martes, 20 de octubre de 2020

MINISTERIO DE ORACIÓN Octubre 21

 



MINISTERIO DE ORACIÓN

Octubre 21

 

OREMOS POR LA SALUD DE

Mi madrina Cristina Z. (101- USA) soledad, dolores artríticos, se cansa mucho...necesita atención y cariño. Elenita. Grupo de Oración Divino Niño.

 

Por la salud y dolores de columna de Martha P-R.(90-Lima). Por Ana María H.(71-Lima) problemas respiratorios serios, con oxigeno. El Señor alivie su padecer, atenúe sus síntomas y encuentren un mejor tratamiento o medicina. Así sea. Elenita. Grupo de Oración Divino Niño.

 

Hnos: les pido unirnos en oración por Ervey Moreno que está muy delicado por covid y están solicitando plasma. Gracias DLB. Aaracely Requena De Zapata. Grupo de Oración Divino Niño.

 

Por todos ellos, por los enfermos, necesitados y la humanidad, te lo pedimos Señor. Tu manto nos envuelva y proteja del covid19. Amen. Muchas gracias por su tiempo y plegarias. Elenita. Grupo de Oración Divino Niño.

 

Amigos. Hoy tuve una baja de glucosa. Ya me siento mejor. Les pido una oración por mi. Muchas gracias. Alba Abrajan. Grupo de Oración Divino Niño

 

Unidos en oración por Johan Elián Neira está grave y nos piden oración por el. alcancémosle de Dios un milagro. Aaracely Requena De Zapata. Grupo de Oración Divino Niño

 

Dios mío tengo mis trasnocho mi preocupación  Padre Eterno  estoy muy triste en tu mano dejó salud de   mi hermano Matías Yucuna   Dios el está muy enfermo de covid usted es el único sanar, no lo deje solo en por favor te amo Dios te lo ruego con todo mi corazón amen y amen, Vale Yucuna. Grupo de Oración Divino Niño

 

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Nuria Escorcia González.

Cumpleaños de Marcela Burson. USA

Cumpleaños de Karla Mendoza. México DF

Cumpleaños de Padre Ramón Mora.

Cumpleaños de María José Rebasti Peralta

Cumpleaños de Clara Deisy Martínez Jiménez

Cumpleaños de Germán E Gutiérrez. Bogotá.

Cumpleaños de Enrique Lizarazu. Altadena,

 

Bautismos

 Mauricio Lara.- Bogotá, Colombia (1967) - Gran día para mi existencia!

 

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Padre Agustín.

Monseñor José del Carmen Sánchez.

 

Aniversario de Matrimonio

Jorge y Graciela Escobar.- Ciudad de Panamá,

 

POR LAS NECESIDADES DE

Mi Señor Jesús te pido x mí y mi familia, miembros de "cadena de oración viernes “y mundo entero para que tengan mucha fe, protección y salud que nos protejas de todo virus. Anami. Grupo de Oración Divino Niño.

 

Amado Señor Jesucristo bendice y protege a Eugenia de cualquier mal empezando por su depresión y miedo, llénala de bendiciones, Fe, milagros, fortaleza física y emocional .Estoy confiada de que oirás mis suplicas y mis palabras no llegaran vacías pues tu eres su padre y sabes cómo cuidarla y protegerla de todo peligro. te amamos PADRE amado y si hemos pecado te pedimos perdones nuestras ofensas. Protégela del covid, my Santo Padre. Amén. Anami. Grupo de Oración Divino Niño.

 

Q E. P. D.

ALVAREZ MARTINEZ ROBERTO IVAN

ARIAS BURGOS LUCIA

CAJAS JURADO ALEJANDRO LUIS.

CARBAJO PEREZ MARCOS MANUEL

CORNEJO YEPEZ JOSE ANTONIO

FRANCO RIERA EUGENIO MAXIMO

GOMEZ PAUTA VICTOR DE LA CRUZ

MARIN JULIO CESAR

PAREDES CHANG DARWIN

SAENZ MALAGON ALEJANDRINA DELFINA

SANCHEZ MORAN AGAPITO ANDRES

SANTOS HIDA HAYDEE

SELLAN OROZCO REISHELL MARTINA N.N.

VILLAVICENCIO VILLACIS LEONARDO ANTONIO

VILLON BANCHON ATANACIO ELEODORO

VIVERO VELASCO BRYON ROBERTO

 

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.

https://c8.alamy.com/compes/r1a7j2/crucifijo-en-el-interior-de-la-capilla-catolica-franciscana-en-la-septima-estacion-de-la-cruz-a-lo-largo-de-la-via-dolorosa-street-cree-que-es-el-camino-que-jesus-anduvo-en-el-camino-de-su-crucifixion-en-la-ciudad-vieja-jerusalen-oriental-israel-r1a7j2.jpg

http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/

https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks

Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS

P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.

wpauta@yahoo.es

wpauta@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario