jueves, 6 de febrero de 2020

MINISTERIO DE ORACIÓN Febrero 7



MINISTERIO DE ORACIÓN
Febrero 7

OREMOS POR LA SALUD DE…
Hoy en este día quiero pedir oración por 2 de mis hijos.  Mayra Castellanos en espera de resultados de biopsia (resultados 12 de febrero) y Rogelio Castellanos por la próxima operación de su Columna los pongo en manos de Dios para q todo se haga su voluntad. Rosy Martínez. Banco De Oración

Familia en Cristo pido su humilde oración por un cuñado que está en agonía en estos momentos que Dios haga su voluntad. Balin Vázquez. Banco De Oración.

Pido oración por Ricardito, que sane la operación de su pie, no haya necesidad de operar nuevamente para sacar la placa (prótesis). Dios les pague con lluvia de bendiciones. Gracias. Mercedes Simonetti. Grupo de Oración Divino Niño.

Por favor pido oración por mi mamita es diabética le salieron unas llagas en el pie estoy súper triste. Lichis Mtz Martínez. Grupo de Oración Divino Niño.

Por mi salud y la salud de mi familia, para que pueda bajar de peso y operarme. Sebastián Alfredo Pate. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenas noches, hoy pido una oración por mí, me duele mucho el estómago, el cuerpo, estoy mareado, tengo calentura, no he comido nada en todo el día, apenas pude acabar las misas y de confesar, creo que mañana tendré que ir al médico. Lo más malo es que no tengo ni una pastilla, me siento muy mal, pero lo ofreceré al Señor por ti. Y tú cómo estás?. Padre Sergio. Oraciones por Nuestros Enfermos.

Por salud de Carlos de la Fuente hoy le hacen una intervención cardiaca gracias. Marilina De la Fuente. Grupo de Oración Divino Niño.

Les pido que me ayuden a orar por mi esposo Eliut Sánchez que se encuentra en terapia intensiva. Nadia Guzmán. Oraciones por Nuestros Enfermos.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Evilázio Oliveira
Cumpleaños de Martha Gómez. México.
Cumpleaños de Richard Acosta. Paraguay
Cumpleaños de Maribel Parroquín. México
Cumpleaños de Reisser Montalvo Pantoja.
Cumpleaños de María Stella y Sor Carmen Gómez
Cumpleaños de Gustavo Larios Riquelme. Perú
Cumpleaños de Magda Camelo. Bogotá,
Cumpleaños de María Doris Plazas Contreras.
Cumpleaños de Alicia Estrada Romero. Antigua.

Aniversario de Matrimonio
Ramón Huérfano Cardozo y María D. Pérez López

POR LAS NECESIDADES DE
Porque el Señor en su inmensidad proteja a los argentinos del nuevo gobierno que quieren con una mentira de una ley que llamaron de solidaridad robarnos en los impuestos e inclusive si se viaja al exterior no quieren que uno cambie en dólares ni para ahorro y de los gastos en el exterior no le permiten gastar más de 200 dólares que es burlarse de los ciudadanos. María. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por la Conversión Sanación y liberación de Leticia Hernández. Amen. Leticia Hernández. Grupo de Oración Divino Niño.

Que la gracia de Dios repare, sane y compense con abundancia mis carencias en habilidades sociales y autoridad. Que pueda inspirar, y en su caso imponer, paz y respeto allá donde voy. La voy a necesitar en los próximos cinco días. Que Dios os bendiga por vuestra oración. Esther. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D.
AREVALO BAJAÑA MARIA CLEMENCIA.
CENTENO TAGLE ROSA AZUCENA
GARCIA MORAN GUMERCINDA MATILDE.
GAVILANES JIMENEZ JUAN FABRICIO
LANDAZURI PEÑA CARLITOS JARED
LINDAO DELGADO LUIS
LOPEZ BURGOS RAQUELINA
MATA HIDALGO ENRIQUE RODOLFO
MOREIRA GARCIA JENNY MIRIAM.
PEREZ DIAZ HUGO JAIME
PULIDO BARZOLA MARIA LUISA.
REYES MERA JORGE ANTONIO.
VELASCO MONCAYO CLOTILDE GERMANIA
VERA VILLAMAR HUGO ALEJANDRO
YAGUAL LIMONES URSULA MILA.
ZUMBA VINCES TYRONE DOUGLAS

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.
https://i.pinimg.com/236x/a6/7b/82/a67b82ca5922d76bb604aebbeb3a9b36.jpg
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario