude en su economía a mi hermana I y su esposo, a mi hermano J y le conserve en su trabajo, su esposa L,que pronto liberen sus deudas. Porque Dios nos ayude en nuestra economía a mi y a todos los integrantes de mi familia y pronto paguemos nuestras deudas y quedemos libres de ellas. Porque se solucione la situación del sueldo de mi hermana y ya le paguen lo que le deben, que Dios le ayude a solucionar sus problemas financieros. Que Dios nos ayude en nuestros trabajos, que conserve y sea bendecida en mis trabajos. Por la salud de mi amigo U y porque mi sobrino Josue salga muy bien de la operación y se recupere de su pierna y sane totalmente, porque mi sobrina Pao sane totalmente de su pierna y de la escoliasis. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Gracias por todo. Sandra. Grupo de Oración Divino Niño.

Por la salud física y espiritual de Susi Raquel Graciela Estela Julio Hilda Lidia Elba Elena Walter Zaida Gianella Rocio Walter Cesar Débora Carolina Enzo Henan Ángel Javier Esteban Antonellaclaudio Juan. Zulma Estela. Grupo de Oración Juan Pablo II.


Pido poder liberarme de la injusticia terrenal. Recuperar a mi hijo de nueve años, terminar mi carrera de derecho y otorga el perdón que tengo. Por mis enemigos. Dame sabiduría. y entendimiento. Gracias. Saludos cordiales. Elizabeth Salinas. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ADRIANO SEGUNDO MANUEL
ALVAREZ LUZURIAGA LAURA ISABEL
CHAMBA BENIGNO
CHINLLI TIERRA LUIS OSWALDO
CONTRERAS PEÑA LUZ MARIA
DEL PEZO COLON ISAAC ITZAEL
ENDARA MONSERRATE SARA ELVIA
ESPINOZA CONTRERAS LILIA
FERNANDEZ BRIONES BLANCA ESPERANZA
LASTRA RODRIGUEZ MARIA EUGENIA
ORMAZA MALLER NAPOLEON FRANK
QUIMIZ PINCAY RAMON ALBERTO
TIGUA BAQUE LUIS ALFREDO

https://www.facebook.com/mariaeugenia.moravargas/videos/10211727930847484/

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/s720x720/19399657_1792711034375326_5823243369602031759_n.jpg?oh=8e6cc6ff1a14f66bbb8fcda9e06b7290&oe=59E1B8CC

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario