miércoles, 26 de febrero de 2020

MINISTERIO DE ORACIÓN Febrero 27


MINISTERIO DE ORACIÓN
Febrero 27

OREMOS POR LA SALUD DE…
Hoy una sanjuanina nos está necesitando. Es mi hija, mi hermosa Julieta Viñales que necesita de la oración de todos, sea la creencia que sea porque Dios hay uno solo. Juli fue operada de amígdalas el día 10 y por "un error médico" tuvo una gravísima hemorragia y hoy está luchando por su vida. Cyntia Aboal. Grupo de Oración Divino Niño.

Buen día, ya entro a quimioterapia y ya me voy ausentar un tiempo, DIOS les bendice hasta pronto. J Daniel Crispin. Santo Rosario,

Por favor amigos pido una cadena de oración por mi primo Miguel Quiroz González El domingo pasado tuvo un accidente lo atropellaron y está en el hospital grave pero se nuestra madre la Virgen María y Papito Dios lo van a Sanar por favor hermanos. Vicenta González. Grupo de Oración Divino Niño.

Este bebé está terriblemente enfermo y necesita oraciones urgentes, por favor oren por él y comparte a 5 grupos en facebook. No ignores sin compartir. Lorena Chávez

Hola hoy pido ayuda con oración para mi hijo José Alejandro Iglesias Camacho de 29 años de Edad, por su salud y para que consiga una esposa buena que lo ame y lo honre. Saludos. Margot Camacho. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos recen por mi estoy pasando duros momentos por mi enfermedad tengo muchos dolores. Ely Lamiña. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de María Tovar
Cumpleaños de María Muñoz
Cumpleaños de Crisol Llanez
Cumpleaños de Martha Silvia Gaitan DE Trujillo
Cumpleaños de Une-t Tata Vasco
Cumpleaños de José Félix Espinosa.- Panamá,
Cumpleaños de María Victoria Angel. Bogotá,
Cumpleaños de  Carlos.- Paipa, Colombia
Cumpleaños de Natalia Araúz Sáen.  Panamá,

POR LAS NECESIDADES DE
Por la conversión de Carmen, Tino, Reyes, Domingo A. y mi reconciliación con ellos y sus familiares. Agustín. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos oremos por mi liberación y sanación, especialmente mis rodillas. Agustín. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D.

ALVARADO ROJAS BENITO JOSE
BASTIDAS ROMERO CARLOS FABIAN
BURGOS ARIAS CARLOS BITERB
CAMACHO BERMUDEZ ADRIANA ALEXANDRA
CASTILLO VERDEZOTO TARCILA CLARIZA
COROZO CUERO MARTIRES
FARFAN JAIME DORA ISABEL
FLORES RUIZ MIRIAN REBECA
MONAR LUCIO MATILDE LUZMILA
PEÑA MONCAYO GRACE DOLORES
PEÑAFIEL ALCIVAR JOSE ERNESTO.
SUAREZ ILDA GRACIELA
VILLAVICENCIO AVILES EDINSON JACINTO
YAGUAL HERNANDEZ BERTHA ELVIRA
YUVI RAMIREZ ROSA ELENA
GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario