sábado, 15 de febrero de 2020

MINISTERIO DE ORACIÓN Febrero 16



 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Febrero 16

OREMOS POR LA SALUD DE…
Nuevamente vuelvo a pedir por una querida amiga mía (Mi profesora de fotos), sus dato son: Natalia Terri y su bebe en el 5to mes de embarazo.  aún no tienen su diagnóstico definitivo,  le están realizando estudios a ambos y le indicaron reposo absoluto. Oscar Maiza. Grupo de Oración Divino Niño.

Sé que sois tremendamente generosos y me acaban de decir que hay una chica joven en Albacete con un tumor en la cabeza y tiene tres niños me gustaría que nos uniéramos todos en oración por ella. Gracias. María Ángeles García AndrésGrupo de Oración Divino Niño.

Pueblo de Dios amigos y amigas siervos siervas pastores salmistas a todos les pido sus oraciones por mi sobrino David ya que está muy delicado de salud por favor únanse a mis oraciones por su salud por favor para que nuestro Señor Jesucristo obre un milagro, compartan. Eusebio De La Cruz. Grupo de Oración Divino Niño.

Hoy me toca a mí rogarles por una oración de lo más profundo de su corazón. Mi padre entro a quirófano hoy, lo operan de su corazón. Papá Dios y madre mía de Guadalupe ayúdame para que todo salga bien. Eleber Cárdenas Tejeda. Santo Rosario.

Pedimos oración por Miguel T. que el 13/2 será operado de próstata, pedimos al Señor iluminar a los cirujanos que lo operen y que esta cirugía sea un éxito y todo esté en Orden Divino. Amen. María. Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Miren gente que hermoso quede así, Yo voy a vencer el cáncer dijo valen, Dios está obrando en mí. Alejandra Sánchez.  Grupo de Oración Divino Niño.

Querido grupo pido cadena de oración por mi mamita tiene cáncer al estómago pido oración para que pueda luchar con esta enfermedad solo nuestro Señor sabe cuánto pido por su recuperación, Rosa L Tacuri. Santo Rosario.

Pedimos oración por Stella Maris que se hizo una biopsia en un lunar y no dio resultado satisfactorio, oremos para que los próximos estudios que le hagan, no le den mal y esté libre de toda malignidad. Amen. María. Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Teresa Rosiles
Cumpleaños de Tatiana Cesareo
Cumpleaños de Martha Salas Morales
Cumpleaños de Roberto Paulo Nicoletti
Cumpleaños de Nancy Georgina Babin
Cumpleaños de María Meza
Cumpleaños de Fabi Pletenczuk.
Cumpleaños de Jorge Aponte. Bogotá.
Cumpleaños de René Tallade Bonastre. Francia.
Cumpleaños de Olga Natalia Guerrero Mosos.
Cumpleaños de Padre Gregorius Bayer. México.

POR LAS NECESIDADES DE
Oración de protección para Zaira V. contra la ambición de otras personas, y de una persona despechada, protección para su matrimonio. Chewy. Grupo de Oración Divino Niño.

Por favor les ruego oración para sanarme que se sane mi hijo vaya al médico pague las expensas, continúe en su trabajo, y se solucione estos problemas, que pueda pagar las deudas que haya reconciliación familiar, que no haya problemas que el dinero alcance por favor que mi hijo me llame o venga a verme que pueda solucionar el tema del agua protéjannos no nos desamparen, amen. María. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D.
AGUILERA MARIA ADELA
BASTIDAS RONQUILLO MARIA FERNANDA.
CARDENAS MOREIRA MARIA COLOMBIA.
CHANCAY TIGUA EULOGIA.
CHANG AYALA IRENE LUPE.
CHOEZ RODRIGUEZ HERMOGENES APOLINARIO.
MATA CONTRERAS ROSA EDELMIRA.
MONTENEGRO GOMEZ WLADIMIR ADRIANO.
OLVERA MORALES JUAN FRANCISCO
ORTEGA PEÑAFIEL ELSIE MAGDALENA.
PADILLA FERNANDEZ NERI AZUCENA.
RANGEL NUÑEZ ROGELIO LUIS.
SANCHEZ VELASCO RAQUEL UVENILDA.
TAPIA INSUASTI MAXIMO HONORIO.
TUBAY CHOEZ HORTENCIA DOLORES
VALVERDE CALDERON ROSA LIDIA.
VILATUÑA ACOSTA ARCECIO JUSTINIANO.

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario