sábado, 6 de febrero de 2016

MINISTERIO DE ORACIÓN Febrero 7


MINISTERIO DE ORACIÓN
Febrero 7

Tremendo misterio este que de las oraciones y voluntarios sacrificios de unos pocos, depende la salvación de muchos". (Pio XII)

A las almas adoloridas, que cargan pesos insufribles, a quienes sus cruces pareciera aplastar sin remedio, el recuerdo del valor pleno de sentido del dolor otorga al sufrimiento una trascendencia del que están privados los paganos. Recomendamos vivamente su lectura y hacer de su difusión un apostolado
Desde el más profundo sentido de comunión deseo, de todo corazón, que a este tiempo de quejas, llantos y reproches dirigidos al Padre por tantas personas que viven en sus carnes un dolor tan hondo, le sigan algunos momentos de paz y silencio, suficientes como para poder oír las respuestas y consuelos que el Buen Dios susurra a sus hijos que sufren

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Queridos amigos una vez más les pido de sus oraciones, el papá de mi nuera ayer fue diagnosticado con dos tumores en la cabeza y tiene 58 años, se hace cargo de sus nietos, come muy sano, es delgado, anda en bicicleta y su familia esta desconsolada, les suplico con todo mi corazón oren por un milagro para el señor Jesús Antonio Medrano Cota, Muchas Gracias. Ana Luisa Blanco Ortega

Te escribo para pedirte intensificar las oraciones por Tatiana Ovando, le hicieron unos exámenes y el doctor dice que Ya no se puede hacer nada el cáncer la está matando y Tatiana está muy triste. Sabemos que cuando los doctores terminan entonces Dios comienza y yo creo en el. Que el Señor bendiga a todos los que eleven oración al cielo por esta jovencita, ella es Tatiana Obando, está muriendo Una niña de 23 años, con cáncer terminal, les pido oración Por Ella, para Dios nada hay imposible, unámonos todos Por Ella , dios nos escuchara, misericordia Padre Piedad Por Tatiana. Felipe Belvedere en CADENA MUNDIAL DE ORACION POR LOS NIÑOS DE TODO EL MUNDO

Amigos/as de face quiero pedir cadena de oración por mi prima hermana que se encuentra en un estado de salud muy grave le agarro un cuadro de meningitis infecciosa por favor les ruego q en sus oraciones la pongan a ella bendito sea en el nombre d Jesús seas sana gloria Señor lleva esa enfermedad de su vida te lo ruego por la vida de ella y de sus pequeñitos gloria a Dios está contigo. Liliana Juárez. Maritaa Cepeda. Grupo Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Hermanos pido una oración por mi sobrino que esta enfermito. Bendiciones grupo. Altagracia Lora. SANACION ESPIRITUAL. FB

Padre amado en nombre de Jesús te pido la sanación física, mental y espiritual de: Juan Carlos, Fredy Alejandro, Angélica y mía, también de cada miembro de mi árbol genealógico, y muy especialmente por los abuelos de el ancianito del padre Ramón. Amén. Marylin

Buenos días pedido de oración de la señora Trejo: les pido de favor oración para mi hermano José Alfonso Duran Trejo en este momento le están pegando 3 venas de la cabeza espetemos en DIosue que todo salga muy bien. Felipe Belvedere. CADENA MUNDIAL DE ORACION POR LOS NIÑOS DE TODO EL MUNDO

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de R Antonio Navarrete Escobedo

POR LAS NECESIDADES DE

Pido oración por en 1 provincia de Argentina manipulan genes para formar niños diciendo que son sellos para la salvación del mundo están involucrados algunos sacerdotes, son sectas generadas, de venganza odio falta de vida envidia manipulan genes y lo colocan en suicida lo hacen como placebo diciendo que nada le va a ocurrir si tiene ese sello (le dicen de esa forma), pido oración por las personas a quien les robaron sus genes para manipularlos por que quieren hacernos desaparecer, piedad. María

Madre de tus santas manos necesito un trabajo con un buen sueldo, para hacer frente de mis pago, deudas y cubrir todas mis necesidades y ayudar a mi familia, te pido por la salud de Daniel y Cornelio, que deben ser operados cúbrelos con tu mando. Oh María llega de gracias danos consuelo y favor.+ Amén. Luis

Por el párroco de mi parroquia y todos los que han sido pastores de la misma, por los hermanos discípulos de Jesús n y todos los sacerdotes de esta congregación, por los seminaristas y los jóvenes con inclinación a la vocación sacerdotal, por las religiosas del Sagrado Corazón y Sta. María de Guadalupe. Por el hermano Jorge por todos mis ahijados y mis compadres. Por todos los descendientes de la fam. Tenorio Fajardo, Sánchez Tenorio. Teneluz

Amado Dios te glorifico te amo y te doy gloria y alabanzas a ti único Dios verdadero el que vive por siempre padre bendito seas, oro Jesús por todas las personas que me han pedido oración y por aquellas que son de mi obligación orar, mi nieto bendícelo padre mis hijos bendícelos con mucha sabiduría de lo alto ese buen trabajo que te están pidiendo y necesitando Señor conversión para ellos y toda mi familia mi trabajo y el trabajo de mi esposo y esta cadena de oración sus necesidades amen. Gloria

Q. E. P. D.

HERRERA CASTRO CARLOS EDUARDO
HURTADO MACIAS NELSON ANTONIO
OBANDO CARVACHE FRANCISCO ESTEBAN
PERALTA ROSERO LUISA HAYDE
RENDON PEÑAHERRERA LUIS OLMEDO
SORIA HIDALGO GUSTAVO

PALANCAS POR QUIENES HAN PARTIDO A SU QUINTO DIA

Ofrezcamos también nuestras PALANCAS y oraciones por aquellos que, habiendo vivido los 3 Días del Cursillo de Cristiandad, compartieron con nosotros su CUARTO Día, fermentando de Evangelio los ambientes, y que hoy, llamados por el Señor a su presencia, se encuentran viviendo su QUINTO Día.

Por los que llegaran a su destino final hoy, que lo hagan en Gracia de Dios

Por las benditas almas del Purgatorio

Abra por favor la siguiente pagina WEB
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones, cuando sea menester ayúdenos con sus  oraciones.

Cursillista  M. E. Winston Pauta Avila
Guayaquil - Ecuador
wpauta@yahoo.es,


No hay comentarios:

Publicar un comentario