miércoles, 12 de febrero de 2020

MINISTERIO DE ORACIÓN Febrero 13



 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Febrero 13

OREMOS POR LA SALUD DE…
Pedimos oración por Juan Sebastián con 7 meses de gestación y su mama quiere abortar, el papa está luchando jurídicamente por el derecho a la vida Oremos por esta vida y que los jueces fallen a favor del papa de Juan. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Bendecido día a todos, hermanos. Le invito a unirse en oración por Román Alí Eslaquit, de Nicaragua, persona cercana a una de mis hermanas. Le dio nuevamente neumonía, como hace 4 años, está en cuidados intensivos, pues tuvo 3 infartos con RCP y 2 hemodiálisis. Marisol Cano Fernández. Banco De Oración.

Ruego oración por Kevin Valentín niño de 9 años, mi sobrino.-nieto que le han detectado cáncer comenzó sus 45 días de terapia, le están haciendo quimio los médicos están con fe que lo va a superar ruego oración por toda la familia para que tengan fuerza para soportar esto que fue una muy fea sorpresa. Bettyna. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenas tardes les quería pedir de favor, si podrían orar por mi papa Alfredo Luna que esta enfermó. Gómez Daniela. Grupo de Jesús, en Ti confío

Quiero pedir cadena de oración para sanación, de mi sobrinita Geraldine D'chary quien pasa por un delicado estado de salud. Horacio Antonio DAchary. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración por mi intervención quirúrgica el lunes 10 de febrero clínica Mederic a las 12:30 Bogotá para sacarme cálculos biliares gracias por sus oraciones bendiciones. Martha Garzón Romero. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola buenas noches. El mi sobrinito Benicio estoy pidiendo oraciones para q se recupere pronto y los médicos puedan diagnosticar pronto su problema de salud está mal Padre Pío en vos confío. Amén. Malvii Echavarria. Grupo de Oración a Padre Pio.

Gracias por apoyarme con sus oraciones, estoy  pasando  por una situación mala en este momento, tengo fe que Dios escuche las oraciones y me ayude, lamentablemente no tengo quien me ayude con oración, por eso me anime a escribirle a usted pidiéndole me ayude con oraciones ruego  que si puede pedir a otras personas  que me ayuden con oración  o grupos que hagan  oración  yo le estaría bien agradecida, toda ayuda en este momento es de mucho valor para mi,  que Dios le pague y que Dios le bendiga por su bondad y solidaridad para conmigo. Mónica Hidalgo. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Isabel Sosa Chacón
Cumpleaños de Patty Vivar
Cumpleaños de Rodolfo Díaz. New York,
Cumpleaños de José Gutiérrez. Venezuela.
Cumpleaños de Vilma Rivera. Panamá,
Cumpleaños de Esperanza Garzón Garnic
Cumpleaños de María Victoria Rivera.
Cumpleaños de Diego Bernal. Bogotá,
Cumpleaños de Ken McClellan. Stafford, USA
Cumpleaños de Oscar Jaime Arcila Vanegas.
Cumpleaños de Astrid Ortega Barreto. Bogotá
Cumpleaños de William E. Gonzalez Norena
Cumpleaños de Luis Gerardo Flores. Caracas

Bautismos
Margarita Salazar C. Hermosillo, México

Aniversario de Matrimonio
Gloria y Rick Haney.- Acworth U.S.A
Jorge Cazón y Elsa Rovea, Argentina
Jesús y Fung. Barranquilla, Colombia

Aniversario de Ordenación Sacerdotal
Monseñor José Vicente Huertas
Padre Juan Ignacio Cardona.

POR LAS NECESIDADES DE
Porque el Señor en su inmensidad proteja a los argentinos del nuevo gobierno que quieren con una mentira de una ley que llamaron de solidaridad robarnos en los impuestos e inclusive si se viaja al exterior no quieren que uno cambie en dólares ni para ahorro y de los gastos en el exterior no le permiten gastar más de 200 dólares que es burlarse de los ciudadanos. María. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos reprendiendo espíritu de suicido en los niños, en los jóvenes y en las jovencitas y en los lideres, en los evangelistas, pastores, profetas y apóstoles y todos a los que sirven a dios para que no sean engañados por el enemigo. amén. Anami. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D.
FRANCO MONTIEL GLORIA MARIA
GARCIA VELEZ VICENTE BENITO
GAVICA MENDOZA JORGE EDISON
GUATO PUNGUIL MENTHOR RUBELIO
HUMANANTE BASANTES EULALIA GENOVEVA
LOAYZA GUERRERO EVA ANTONIETA
MATAMOROS VALAREZO MERCEDES AMERICA
MORA JIMENEZ MANUEL ANTONIO
ORMAZA MONCAYO MAURO RIGOBERTO
SILVA VICTOR
VALENCIA VALENCIA FLOR ALVA

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.
https://i.pinimg.com/236x/0c/e4/6c/0ce46c304f73d531a5d134b50de2b639.jpg
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario