sábado, 17 de febrero de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Domingo, 18 de febrero de 2018




 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Domingo, 18 de febrero de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Oremos también por el bienestar y mejoría de Beatriz con cáncer grado 1 de mama a la que posiblemente esta semana le definen la cirugía y por Carlos su esposo por fortaleza y ser en este momento el pilar de todo. Señor te pedimos escuchar nuestras plegarias para esta familia .Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos en Cristo me pueden apoyar con sus oraciones urgentemente por una niña se llama Regina Fabiola Carmona está grave con problema cerebrales y piden un milagro para que reaccione y pueda respirar por si sola para que puedan iniciar su tratamiento Oncológico. Dios les compensará. Dios les bendiga. Patricia Reyes Valencia. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Buen día grupo pido oración por mi salud estoy con gastroenteritis muy débil por mi mami por mis hijos por mis nietos sr bendiciones amen. Caraballo Lyly Caraballo. Grupo de Oración Divino Niño.

Querido padre mil gracias por su amor y su ayuda, Dios me lo bendiga abundantemente, le ruego oración por la salud de mamá Delia que llora de dolores y no responde a medicación alguna al igual que mi hermana Teresa por quien también pido oración, ya que no responde a medicación y tiene problemas en el estómago y columna que oprime sus oídos y media espalda dura, es horrible, y por mi,  Carmelo, que estoy muy enfermo y perdí muchísimo peso y estoy mal,y por el negocio,vivimos de un negocio el cual, la municipalidad, tiene costumbre de usurpar terrenos de la gente a la cual, ve como a nosotros, que perdimos a papá, estamos solos, todo nos cuesta, no tenemos quien nos defienda, y ya nos dijeron, la municipalidad tiene costumbre de cobrar mucho e inventar deudas para obligarnos a vender ,nos retienen los planos, ya pagos y el darnos la habilitación definitiva, por eso les ruego ayuda en oración por esto, ayúdenos para que no se salgan con la suya y x salud y paz una vez en la vida, pronto, son muchos años, bendiciones. Carmelo. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Roberto que tuvo un ACV y aunque lo tomaron a tiempo le descubrieron una gran mancha en pulmón .Oremos para que no se complique el cuadro y por la sanidad de Roberto. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración por Damián G que no hace tratamiento por Yanina l está muy delicada por Marcela V sufren esa cruel enfermedad Señor bendícelos amen. Caraballo Lyly Caraballo. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración por Susana B por Cristian D por Cecilia D que sufre del corazón por Roberto L. por Roberto y Raúl M. amen. Caraballo Lyly Caraballo. Grupo de Oración Divino Niño.

Jesús amado ora al Padre celestial por la salud de Alicia Escobar que sean trituradas esas células cancerígenas y restaurada su alma si es justo y necesario que se haga la voluntad de Dios amen. Amor. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Guillermo Granja Duarte
Cumpleaños de Adriana Escoto
Cumpleaños de  Mateo Alemán Angulo. Hericy,       Francia  
Cumpleaños de Monseñor Flavio Calle Zapata. Ibagué
Cumpleaños de Padre Jorge Bedoya. Bogotá, Colombia.
Cumpleaños de Jorge González Arias. Medellin, Colombia
Cumpleaños de Anayeli Mejía Torres. Toluca, México
Cumpleaños de  Elena del Rosario Chaves. Argentina
Cumpleaños de Paola Delgado.- Colombia
Cumpleaños de Simena Margarita Castillo Guerrero.

Aniversario de Matrimonio

Manuel Huitrón y Rosa María Juárez. Mexicali, México

Un poco de Humor...

Operación

La sirvienta de la casa sabe que la jefa es sorda así que cada vez que la jefa le manda a hacer un que hacer le dice:
- Josefina, trapea la cocina.
- Claro que sí, estúpida, imbécil, jefa.
Pero un día llega la jefa a la casa y la sirvienta dice:
- ¿De dónde viene la estúpida de mi jefa?
- De operarme los oídos, contesta la jefa.

POR LAS NECESIDADES DE

Pedimos oración por Marcello a quien hace 2 meses y medio que no le pagan el sueldo y el sigue trabajando, pero mientras tiene que vivir y los ahorros se acaban con lo cual no saben si continua esto como subsistir. También pedimos oración por Jennifer Nicholson su esposa. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola pido que oren por mi por favor me echaron del trabajo y en realidad lo necesito para poder darles a mis hijos un techo y de comer comer cada día. Carolina Tagliafico. Bendiciones del padre Ignacio.

Quiero pedir oración mucha oración por mi hijo Jhonnatan David Rodríguez Bello para que le tome agrado a el estudio para que deje por favor ese vicio obsesivo del celular y televisión es un vicio demasiado sea responsable, inteligente tenga salud, amor estudio y sea el mejor del colegio sea feliz, pido por mi hijo Jhair Santiago Rodríguez Bello que sea organizado, responsable, y haga todo siempre lo mejor para que sea el mejor del colegio. Ruby. Grupo de Oración Divino Niño.
Q: E: P: D

BOBADILLA REYES ISAAC EZEQUIEL
CASTRO VELASQUEZ JUAN RAFAEL
CORTEZ TUFIÑO ANDREA VALENTINA
DEL ROSARIO ANASTACIO VICTORIA FILOMENA
FLORES PARRALES GLADYS ESTHER
FLORES TORRES CRISTINA CECILIA
MENDES PLUAS CLEMENTINA
MIRANDA DELGADO LIVINSTONG ALEXIS
MONTAÑO ROLDAN DELFIN BENITO
PLAZA SANTANA DENIS OMAR
SANCHEZ ROSA GERALDINA
SARA LUSMILA SANCHEZ VILLACIS
SOLORZANO CACAO MARINA LUCRECIA
VILLA SANCHEZ JESSENIA IVETH

https://www.facebook.com/CreacionesMaritzaA.SanchezRavennaPaginaOficial/videos/2128960174005608/


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario