viernes, 26 de febrero de 2016

MINISTERIO DE ORACIÓN Febrero 27


MINISTERIO DE ORACIÓN
Febrero  27

Tremendo misterio este que de las oraciones y voluntarios sacrificios de unos pocos, depende la salvación de muchos". (Pio XII)

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Queridos todos, necesito que me acompañen en la oración por Sofía, mi sobrina nieta, así como a toda mi familia, estamos orando para que se produzca el milagro y esta bella niña que queremos mucho, pueda seguir peleando como una leona contra la Leucemia, los análisis no son favorables, pero para Dios nada es imposible, nadie puede quitarnos la Fe, la esperanza y las ganas de que ella mejore y pueda lograr tener su trasplante de médula. Sofía tiene 12 años, y desde hace 2 que pelea contra esta cruel enfermedad, y por esa pelea, se merece todas las oportunidades, todas las oraciones y la luz que podamos enviarle, les agradezco mucho a todos, los que le dediquen un minuto para su mejoría. Analía Nodaro Molli en Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Hola Mis queridos hermanos vamos todos en hacer una cadena de oraciones para nuestra hermana chilena Guillermina es prima de nuestra hermana Zita Ismelda Almeida, que se encuentra muy mal de salud ya que padece un cáncer ramificado ya por todo su cuerpo. Desde ya muchas gracias un abrazo largo y muchas Bendiciones. Ketty Molina con Unidos En Oración II. FB

Virgencita te pido por la salud de Owen Sosa tuvo un accidente le amputaron la pierna y el brazo y está en estado delicado. Valeria Rodríguez. Chat de Oración Virgen de San Nicolás. FB

Agradeceré incluyas en las listas de oraciones a la nieta de una querida amiga: Juana de 13 años,  está internada en la Fundación Favaloro, a la espera de recibir la donación de un corazón. Todos los días rezo por todo lo que haces;  también rezo siempre por todos uds. por lo que hacen por nuestros enfermos .. Y para que el TATA DIOS cure a los enfermos de la Lista. Un fuerte abrazo en el TATA DIOS ... y  de Colores. Oscar Maiza.  GM.

Hermanos pido Oración por mi madre que la quimia no está haciendo efecto por Carmen Maldonado. Mary RivadeneiraChat de Oración Virgen de San Nicolás

Dios Santo, te pido junto a la oración de todos mis hermanos, por la pronta y total recuperación de mi salud física y espiritual, para poder acompañar a los míos por muchas décadas más en esta tierra. Gracias desde ya. Amén. Rodrigo

Queridos hermanos les pido oración por un bebé José Gabriel Moscoso tiene 5 meses, que se encuentra grave, le dejaron de funcionar los pulmones y le operaron están esperando que reaccione. Recemos por él y por su familia, que Dios obre en su vida su Divina Voluntad. Mónica Eljuri Vega

Acabo de hablar con un Cardiólogo, y me explicó todo mejor: Parece ser que lo que tiene Xabián es Miocarditis, que es una inflamación del corazón causada por una infección viral y no hay medicina para ello, con los días se supone que se vaya. SEÑOR TEN PIEDAD  CRISTO TEN PIEDAD. Ana Lía López

Hola, soy Livinstong Miranda de Guayaquil Ecuador, hoy comienzo mi tratamiento de quimioterapias para vencer un cáncer en el final del colon y con metástasis al hígado, sarcoma de Edwin, les agradecería una cadena de oración para que nuestro Señor me de todas las fuerzas para superar este largo camino que me toca transitar. Carmen Buenrostro Aranda. Fuerza MEMO. Grupo CADENA MUNDIAL DE ORACION POR LOS NIÑOS DE TODO EL MUNDO.

Pido oración por la sra, Carmen García mañana a las nueve am tendrá un procedimiento, le van a destapar las venas que van a los riñones y me pidió que la ponga en cadena de oración, pasa la voz, y gracias de antemano por sus oraciones, bendiciones. Raúl Gómez. FB

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Juan de la Cruz
Cumpleaños de Martha Silvia Rosa Gaitan de Trujillo
Cumpleaños de Crisol Llanez
Cumpleaños de Francisco Estrada Sandoval

POR LAS NECESIDADES DE

Quiero testificar y dar gracias a Dios, ya que oyó las oraciones y la Corte de Inmigración me concedió el aplazamiento de mi Cita en Corte. Sigo agradeciéndoles sus oraciones por la pronta naturalización de mi hijo, la cancelación de mi Deportación y lo más urgente ahora, el dinero suficiente para costear todo este proceso. Dios le pague por sus oraciones. María

Señor te pudo por mis padres tranquilízalos y ayúdalos, te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio, te pido por el trabajo y el jornal para que nos falten, té lo suplico mi Señor, amen. Belén

Padre lleno de bondad y misericordia para con tus hijos, te ruego por mis hijos pido Tu Protección Divina para ellos tu Señor sabes sus necesidades y lo que mejor conviene los dejo en Tus Manos, son tuyos Tu me los diste protégelos de los que quieren hacerles daño. Te ruego también por ellos porque todos son tus hijos. Queda este asunto en tus manos providentes, Gracias por escucharme. María José

Q. E. P. D.

ASAN MORALES ANEIDA ALEGRIA
CARDENAS ENCAJIMA BLANCA HERMENEGILDA
CASTILLO GARCIA ELSY LETTY
CHECA NORIEGA JACINTA
GONZALEZ FLOREANO LUCIANO DAMIAN
JARA GARAY CARMELINA
RIVERA ZAMBRANO LEONOR
SALVADOR MALAVE DORA CANDELARIA
SUAREZ CARDENAS ROBERTO
TOSCANO VALVERDE ROSA
VILLAMAR CHUCHUCA WILSON MANUEL
YAGUAL MENOSCAL BRISA DAMARIS

PALANCAS POR QUIENES HAN PARTIDO A SU QUINTO DIA

Ofrezcamos también nuestras PALANCAS y oraciones por aquellos que, habiendo vivido los 3 Días del Cursillo de Cristiandad, compartieron con nosotros su CUARTO Día, fermentando de Evangelio los ambientes, y que hoy, llamados por el Señor a su presencia, se encuentran viviendo su QUINTO Día.
Por los que llegaran a su destino final hoy, que lo hagan en Gracia de Dios
Por las benditas almas del Purgatorio

Abra por favor la siguiente pagina WEB
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones,
cuando sea menester ayúdenos con sus  oraciones.

Cursillista  M. E. Winston Pauta Avila
Guayaquil - Ecuador
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario