jueves, 15 de febrero de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Viernes, 16 de febrero de 2018



 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Viernes, 16 de febrero de 2018
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Yo soy Larry. Vi cómo ustedes rezan por personas enfermas en facebook, por favor, me ayudan. Estoy teniendo cáncer cerebral y no quiero morir, tengo hijos y padres que cuidar. Ruega por mí y comparte este post a muchos grupos. Si haces cáncer no será tu parte en la vida. No dejes de gustar esta página, por favor. Martin Gustavo Lobo. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Barba Lis Vesker (mama) y Pia Isabella Galarza BB pedimos oración por ambas porque siempre están molestas con dolor de cabeza,  la bb no deja de llorar, los dres no le encuentran nada. Pedimos oración por ambas y el alivio de lo que puedan tener y los dres no encuentran. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Ruego al Señor por la salud y unión familiar de Oscar Armando, Claudio Oscar. Víctor Andrés y Ana María M, y María Eugenia R sanando y volviendo a ser una familia apareciendo el milagro de la sanación de sus corazones. Que María Eugenia R y Ana María M sanen de la acidez estomacal. María. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Hoy operan a mi hermana Esther Fajardo David ruego a todos elevar una oración para que todo vaya bien. Que el Manto de la Virgen la protejan y de luz a los médicos. Gracias. Silvia Fajardo David.  Bendiciones del padre Ignacio.

Por su dolorosa pasión ten piedad y misericordia de todos los que participan en esta devoción, Señor tú conoces sus necesidades, angustias, preocupaciones, opresiones, enfermedades, aquí los depositamos en tu misericordioso corazón, concédeles lo que tanto necesitan, amen, por Nicolás Alberto García Tamayo Bertha Alicia Tamayo Maggie Ramos Alicia Enciso Cano Pastora Martínez Linita Torres Caicedo Alina Rosa Lo Isabel Cristina Betancur Martínez Isabel Hernández de Casanova, Fabiola Benítez, Silvia Jennerich Enriqueta Andrade Thelma Elizabeth Ruiz Casillas Ramona García Reyna Castillo Yolet Solan RoEl TeMe Evelia Melchor Angélica Medina María Villanueva Parra, Verónica Parra José Vidal Rodríguez Morales Rubén Diario Gallego Calle Yolanda M. Sastre Falcón Azul Berdeín Mariposa Azul Lolis María Dolores Guzmán Ramírez Violeta Reyna Flores Ángeles Tlaxcaltecatl Ninoshka Ninett Cárdenas Alicia Arellano Leticia González Griselda Bautista José Fabriciano Hurtado Sanchez Teresa Rojas Bernal Rebeca Garcia Marisol Barreiro Mary Magom Herminia Lescano Ofelia Galarza Robles Adriana Rosa Claudia Polessi, María Vélez Elenita Trejo Linita Torres Caicedo Alicia Enciso Cano Maggie Ramos Lety González Kika Robledo Ana Valencia. Roció López Mary López Lolis María Dolores Guzmán Ramírez. Sara Martínez. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos pido oraciones para mi hio Jefferson Kaled que mañana le toca operación. Jimena Rsjmnz. Grupo de Oraciones.

Por la salud del cuerpo y del alma de mi madrecita querida María de la Concepción Espinosa Pérez, por Carmen Segunda Blanco y todos los enfermos del mundo entero en especial aquellos que están con enfermedades terminales Señor para que tu los llenes de fortaleza en en estos momentos de su vida amen amen. Nana. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Por favor les pido a todos los que me conocen y a los que no, que me ayuden a orar por mi hija Kiara Vargas por favor de los suplicó, ella sufrió una caída de una gran altura, está en terapia intensiva del Hospital Noti, estamos desesperados y muy angustiados, realmente necesitamos de todas sus oraciones por favor. Rita Díaz. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Pedimos oración por Camila Se encuentra muy delicada  En nombre de Cristo que habita en mi corazón, apelo a ti, querido y bien amado Arcángel Rafael rodea y envuélveme con los ángeles de la divina cura Arcángel Rafael que la Divina luz de la verdadera cura, sea direccionada sobre  Kamila Arcángel de la Divina cura, deseo que tu luz me llene de energía, de salud aquí y ahora, penetrando en cada molécula y célula de mi cuerpo físico mi cuerpo emocional y mi mente Arcángel Rafael haz que la energía de la cura Divina se manifieste en Kamila. Patricia, María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Florencia Giselle R de 30 años que el lunes 5 se interna por una semana para que le pasen una gamaglobulina, tiene algunos problemas neurológicos, musculares (neuromiotomia) y siquiátricos. El sábado 10 fue externada y ahora está nuevamente en guardia no se sabe si con insolación o algo más, todavía no hay diagnostico  oremos por ella su estado anímico y salud, mejoría de sus afecciones musculares neurológicas y siquiátricas y para que la practica sea exitosa. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración por mi papá, no lo veo nada bien. Dios y Virgencita de San Nicolás hagan que se mejore. Sandra Salinas. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Queridos amigos mañana me operan y me pongo en manos de nuestro Señor les pido una oración por mi. Claudia Mereles. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Jorge Aponte. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de  René Tallade Bonastre. Francia
Cumpleaños de Olga Natalia Guerrero Mosos.
Cumpleaños de Padre Gregorius Bayer. México,
Cumpleaños de Fabi Plete
Cumpleaños de Ligia Pomares Guerra
Cumpleaños de Maria Meza
Cumpleaños de Nancy Georgina Babin
Cumpleaños de Teresa Rosiles

Un poco de Humor...

Conversación en una cárcel

- ¿Y usted por qué está aquí?
- Pues... es que no me dejan salir.

POR LAS NECESIDADES DE

Porque Dios conceda un muy buen trabajo a mi hermano J, que nos paguen lo que nos deben en el cecyt, porque me paguen el depósito que me deben en el cecyt, por mis intenciones y las de mi familia. Mil gracias. Sandy. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Pedimos oración por Naty que pide por oración para interceder ante el Supremo para que la libere y proteja del demonio .Oremos por la liberación de Naty Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos hermanos en Cristo por todos esos matrimonios en riesgo ayúdales Jesús. Por el de M. J. y S. H. Winston. Grupo de Oración Divino Niño.

Te imploro Señor Jesús dame la oportunidad de ejercer el oficio como comunicadora social tener una  estabilidad económica poder servir a los demás Amen. Franco. Grupo de Oración Juan Pablo II.

Q: E: P: D

ALVARADO PITA JUDITH ITALIA
ASES MANOBANDA MERCEDES ERNESTINA
BAJAÑA SUAREZ JOHNNY ALFREDO
BRIONES BRIONES PEDRO WLADIMIR
CARRIEL BAZURTO ANTONIO FIDEL
CRUZ MERCHAN AURALES DAGOBERTO
FRONTERA CABRERA LAZARO LEONEL
GAVIDIA NARANJO SEGUNDO DANIEL
GUACON VILLAFUERTE HERMELINDA DE LAS MERCEDES
INTRIAGO GONZALEZ SILVANA ELIZABETH
LOOR VERA MARIA SUSANA
LUNA BARTOLO APARICIO
NEIRA MUÑOZ LAURO
OSTAIZA LUZCANDO PATRICIA MERCEDES
ROMERO JORGE VICENTE
ROMERO MERA GERSON ERNANADO
RUIZ LOZANO ELSA DIOSELINA
SANTANDER HERRERA EVELYN MIREYA
VILLAVICENCIO SOTOMAYOR R.N.

ZURITA VILLACIS BISMARCK KRUPP

https://www.facebook.com/MensajesdFe/videos/371979609925106/


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario