domingo, 9 de febrero de 2020

MINISTERIO DE ORACIÓN Febrero 10


 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Febrero 10

OREMOS POR LA SALUD DE…
Esta princesa lucha día a día por su vida, por favor no la ignores, mañana puedes ser tú. Jeanni SotoGrupo de Oración Divino Niño.

Pido oración para sanidad de Lorena Ayelen De Rose y Nelida Beatriz Sandoval. Amen. Pituza Candela. Grupo de Oración a Padre Pio

Hoy con el dolor más grande de mi alma les digo q Tiaguito poco a poco está dejando de luchar, pero ya no puede más poco a poco perdió la fuerza para hablar,  para sentarse, ya no ve pero su último deseo quiero estar en casa extraño mi casa quiero mi gato pelo sombra. Mañana lo trasladan para Melo. Quería contarles y ponerlos al tanto de esto q está pasando. Se q para Dios nada es imposible. Deisy Félix. María Peralta. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido su oración de intercesión por mi papá el Sr. Efraín Medina será intervenido quirúrgicamente hoy, el ingresará a las 8:30am. Dios y mamita María asistan en todo momento. Divino niño Jesús en tí confío. Zulema Medina. Banco De Oración.

Unidos en oraciones les ruego incluyan a mi hermano Carlos Arturo tiene ya una semana sin poder hacer su vida normal ni trabajar, es un hombre mayor y su problema es secuela de un accidente donde se lastimó las cervicales y no uso debidamente la "cuellera" está mejorando con medicina y reposo; pero la oración es la mejor medicina también, por favor pidan por mi salud. Gracias de antemano Dios les bendice. Abrazos. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos pido por favor incluyan en sus oraciones a la maestra Yadira Irasema Ramos, quien ha sufrido un derrame y se encuentra en estado grave, sabemos que para Dios no hay imposibles. Les agradezco su oración. ‎Deya ZaDi. Banco De Oración

Hermanitos de Oración les ruego hagan una oración que tengo mucho dolor por favor Dios me los bendiga urgente oren por mi. Yris Marli Paredes Miranda. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos en Jesús y María necesito que oren por mi traigo neumonía. Mary Gómez. Grupo de Oración a Padre Pio

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Eduardo João Santos
Cumpleaños de Rosemery Sosa
Cumpleaños de Caro Tello. Bogotá.
Cumpleaños de Rodolfo Díaz Pérez.
Cumpleaños de Tatiana Barrera. Florida.
Cumpleaños de Miguel F. Zafra Rincón
Cumpleaños de  Sandra Díez. Asunción.  

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO
George y Adela Myers.-Houston, TX.
BAUTISMOS
Rosa. Las Palmas de Gran Canaria.

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO
Carlos y Dolly.- Ibagué, Colombia.

POR LAS NECESIDADES DE
Por tus santa llagas Señor te pido que rompas toda atadura de maldición y soledad de la familia Rincón Chaves y Chaves Panadero y seamos bendecidos en la parte sentimental amen. Ingrid. Grupo de Oración Divino Niño.

Nuestras oraciones por la Sanación conversión y liberación de Aloína Carcamo. Lizet Hernández. Grupo de Oración Divino Niño. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D.
ALCIVAR NAVARRETE GLADYS CUMANDA.
ARIAS MENESES ALESSANDRO CRISTIANO.
CARPIO MALTA BOLIVAR FERNANDO.
CARRIEL SOLORZANO ROSA ESTHER.
FLORES CHANCAY ANA COLOMBIA.
GORDILLO LEON JOHANNA KATIUSKA.
GUANANGA BALLEN ARMANDO BOLIVAR
LIN YU HSIANG
LINDAO SANCHEZ JUAN ENRIQUEZ.
MACIAS LOZANO JACINTA DEL ROSARIO.
MATEO GONZALEZ DAMASO RAMIRO
MONTIEL SELLAN PEDRO FAUSTO
VALVERDE GUZMAN JORGE ABRAHAM
VILLALTA CISNEROS WILSON ANIBAL.
YAGUAL GONZALEZ ADELA JENNY

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.
https://i.pinimg.com/236x/98/09/f7/9809f7d01c2c2231f2444015bf1e1d0c.jpg
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario