domingo, 18 de febrero de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Lunes, 19 de febrero de 2018



 Resultado de imagen de Imagenes Jesus Orando
MINISTERIO DE ORACIÓN
Lunes, 19 de febrero de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Señor te pido que yo sepa cuidar de mi salud, que sea responsable con mi vida y pueda algún día ser independiente y feliz, sana mi soledad, rodéame de personas buenas que me enseñen a ser mejor persona cada día, que la Santísima Virgen me acompañe todos los días de mi vida a mi gemela, mi mamá y a mí, que yo no siga cayendo en los mismos errores, sana mi forma de ser de pensar, mis patrones emocionales, espirituales, mi forma de relacionarme con los demás, sana mi personalidad y mi mente que sea tuya. Ternura. Grupo de Oración Divino Niño.

Por la salud de Oscar Castillon Romero que fue atacado por un grupo delincuencial y está muy grave por los impactos recibidos se encuentra en terapia intensiva entre a vida y la muerte. Por la Sra Esperanza Amaral para que su tratamiento en las rodillas tenga éxito y pueda descansar de sus dolores. Por Humberto Romero que esta teniendo un retroceso en su enfermedad de los nervios y se encuentra delicado. Gracias por sus oraciones. María José. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración por mis dos pequeñas que están internadas y todavía no encuentran que tienen Morena Morales y Emily Morales gracias. Flavia Ojeda. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos les pido oraciones por la recuperación en la salud de mi nieto José Antonio. Winston Francisco Pauta. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor por mi hermano Emerson que se encuentra sumergido en el alcoholismo. Mi Dios sánamelo cubre lo con tu manto Dios mío todos sufrimos en casa, así sea sé que tú lo sacarás de ese vicio. Nancy Lozano. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenos días querido Padre Ignacio. Hoy quisiera pedirles cadena de oración para mi sobrino Agustín Lorenzo que se encuentra muy grave por un accidente de moto. Hoy su estado de salud empeoró por un virus hospitalario. Gracias y Bendiciones. Josephine Soria. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos en Jesús y Marie Pido sanación para mi esposo Amén. Marie Rosa Godoy.  Grupo de Oración Divino Niño.

Rvdo. Padre Ignacio y estimado grupo de oración: les pido oración para José Trivellin, 79 años que padece de un melanoma avanzado y por su nieta Micaela Trivellin que está en su tercer mes de embarazo y por la aceptación de esta situación, la comprensión espiritual para que reine la paz en éste hogar. Gracias Y que Dios les devuelva el 101% en bendiciones. Elizabeth Gálvez. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por la salud del niño de mi amigo Gustavo Adolfo Aguirre que está enfermito e internado. Gracias y bendiciones. Analia García. Bendiciones del padre Ignacio 1

Pido oración por Susana N por Roberto L por Roberto y Raúl M. Amen. Caraballo Lyly Caraballo. Grupo de Oración Divino Niño.

Ruego a ustedes hermanos elevar vuestras plegarias a nuestro Padre Misericordioso pidiendo por la salud de mi hijo Héctor Andrés Pauta Martillo. Bendiciones. Winston Francisco Pauta. . Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de César Silva.
Cumpleaños de Lina Narváez. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de  Serafin Gómez Uribe. Santander
Cumpleaños de Enrique Gerardo Cortés Bolaños
Cumpleaños de María Dussán. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Rosanna de Amorim. Santa Cruz.
Cumpleaños de Francisco Javier Molini. Argentina
Cumpleaños de Alba Icaza
Cumpleaños de Vicky Card
Cumpleaños de María Vcr

Un poco de Humor...

Dimensiones

Había una vez un hombre tan sumamente pequeño... que en vez de viajar en metro, viajaba en centímetro.

POR LAS NECESIDADES DE

Señor que no se dañe mi pc ni mis electrodomésticos y pertenencias, que si me conviene cambiar de empleo pueda ir a las entrevistas en horarios libres amen. Ternura. Grupo de Oración Divino Niño.

Querido Padre Ignacio pido que mis oraciones y súplicas sean escuchadas para tener un trabajo pronto y por la salud y prosperidad para toda mi familia. En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo Amén. Bendiciones a todos los fieles. Ariel Marcelo Filippini. Bendiciones del padre Ignacio 1

Dios en tú nombre te pedimos por la conversión profunda de Sara Giraldo Duque, que sienta en su corazón la necesidad de cambiar, de buscarte a ti mi Señor, llénala con el conocimiento de tu voluntad, dándole entendimiento espiritual, ilumínala enseñándole a vivir digna y plenamente agradable en tu presencia, creciendo en el conocimiento de tu palabra, fortalece esta oveja perdida de acuerdo con tu glorioso poder y tu misericordiosa voluntad, liberándola del poder de las tinieblas Señor Jesús, Amén. Duque. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

DE LA ROSA EDISON
GOMEZ GUTIERREZ MODESTO REINALDO
MENDEZ PLUAS CLEMENTINA
MORENO RODRIGO GEORGIA JANETH
PLUAS SANCHEZ ANGELA LEONILA
SANCHEZ ROSA GERALDINA
SANCHEZ SERBAN LEONARDO ISAC
SANCHEZ VILLACIS SARA LUZMILA
SOLORZANO CACAO MARINA LUCRECIA

Mi más sentida nota de condolencia para los familiares de las jóvenes víctimas de las masacres en Estados Unidos.

Pido unirse en oración por Isabel González K acaba de fallecer ase 3 horas.....oiremos por ella. Lichita González. Grupo de Oración Divino Niño.

Querido grupo tengo el dolor de informarles que Julia Ester Ramírez ya está con Dios gracias x acompañarme con sus oraciones. Luisa Quiroz‎. Grupo de Oración Divino Niño.

https://www.facebook.com/1041232525897669/videos/1812089578811956/

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhpi3xU-AmTr9endPU6S0vXywK4SmI0rDwQYdH5LADGqAgSMJJb1bzCxL0T7iTENHDJ6HrIuy_7mho3RpwPwNdZgNm2A1pAaSCxK44bWFUB9AOYCoYORRQI73F808ZEmoQv4uiq3YXG6WZR/s1600/Sacramentado31jul.jpg
Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario