viernes, 5 de febrero de 2016

MINISTERIO DE ORACIÓN Febrero 6

MINISTERIO DE ORACIÓN
Febrero 6

Tremendo misterio este que de las oraciones y voluntarios sacrificios de unos pocos, depende la salvación de muchos". (Pio XII)

A las almas adoloridas, que cargan pesos insufribles, a quienes sus cruces pareciera aplastar sin remedio, el recuerdo del valor pleno de sentido del dolor otorga al sufrimiento una trascendencia del que están privados los paganos. Recomendamos vivamente su lectura y hacer de su difusión un apostolado
Desde el más profundo sentido de comunión deseo, de todo corazón, que a este tiempo de quejas, llantos y reproches dirigidos al Padre por tantas personas que viven en sus carnes un dolor tan hondo, le sigan algunos momentos de paz y silencio, suficientes como para poder oír las respuestas y consuelos que el Buen Dios susurra a sus hijos que sufren

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Les ruego les suplico por favor me podrían ayudar con una oración por mi esposo que está en terapia intensiva trae una bacteria en su garganta, le acaban de poner un catéter suplico me regalen una oración tenemos tres hijos el más pequeño tiene 8 añitos, Dios les recompensará.Ery R GómezPedido de Oración

Amigos, comunidad es pido oración por Valeria Ventrice a quien a las 14 hs. le harán la cesaría y tendrá la enorme dicha de conocer a sus MELLI..María de la Dulce Espera y nuestro Sagrado Corazón de Jesús bendigan ese momento único en la vida de Vale y Nacho su esposo. Graciela Gornatti con Unidos En Oración

Se trata de Rasta, obtuvo el cáncer de cerebro. No desplazarse sin escribir Amén, mantenerlo en las oraciones. Edith Herrera. Miguel Antonio Espejo. Grupo ORANDO POR TI CON JESÚS Y MARÍA. FB

Amados Hermanos en Cristo, les pido nos usamos en cadena de oración por Erica García Cereceres de 28 años de edad, padecía sinusitis tiempo atrás y el Doctor le encontró un folículo debajo de su ojo ella teme que sea canceroso, porque su mama, murió de cáncer, para que el resultado sea favorable, Jesús en Vos confío.

Mi hermano Miguel Ángel  ha sido operado de cáncer de vejiga esta mañana. Les pido por favor que recen por él.  Dios se los pague.  Gracias.  Amén. Juan Francisco Cabrera. FB.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Itza María Aguilar-Ulloa

POR LAS NECESIDADES DE

Te pido con todo mi corazón conceda a Pedro Nel Forero G. un milagro económico, Me Bendiga con un número de lotería y serie, me proteja, me conceda muchas bendiciones y un trabajo estable. Amen... Padre Todopoderoso, camina por mi casa y llévate mis preocupaciones y cualquier enfermedad... Por favor vigila y sana a mi familia. Conceda un trabajo estable a Pedro Nel y unas bendiciones económicas, Bendice a mis amigos y aleja a mis enemigos, en el nombre de Jesús. Amén!!!.  Nel.

Pido por mi único hijo que se encuentra en una fuerte crisis emocional afectiva económica laboral ya que con todo lo que trabajo y estudio a los 40 años de vida no logra mantenerse en la mas mínimo ni a su familia. Teresa

Señor de la misericordia al señor Silvestre Rojas Morales dale la sabiduría para guiar espiritualmente a sus hijo Luis Alberto Rojas y a el dale un espíritu humilde que acepte la corrupción de su papa. Ayúdale a ambos. Chewi

Q. E. P. D.

ABAD MAGALLAN MIGUEL DE LOS SANTOS
CRUZ PULECIO PEDRO MANUEL
HARO RAMIREZ DIANA MERICIA
HERRERA CASTRO CARLOS EDUARDO
MORALES GOMEZ DOLORES LEONOR
PARRALES VELEZ MARIA COLOMBIA
SALDAÑA LOPEZ ANA CRISTINA

PALANCAS POR QUIENES HAN PARTIDO A SU QUINTO DIA

Ofrezcamos también nuestras PALANCAS y oraciones por aquellos que, habiendo vivido los 3 Días del Cursillo de Cristiandad, compartieron con nosotros su CUARTO Día, fermentando de Evangelio los ambientes, y que hoy, llamados por el Señor a su presencia, se encuentran viviendo su QUINTO Día.

Por los que llegaran a su destino final hoy, que lo hagan en Gracia de Dios

Por las benditas almas del Purgatorio

Abra por favor la siguiente pagina WEB

https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones,
cuando sea menester ayúdenos con sus  oraciones.

Cursillista  M. E. Winston Pauta Avila
Guayaquil - Ecuador
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario