lunes, 24 de febrero de 2020

MINISTERIO DE ORACIÓN Febrero 25


MINISTERIO DE ORACIÓN
Febrero 25

OREMOS POR LA SALUD DE…
Pedimos oración por Tamara que ingreso hoy para que se le realizara una cesárea gracias a Dios exitosa y nació Almendra. Oramos por las 2 y le damos la bienvenida a la BB a quien nuestra Madre cubrirá con su manto. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola pido de todo corazón una oración para mi esposo necesitamos un milagro y se que con Dios todo es posible cuando el doctor dice algo Dios tiene la última palabra amen Dios me los bendiga. Perla López. Grupo de Oración Divino Niño.

Por favor oremos hermanitos de este hermoso grupo por favor colocar en cadena de oración a la sra Jovina Patiño que está muy grave en la USSY. Blanca Ines Calderón. Grupo de Oración Divino Niño.

Por favor, pido oración por mi salud, por insuficiencia en tres válvulas cardiacas y soplo, debo estar lo más posible en reposo. Lupita López. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Manuel Orbelli 3 años  quien se cayó en las brasas, tiene quemaduras de 1er y 2 do grado sobre todo en el pechito, esta sedado pero aun así, se queja del dolor, su mama Georgina esta deshecha. Pedimos al Santo Padre posar su mano sanadora sobre sus quemaduras y heridas cicatrizándolas y librándolo de todo dolor. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Les pedimos a todos que pidan por Silvia Flores, más conocida como (Pio) se encuentra en CTI de Camcel a causa de una infección generalizada, tiene 3 niños pequeños es muy joven. Ana Sosa. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Osvaldo Jonatan que está internado grave en Mar del Plata con un aneurisma. Te pedimos Jesús lo ayudes a salir de este problema de salud y le des sanidad. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Juan de la Cruz
Cumpleaños de Gigliola Faisuly Ramírez Viana.
Cumpleaños de  Martha Lucía Gutiérrez. Arlington.
Cumpleaños de Sonia Elisabeth Yañez. Salta
Cumpleaños de David Alberto Puentes Leal.
Cumpleaños de Yeferson Pulido Junco. Colombia
Cumpleaños de Gabriela Miranda. USA.
Cumpleaños de Jorge Meneses. Bogotá.

BAUTISMOS
Olga Yanneth Buitrago Moreno. Bogotá.

ANIVERSARIO DE ORDENACIÓN SACERDOTAL
Padre Ismael Villegas Narváez.

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO
Martha y Margarito.- D.F., México.
Felipe Alonso e Irene Guadalupe. Cancún.
Manuel y Loly.-Santa Cruz de Tenerife.

POR LAS NECESIDADES DE
Por mis estudios. Por continuar con mi carrera universitaria. Por la fuente De trabajo Mia y De mi madre. Laura. Grupo de Oración Divino Niño.

Porque me vaya muy bien en mis trabajos y actividades, por mi salud, por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Mil gracias. Sandra. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D.
AGUAYO BUENDIA RENE ALBERTO
AYALA MOLINA PIEDAD MARIA
CARRION PAZ ANGELA VIOLETA
COBOS PEREDO ANGEL ARMANDO
DIAZ GARAICOA PILAR
ESPINOZA GUERRERO ANGEL POLIVIO
FORTUN CHEVEZ GULNARA DE JESUS
GOMEZ VALLE LUIS ALFONSO
LAZ VELEZ AUXILIADORA MANUELA
MORAN ANZULES ROSA EMPERATRIZ
MOREIRA VITERI JULIO
ORRALA FRANCO FRANKLIN ALBERTO
PIGUAVE ALAY WILSON
SALTOS MORA SEGUNDO JULIO
SUAREZ MICHELENA VICTOR HUGO

GRUPO DE ORACION DIVINO NIÑO.
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario