martes, 11 de febrero de 2020

MINISTERIO DE ORACIÓN Febrero 12



MINISTERIO DE ORACIÓN
Febrero 12

OREMOS POR LA SALUD DE…
Pedimos oración por Rita para que salgan bien los estudios y pase de quimioterapia a medicación oral, oremos por esta intención Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenas Noches, tengo a mi bebe de 3 meses, Román González, internado desde hace una semana, con convulsiones, le han realizado estudios y no se ha encontrado nada, seguirán con nuevos estudios para encontrar la causa, les pido encarecidamente una oración y q el Divino Niño derrame sanidad sobre mi niño, un milagro, muchas gracias. Pao Andrea. Divino Niño Jesús.

Pedimos oración por José 96 años que está muy débil. Oremos por su mejoría y recuperación y pidamos al Maestro protección para el. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Quiero vivir por mí hija, ella me necesitaEspero no tengan corazón duro y me regalen una oración. Por favor comparte para que más gente oren por mí. Daniel RafaelGrupo de Oración Divino Niño.

Buenos día les pido si pueden orar por mi mamá qué está enferma, si pueden orar por ella. Se llama Eliodora. Stella Sotelo. San Pío de Pietrelcina

Oración para joven Diego Zambrano está en terapia intensiva cadenas de oración para q Dios, sea sanado sus cuerpo,ayúdeme a compartir en sus grupos para que Dios haga un milagro en este joven amen. Sigamos a Cristo.

Hermanos en Jesús y María, estoy enferma, estoy con dengue. Maggy DaneiGrupo de Oración Divino Niño.

Pido tu intercesión por Mónica Lavín,  servidora del Padre Elías Cravero (es de la Renovación Carismática, en la ciudad de Las Toninas, Provincia de Buenos Aires).  Internada con infección intestinal, complicaciones pulmonares y renales, generalizada está en coma farmacológico. El pronóstico es reservado complicado.  Desde ya agradezco tu intercesión para que el Señor guíe a los profesionales y nuestra Santa Madre los acompañe en este momento. Dios te bendiga. Jorge Raimondo. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Ruth Quiroz
Cumpleaños de Nazarena Dos Anjos
Cumpleaños de Patricia Rojas Abella
Cumpleaños de Juán José Rengifo Ruiz.
Cumpleaños de Luz A. Tarquino Borda
Cumpleaños de Ilba Albor. Barranquilla
Cumpleaños de Rodolfo Díaz. New York,
Cumpleaños de José Gutiérrez.Venezuela.
Cumpleaños de Vilma Rivera. Panama,
Cumpleaños de Esperanza Garzón Garnic

Aniversario de Ordenación Sacerdotal
Monseñor José Vicente Huertas
Padre Juan Ignacio Cardona.
Aniversario de Matrimonio
Jesús y Fung.- Barranquilla, Colombia

OREMOS POR LAS NECESIDADES DE
Señor Jesús te pido tu intercesión para que ya se soluciones legalmente todos mis asuntos pendientes. Gracias mil por escucharme siempre. Lucero. Grupo de Oración Divino Niño.

Estimados Hermanos, les pido Oración porque debo dar mis exámenes en la Universidad. Gracias, que Dios las/ los bendiga!. Gabriela. Grupo de Oración Divino Niño.
Q: E: P: D.
CARRIEL MENDEZ CARLOS JULIO
CARRIEL MORENO GALO LEONTY
CARRIEL RENDON NESTOR NEPTALI
ESPINOZA GONZALES ALBA JUANA
FAJARDO BARZOLA TOMAS ELADIO
GAVICA MENDOZA JORGE EDISON
GUZMAN BERMEO MARIO ANDRES
LOPEZ SALTOS GLOVER BESTOVER
MATEO PROAÑO DOUGLAS MARCELO
PAREDES JINES LUZ AMERICA
PEREZ SANTILLAN FELIX ANTONIO
QUIMIS QUIMIS ECUADOR BENITO
SILVA VICTOR
VALENCIA VALENCIA FLOR ALVA
WEIR ORTIZ GUILLERMO ENRIQUE

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.
https://i.pinimg.com/236x/8b/4f/33/8b4f3331f0eff83c1ed95cbfb660a19a.jpg
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario