domingo, 9 de febrero de 2020

MEDITACIONES Febrero 10



MEDITACIONES
Febrero 10

QUERIDO DIOS:

Señor, te escribo estas palabras para aclararte algunas cosas que están diciendo por ahí. .A mi no me gustan los comentarios mal fundados así que Te voy a contar lo que sucede con Tu Hijo….
Yo soy madre y se lo que es tener un hijo...pero, Señor el tuyo es tremendo..El quiere estar 24/7  CON TODO EL MUNDO y en todas. El quiere ir a los asilos, quiere estar con los jóvenes, en los velorios bueno en todos lados, hasta en la Capilla de adoración se queda horas!!! Y quiere que lo acompañen.
El quiere estar con los amigos ..y los amigos sólo lo quieren cuando tienen problemas.  Mientras están contentos no lo buscan y El ahí esperando por ellos. Y cuando lo vienen a buscar el SIEMPRE LES DICE QUE SI. Yo no sé, debes hablar con El..
El HABLA con todo el mundo, EL NO DISCRIMINA. Habla con el vagabundo y con el dueño de la farmacia, hasta con el enfermo de sida: con todos no le importa lo que digan.

Mira, Señor a Tu Hijo no lo invitan a las fiestas que hay bebidas, cigarrillos, y ahora ni a los juegos de fútbol, ni en las escuelas, porque El y que crea controversia. Eso es lo que dicen sus enemigos. ¿Tu puedes creer eso?
Mira el otro dia quiso entrar a casa de una amiga,, y como ella estaba viendo la novela no lo pudo atender, ella estaba un poco molesta....nada pero como el es PACIENTE, la espero. Algunas padres se quejan, que El le sonsaca los hijos, que los busca demasiado.,,
Yo lo acompaño a veces cuando EL me necesita, porque la verdad hasta yo le he pedido favores, es que estoy desempleada y El me ayuda…ME ESCUCHA, ME ACONSEJA. A veces yo no sé de donde saca las cosas QUE ME REGALA pero como yo sé que TU estas con El, pues no me preocupa mucho..Yo se que TU LE ENSEÑASTES A COMPARTIR.
Pero hay veces que veo cosas….El quiere hacer mucho trabajo..en todos lados..y las cosas no estan como antes..la gente ya no quiere dar de su tiempo para acompañarlo mucho. !!Mira cuando VAN A LA CASA DE EL !!se quieren ir rapido!!!!…..cuando El nececita todo es corriendo..AHHH pero cuando la gente necesita tiene que ser como ellos digan y cuando ellos digan.. !!Tu sabes Señor la de gente que va a la casa a pedirle? Ni yo misma sabia que le pedian tanto!!
Fijate, Señor y lo triste de todo es que cuando pasan cosas malas, siempre lo culpan a El. Que dónde estaba El?, que porqué El no hizo nada? Cuando el hombre hace de su libertad un libertinaje lo culpan a El.. No es justo…QUE LO ESTÉN CRUCIFICANDO todo el tiempo. No es fácil que hablen del hijo de uno..eso duele…y DESPUÉS SON CAPACES HASTA DE NEGARLO. Y todo lo que El da es de GRATIS, BUENO Y DURADERO.
Pero nada El SIEMPRE LOS PERDONA y les ofrece lo mejor de El: SU AMOR INCONDICIONAL.
Bueno Señor, te digo esto para que no te sorprendas y estés al tanto de lo que hace tu Hijo JESÚS. Te dejo porque El quiere que vayamos a VISITAR LOS CONFINADOS, que no hay quien los visite, pero te digo una cosa El fue el que insistió: YO SOLO LO OBEDEZCO. PAZ Y BIEN

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.
https://i.pinimg.com/originals/a3/4c/b3/a34cb3f781efa84c925107b92c34c0a7.jpg
Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
http://www.facebook.com/groups/228027363944602/
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario