lunes, 26 de febrero de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Martes, 27 de febrero de 2018




 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Martes, 27 de febrero de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Por mis nietos Erick para que este perfectamente en cuestión de salud. Que no llore cuando entre al kinder por Lalo Oata que ae lleve bien con sus padres y no sea violento nunca más con nadie sobre todo en su escuela por edna para que encuentre a alguien bueno y deje te arragar lo que no le pertenece. Por mi hija y su esposo para que tengan mucha salud para que puedan seguir adelante y sacar a su familia delante. Martita. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Borito quien llego bien de su viaje pero esta con consultas médicas por depresión, lo está ayudando un siquiatra y un consejero y se lo ve algo mejor. Oremos por el y pidamos al Maestro limpiarlo de tanta angustia y depresión. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.  

Hola buen día. Soy Olga Bs As. estoy muy angustiada mi esposo (ayer cumplimos 51 años d casados) mi esposo tiene Parkinson rígido hace 14 años, lo llevamos lo mejor q podemos pero últimamente se acentúan más las alucinaciones y el insomnio y es cuando no razona por más q le digamos q no existe lo q ve yo me pongo muy mal, tampoco descanso lo suficiente, siempre pido oraciones x amigos y conocidos  y salen bien...hoy pido encarecidamente por mi esposo Luis Tykal, recemos hagamos cadenas de oración. Dios nos va a escuchar gracias amen. Olga Y Luis Tykal. Grupo de Oración Divino Niño.  

Pedimos oración por Guadalupe, con problemas neurológicos, Tania internada por por deshidratación, Valentino con parasito, Ángel con alta temperatura, Tiziano con alta temperatura. Todos estos niños viven juntos, algunos son hermanitos entre si y otros primitos .Señor Jesús sánalos y toca el corazón y mente de sus padres para que tomen conciencia. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.  

Buenas noches los saludos con la paz del Señor, tengo a mi sobrina delicada de salud  ase mucho  de asma  y del corazón y le da ataques seguidos  quisiera  ver si puedo dejarlos en sus manos del Divino Niño. Para  q la ayude a sanarse ella se llama  Yisel   Raldes A. y todos los enfermos d toda enfermedad si es posible  y no mucha molestia. Edilia Raldes Algarañaz. Grupo de Oración Divino Niño.  

Querido grupo les pido me acompañen en oración por Roberto Orlow que el lunes lo operan de los intestinos. Mauro Ignacio F tuvo un accidente en diciembre (no despierta) y Norma Tur tuvo un ACV. Hoy fui a agradecerle y pedirle a María del Rosario de San Nicolás. Gracias bendiciones. Adriana Verón. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Pido oración por Damián G que no hace tratamiento por Marcela por Cristian D por Víctor  por Susana B por Roberto L por Roberto y Raúl M. Señor bendícelos amen. Caraballo Lyly Caraballo. BpI. Grupo de Oración Divino Niño.  

Madre te pido por la Salud de mis tíos y primos que está bastante enfermitos y la salud de mis padres así. Sea amén. Rosa Arrieta.

Pido sus oraciones por mi nieta Yuritzy tiene bronquios. Bendiciones. María Oviedo. Grupo de Oración Divino Niño.  

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de María Carmen Muñoz
Cumpleaños de Carmen Muñoz
Cumpleaños de Poverello Piccolo
Cumpleaños de Crisol Llanez
Cumpleaños de Martha Silvia Rosa Gaitan DE Trujillo
Cumpleaños de José Félix Espinosa. Panamá
Cumpleaños de María Victoria Ángel. Bogotá,
Cumpleaños de Carlos.- Paipa,
Cumpleaños de Natalia Araúz Sáenz. Panamá,

ANIVERSARIOS MATRIMONIOALES

Carlos Posada Segura y María Victoria Rivera Hermida
Carlos Arturo y María Eugenia.- Bogotá,   Colombia
Efraín Valcke y Martha Muñoz.- Cali-Valle del Cauca

Un poco de Humor...

Conversación familiar

Este era un papá piojo y su hijito piojo, y estaban paseando por la cabeza de un calvo. El padre le dice a su hijo:
- Hijo mío, cuando yo era joven, ésto era un hermoso bosque.

POR LAS NECESIDADES DE

Señor Dios te ruego un ambiente laboral a partir de hoy a donde quiera que yo este laborando desde ahora y para siempre, no permitas que el enemigo entre en los corazones de mis compañeros y jefes en ninguna de las partes donde yo vaya a partir de hoy y para siempre, que la Sma Trinidad y la Sma Reina Virgen María me acompañen siempre donde quiera que yo vaya y me ayudes a descubrir tu tierna voluntad en mi vida amén. Ternura. Grupo de Oración Divino Niño.  

Hermanos buenas tardes pido oración por mi hogar esta destruyéndose estoy muy triste. Gloria Sanabria, ASR. Grupo de Oración Divino Niño.  

Señor que mis compañeros y mi jefe no me odien y que pueda terminar el trabajo en paz y armonía, que mi jefe no siga ignorando de ese modo, que yo no me deje afectar, que pueda fluir y hacer un excelente trabajo el tiempo que me resta que aparezca otra oportunidad mejor si es tu divina voluntad y yo la pueda aprovechar, que pueda ahorrar y si es posible encontrar un nuevo lugar de vida, un nuevo país, muestra tu camino Señor Dios de la mano de Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María. Ternura. Grupo de Oración Divino Niño.  

Virgen María Madre Mía y Dios Padre mi niña mañana rinde para pasar de año está nerviosa verla llorar me parte el alma les ruego la acompañen se los puedo amen. Paola Palacio. Grupo de Oración Divino Niño.  

Q. E. P, D,

AVILES MUÑOZ MANUEL VICENTE
CAMPUZANO BAQUERIZO VICENTA AURORA
CHERREZ AQUINO MARIA INES
DOMINGUEZ BUSTOS BRIANDY
NIETO CAMPOVERDE JOSE BENIGNO
PEÑAFIEL IBARRA TOMAS
QUILES PEREA MERCEDES MARIA
SANCHEZ ROMERO MAURO ROLANDO
VALDIVIEZO JAIME VICTOR
ZAMBRANO ACOSTA EDUARDO ENRIQUE

https://www.facebook.com/amendiostebendiga/videos/1838304436191085/


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario