lunes, 19 de febrero de 2018

Gracias a Dios .


Resultado de imagen de imagen catolica gracias a Dios

Gracias a Dios

Aunque me tapo los oidos con la almohada y gruño de rabia cuando suena el despertador... gracias a Dios que puedo oir.
Hay muchos que son sordos.

Aunque cierro los ojos cuando, al despertar, el sol se mete en mi habitacion... gracias a Dios que puedo ver.
Hay muchos ciegos.

Aunque me pesa levantarme y pararme de la cama... gracias a Dios que tengo fuerzas para hacerlo.
Hay muchos postrados que no pueden.

Aunque en ciertas ocasiones me vuelva incomprensible y no reconozca a mi esposo como un ser humano que comete errores como yo.
Gracias a Dios que esta a mi lado.
Aunque me enojo cuando no encuentro mis cosas en su lugar porque los ninos hicieron un desorden... gracias a Dios que tengo familia.
Hay muchos solitarios.

Aunque por momentos la preocupación o el enojo por mis hijos me distraiga y no recuerde que Tu estas a mi lado, me haga nudo.
Hay muchos padres que lloran por sus hijos.

Aunque la comida no estuvo buena y el desayuno fue peor... gracias a Dios que tengo alimentos.
Hay muchos con hambre.

Aunque mi trabajo en ocasiones sea monótono rutinario gracias a Dios que tengo ocupación,
Hay muchos desempleados.

Aunque la situación económica no marche bien, debo de recordar que Tu ves por nosotros.
Hay muchos que están desnudos

Aunque no estoy conforme con la vida, peleo conmigo mismo y tengo muchos motivos para quejarme...
gracias a Dios que estoy vivo.
Recuerda decir: "Gracias".

Abra por favor la siguiente pagina WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
http://www.facebook.com/groups/228027363944602/
Su peticion sera publicada en nuestras paginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que tambien necesitan oraciones, cuando sea menester ayudenos con sus oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario